Foro / Psicología

La prima de mi novio

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 1:32
S
suzana_9144399
7/1/08 a las :09

No soporto a la prima de mi novio. Tiene 22 años y es una niña mimada. Creo que está celosa de mi porque, como es la única "niña" de la familia, cree que le voy a quitar el puesto. Yo lo único que quiero es estar bien con mi novio. Llevo 4 años intentando soportarla pero no puedo más. No aguanto que me mire mal, que esté atenta a todo lo que digo para sacarme alguna pega, que analice la ropa que llevo cada día... Ayer mismo, mi suegra me regaló unas botas y ella lo primero que dijo fue: ¡Pues son las mismas que las mias, que las tengo un motón de tiempo! De verdad, no tengo ningún problema con nadie de su familia y el hecho de que ella esté, hace que pasar el día con ellos se convierta en un infierno. Por favor, decidme qué puedo hacer para llevarme bien con ella o por lo menos, poder aguantarla sin que me entre rabia xq ella, ayer mismo fue causa de una peleilla entre mi novio y yo, y eso es lo último que quiero.
Gracias por adelantado

Ver también

S
susy_6336671
7/1/08 a las 10:24

Intenta verla lo menos posible
y cuando la veas pasa de ella, ignorala, y veras como se calma

L
loreto_9681129
27/10/11 a las :38

La prima