Foro / Psicología

La psicologa llamó a mi madre, pueden hacer eso? quiero denunciarla

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 23:29
B
bertha_5820638
24/11/11 a las 21:56

y soy mayor tengo 19 años.
Fuí a la psicologa una vez, una hora, y no pensaba volver. Solo queria saber como pensar normal, como no estar parada mentalmente sin saber que hacer que hago.. es muy malo sentirse asi. Y para que me ayudasen tambien con la ansiedad social
pero me pasé, y conté cosas que no debía de haber dicho.. y a la tarde la psico ha llamado a casa y tengo miedo. la psico me ha dicho que cuando ven peligro o asi, que llaman a los padres. Y le he dihco que no llame! porque ni siquiera se si volveré a la consulta, ademas tengo 19 años, y ademas mi madre dejará de quererme y me hechará de casa. Ademas, es confinciencial, no? entonces por que llama?
ahora tengo miedo de que puede decirle. Ya no podré contar nada a la psicologa porque luego lo contará a mi madre. Asi no se puede hacer terapia. Le he contado que estoy depre, ansiedad social y eso de parada mental de no saber que hacer con mi vida, que dentro de mi hay 2 YO-s una es mala y se llama "X" y quiere enfermar y lo intento pero no lo consigo. Y la otra es la buena se llama "Y" y es una niñita y me comporto como tal. Y que yo no soy quien era antes. Y se me juntan cosas, y esta confusion mental, y mas cosas, y pensé suicidarme hace una semana, pero al final sigo viva.
Y ahora creerá que estoy loca y se lo dirá a mi madre y me echará de casa y no me querrá. Ademas yo no quiero cambiar, no quiero que maten a "X" y a "Y". solo queria pensar normal, saber que hacer con mi vida, que las cosas tengan sentido, y superar la ansiedad social

puedo denunciarla? que harian? cambiar de psicologa? y si mi madre deja de quererme? que harian¿

Ver también

B
bertha_5820638
29/11/11 a las 15:17

..
pero si soy mayor de edad y digo que no llamen, no deberían haber llamado -.-
Los psicologos son todos malos

N
nihad_7094451
30/11/11 a las 21:48

Denuncia inmediata por falta de etica
Estas son las cosas q me enferman de la sociedad...yo de vos denunciaba a esa psicologa y le hacia quitar su tarjeta profesional, de q pais sos?? yo tengo entendido q faltar a la etica profesional es sancionable en casi todos los estados europeos y latinoamericanos, no tengo idea de los paoses orientales y africanos pero no creo q sea tu caso o si!!? bueno en fin...respondeme y yo te ayudo, es una abusadora, u ser q falta a su Ética es un ser q no sirve para la sociedad...dejame decirte mujer yo soy filosofa y tengo estudios en ética y psicoanalisis filosofico, vos tenes q denunciar a esa tipa, qué se ha creido es una abusadora. No te dejes y aprende una cosa en la vida mujer, la proxima vez busca un psicologo, entende de una vez x todas q las mujeres no nos entendemos es la psiquis, y actuamos de formas muy pervertidas en ocaciones...no es mi caso pero de esa plaga esta llena el mundo...un abrazo

J
jilali_6974723
17/4/12 a las 23:29

Animo chica
Soy hombre de 36 años y la verdad no se lo que estas pasando por que a mi no me ha pasado pero tengo un hermano que un dia tuvo la valentia despues de muchos años en confiarnos que de pequeño un hermano de una amiga de mi madre lo habia violado, creeme que nos dio un coraje tremendo pero habia pasado muchos años y mi madre ya no tenia trato con su amiga, pero mi hermano hoy por hoy esta bien y creo que no debes de tener coraje por los hombres ya que de pequeños todos corremos los mismos riesgos y que no todos son asi, si no va en la formacion que haya tenido cualquier individiu y que no deves de encasillar a todos por igual, pero te deseo que te repongas ya que esta vida tiene mucho que ofrecerte y de mi parte de deseo el bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir