Foro / Psicología

la perra de mi ex y problemas con él

Última respuesta: 29 de junio de 2017 a las 15:10
H
hadiya_9774334
27/6/17 a las 1:29

Hola buenas tardes ants que nada gracias para quienes lean este arrticulo tratare de ser breve..
Tengo un novio de casi dos años ( hemos roto por tonterias)
La primera vez que cortamos fue hace un año ( nos dejamos 4 meses) yo lo termine a él por que no me parecia unas cosas ( se le salia decirme cosas de la ex , ejemplo como daniela no hay otra, con daniela si cogi ella estaba arriba y asi , y bla bla) . no borraba las fotos de sus 2 exnovias a ellas las llego a poner de perfil o portada y de mi ninguna, incluso una foto que subio de nosotros dos la tenia con control de privacidad y eso me hirio tanto. 
Él es pobre pero le echa muchas ganas en todo ( escuela y trabajo).
Admiro que siempre pagaba taxi para venir a verme y asi, super detallista .
Lo perdone entre comillas por que mi rencor siempre estuvo ahi. le devolvi una por una , cuando volvimos el queria que me sacara fotos pero ahora yo  era quien se mostraba indipuesta, ya no era tan  detallista con él , no lo amaba igual. Y bueno mi inquietud es que al principio su mamá me decia cosas de la ex ( me decia a ella la queria mucho pero eso no significa que no te quiera a ti ) a un primo mio le dijo es que me gustaba mucho la primer novia de orlando ella si , por que sus papás eran amigos de mi esposo y mios. y asi , lo úl!@#*! que me dijo es que ya se habia casado y embarazado ,ya después a la fecha ya nunca me dijo nada , no ENTIENDO POR QUE LA EX SE AMACHA EN SEGUIR EN LA VIDA DE LA FAMILIA DE MI NOVIO , ELLA HA CREADO UNA NUEVA CUENTA DE FACEBOOK Y SIGUE AGREGANDO A SU MAMÁ , TIA,PRIMOS Y HERMANAS . no logro entender que es lo que busca .... en febrero del 2016 le mando solicitud a mi novio desde luego yo se la hize de pedo y le dije si la agregas no te quejes que yo acepte a un ex. no se que hacer dejarlo por la paz o que ? siento que ella siempre estara ahi aruinando todo. yo lo quiero a él pero no dela misma forma que al princpio por los desaires que me ha hecho le tengo algo de rencor .. 

Ver también

H
hadiya_9774334
27/6/17 a las 2:58

Es mi exnovio , terminamos hace un mes .
Mi duda es por que la ex novia con la que termino desde marzo del 2014 , ha creado una nueva cuenta de facebook y sigue agregando a los familiares de orlando ( asi se llama él) no entiendo que es lo que busca.. agrego a su mamá,tia,primos,hermanas.. 

H
hadiya_9774334
27/6/17 a las 19:38

Si lo se , es lo que muchos me han comentado.. sin embargo me es dificil lidiar con eso , por que no es normal que haga eso despúes de tiempo,  me dan celos ver que a ella le dan like a sus fotos , le comentan. etc,, y solo espero que la mamá de orlando no me la mencione como solia hacerlo por que es incomodo y tampoco puedo ponerme grosera con nadie de su familia. 
No se que hacer si perder el orgullo y hablarle a orlando te comente que terminamos hace un mes.
Ha hecho cosas muy buenas por mi pero también otras que me desconcertan demasiado . Uno de mis principales defectos es que no perdono, soy rencorosa. 

H
hadiya_9774334
28/6/17 a las 2:48

Yo se que es mi ex ya , pues ya terminamos hace un mes.. 
pero yo quiza tenga la esperanza de volver con él....
Aunque desde luego se que diras que no es lo correcto, qu elo correcto es dejarlo en el pasado ya. y seguir mi rumbo.
Vivi muchas cosas con él , con las que con ningún otro hombre habia vivido.
realmente no se que hacer ? lo dejo por la paz ..
en ratos lo echo de menos.. pero pues tampoco lo rogare. tenemos de hecho un mes sin hablar ..

S
solymar210361
29/6/17 a las 15:10
En respuesta a hadiya_9774334

Yo se que es mi ex ya , pues ya terminamos hace un mes.. 
pero yo quiza tenga la esperanza de volver con él....
Aunque desde luego se que diras que no es lo correcto, qu elo correcto es dejarlo en el pasado ya. y seguir mi rumbo.
Vivi muchas cosas con él , con las que con ningún otro hombre habia vivido.
realmente no se que hacer ? lo dejo por la paz ..
en ratos lo echo de menos.. pero pues tampoco lo rogare. tenemos de hecho un mes sin hablar ..

Veronicaruiz96, cualquier mujer sentiría celos (por muy madura que sea) de una "ex" que fue más querida y aceptada por la familia de tu novio y de la cual tienes que estar escuchando constantemente que "fue mejor que tu" (aparentemente). Esto es muy desagradable y pienso que a ninguna mujer le gusta eso, ni se siente cómoda con una situación así. Sin embargo, lo peor, lo inaceptable es que le hayas soportado a tu ex que estuviera dándote detalles de cómo era su intimidad con ella, o que si lo pasó mejor con la otra, etc. Esto es un maltrato psicológico donde lo pongas! Decir eso es descalificarte y hacerte sentir menos. No te respetas a ti misma?

Si ya terminaste con esa relación, si ya pasó un mes... entonces sigue adelante con tu vida y conoce otra persona que te trate con un poco más de respeto. O es que quieres seguir escuchando todo lo "maravillosa" que era la otra, tanto con su familia como en la cama con el cretino? Respétate vale!

Y por úl!@#*!, deja de culpar a la "ex"... ella no está buscando nada, solo mantiene buenas relaciones con la familia de tu infantil ex-novio y por algo lo dejó. Suelta ya todo eso a menos que quieras hundirte de nuevo en el fango.  Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook