Foro / Psicología

La persona que mas quise en mi vida, me humillo de la peor forma....

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 19:05
B
binta_8179060
6/7/10 a las 6:38

Estuve muchos años de novia y el me dejo hace un año y medio ya.... no he podido superarlo, porque fue muy cruel lo que me hizo, me trato como un perro, sin escrupulos...
despues de basurearme los ultimos meses de noviazgo me dejo, y volvio a buscar a una ex, andaba con ella y con cuanta chica que se le cruzara.....mis amigas lo veian y me contaban para que abriera los ojos porque el me mentia, me pedia tiempo xq segun el me queria y yo terminaba creyendole... al tiempo se puso de novio con otra chica y no quizo saber mas nada de mi....me dijo que solo me quiere como amiga.
Estoy destruida, el me dejo porque era poca cosa para el...me siento tan humillada....fueron muchos años juntos... 6 años.... y para el no signifique nada....
No se como recuperarme tengo la autoestima muy baja, me siento una porqueria... y no puedo superarlo....

Ver también

D
dayara_7957770
9/7/10 a las 8:09

Te entiendo
ESTO SOLO LO CURA EL TIEMPO, YO NO LE HE SUPERADO.... PERO YA NO ME SIENTO ASI.
NO ES QUE EL TE VEA COMO POCA COSA, SI NO QUE TU LO CREES ASI.
EL ALGUN DIA SE DARA CUENTA DE LO QUE PERDIO, TE LO DIGO DE CORAZON, LOS HOMBRES SIEMPRE VUELVEN , PARA LO QUE SEA, MOLESTAR, PEDIR PERDON. pERO VUELVEN

TE RECOMIENDO UNOS LIBROS MUY BUENOS, AMI ME HAN SERVIDO DE MUCHO........

NO LE LLAMES
UNO QUE CREO SE LLAMA A VECES POR DESGRACIA LOS HOMBRES VUELVEN
OYRA COSA.....

AREGLATE SAL CON AMIGAS CONOCE HOMBRES
PINTATE EL CABELLO Y ARREGLATELO... HAS COSAS NUEVAS PORQUE SI NO SOLO TE IRAS AL HOYO

SALUDOS!!!!!!!

A
an0N_686986299z
9/7/10 a las 22:30

Hola
Recuperarnos es una de las cosas mas mas dificiles en el mundo, creo que solamente hablando y confiando en ti misma, tu no te merecias una persona asi si quiers habalr enviame tu correo y te agrego, cuidate mucho.

O
olatz_6953716
12/7/10 a las 19:19

Es un camino difícil

En el que no parece que vaya a a salir del tunel...nunca pensaríamos que alguien pudiera hacet tanta mella en nosotros para poner patas arriba nuestras vidas y dejarnos tan destrozados...parece que será un situación imposible de superar.

Damián tu historia tan personal y que compartes con nosotras de una manera tan intíma es digna de que al menos te sientas en algún modo orgulloso de la fuerza que le estás poniendo para conseguir superarte cada día, de entre todo lo que nos has contado hay muchas frases que animan a seguir en el día a día...sabes que nos pasa que somos personas que Amamos Demasiado, y esto aunque creamos que es lo mejor que se puede dar en una relación de pareja no es así, cuando los sentimientos no están equilibrados, por mucho que queramos siempre nos va a tocar sufrir y auqneu es muy difícil abrir los ojos, hay que hacerlo, reunir toda la remplanza de la que seamos capaces recoger los trozos de corazón que han quedado por ahí desparramados y volver a colocárnoslo nuevamente porque tenemos que seguir...está permitido caerse....pero levantarse es una obligación y ya no sólo por nuestras familias sino principalmente por nosotros mismos.
En mi pequeña aportación para poder poner un poco de condura y ver mucho más claro lo que nos está pasando, te recomiendo Damián y a toda mujer y hombre que se sienta tan tremendamente apenado por no poder superar un desamor, la lectura del libro Mujeres que Aman Demasiado de Robin Norwood es increible como te ves reproducid@ en muchos de los ejemplos de personas que en él se refleja, personas que como nosotros un día creyeron en el amor como la fuerza más impactante en sus vidas con la que se sentían los seres capaces de poder con todo en la vida y que una vez que te das cuenta de que eso sólo lo sentías tu....te hundes irremediablemente con igual intensidad que esa fuerza tiró de tí, lo más importante de todo y es con lo que yo me quedo es con saber que esa fuerza llamada Amor, existe en nosotros...eso si es el verdadero Milagro, y tener claro que cada persona es un mundo y que somos adultos para respetar y aceptar como es cada cual en la vida, pero aceptarlo con todo, con su forma de ser, de actuar , de ser como quieren ser y dejar de querer salvarlos, porque ellos econtrarán el destino que se adecue a lo que quieran en su vida....y si nosotros nos formamos parte de su camino, debemos saber retirarnos en silencio....hay Derrotas que tienes más dignidad que una Victoria.

Todo mi apoyo a quien está pasando por este momento, confiemos en nuestras iinfinitas posibilidades de poder ser felices, cuando el Amor se encuentra a nuestro alrededor de muchisimas otras maneras...sólo es necesario sobre todo mucha paz personal y confiar en que si no fué como esperabamos es que no eran para nosotros... y seguimos.
Cuando algo "no tiene sentido" o al menos el que nosotros queremos, lo más adecuado es ir dándoles el lugar que tienen que ocupar, el que les corrrespondió en un momento y no el que nos quisieron hacer creer llenándonos el corazón de sueños.

Un abrazo.




A
anaid_5956778
15/7/10 a las 13:38

Te comprendo perfectamente...
Yo me siento de manera parecida y de hecho cada dia estoy peor...mi ex me dejo porque segun el eramos muy diferentes y necesitaba su espacio y su libertad (tardo 4 años en darse cuenta que era eso lo que necesitaba, ole sus huevos!!!!), pero al mes de dejarlo me entero por una amiga que estaba apuntado en una pagina de esas para buscar pareja y que le habia mandado mensajes a ella a un perfil que tiene falso...mi amiga flipo cuando lo vio pero yo me senti humillada en grado sumo!!!! como se deja una relación de 4 años de un dia para otro porque necesitas espacio y libertad y a los quince dias estas buscando otra novia por internet!!!!!!! ademas de mentiroso patetico!!!! pero lo peor es q me siento lo menos valioso del mundo porque que tu ex te deje encima no por otra, sino para buscar a otra por internet...es lo mas triste q me ha pasado en mi vida!!!

E
elham_9128642
15/7/10 a las 13:59

Hola!
Hola guapa! Entiendo como te sientes. Yo estuve con un chico 7 años, y si bien él siempre tuvo un buen trato para conmigo, en el momento de dejarme no me explicó sus razones (4 años después aún no sé por su boca lo que lo llevó a tomar tal decisión! ), y lo que más me dolió no fue que ya no me amase, sino que me trató como si fuera una completa desconocida, me miraba de arriba, como si yo no fuera nadie, me trató con indiferencia y con pedantería, y además me echó toda la culpa . El jamás se hizo responsable de nada.
No te preocupes por ese tipo, ya verás que cuando empieces a pensar un poco fríamente, te darás cuenta que él no valía la pena, que tu te mereces a alguien que te valore y que te quiera.

Hemos armado un grupo de facebook para darnos contención mutuamente los que estamos pasando por una situación de ruptura o de problemas graves en la pareja (yo misma estoy en ese lugar ahora con mi actual pareja, y estoy tratando de salir adelante). Estás invitada a unirte, creo que entre tod@s podemos ayudarnos a salir adelante, ... sin ell@s, un abrazo, te dejo el enlace

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/group.php?gid=138903662795117&ref=ts

R
raluca_7112818
15/7/10 a las 19:05
En respuesta a dayara_7957770

Te entiendo
ESTO SOLO LO CURA EL TIEMPO, YO NO LE HE SUPERADO.... PERO YA NO ME SIENTO ASI.
NO ES QUE EL TE VEA COMO POCA COSA, SI NO QUE TU LO CREES ASI.
EL ALGUN DIA SE DARA CUENTA DE LO QUE PERDIO, TE LO DIGO DE CORAZON, LOS HOMBRES SIEMPRE VUELVEN , PARA LO QUE SEA, MOLESTAR, PEDIR PERDON. pERO VUELVEN

TE RECOMIENDO UNOS LIBROS MUY BUENOS, AMI ME HAN SERVIDO DE MUCHO........

NO LE LLAMES
UNO QUE CREO SE LLAMA A VECES POR DESGRACIA LOS HOMBRES VUELVEN
OYRA COSA.....

AREGLATE SAL CON AMIGAS CONOCE HOMBRES
PINTATE EL CABELLO Y ARREGLATELO... HAS COSAS NUEVAS PORQUE SI NO SOLO TE IRAS AL HOYO

SALUDOS!!!!!!!

Yo estoy en la misma situacion
Es muy doloroso todo esto, pero solo el tiempo nos va a curar las heridas cuidate mucho y pues animo vamos para adelante.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir