Foro / Psicología

La quieren tanto a su nieta......

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 23:00
M
miledy_8684533
10/12/08 a las 14:51

eso dicen mis queridos suegros, claro cuando está su hijo delante para hacer el papelón porque los hechos.....
va hoy, y aprovechando que su hijo está trabajando, me llama mi suegra, he estado a un tris de no cogerla que es lo que tenía que haber hecho porque me pone de unos malos huevos.....la primera en la frente, está la niña resfriada y claro o es culpa de lo mala madre que soy o se lo ha pegado mi familia, ellos que la tocan sin mientras la cambio sin lavarse las manos no....no transmiten nada, no te jod....
luego que no la he llamado por el último regalo que la ha comprado: un vestido más ordinario que un rosario de melones, de una tela más basta que la lija del 8 y con una combinación de colores y unas hechuras dignas de la boda de farruquito, con una especie de jersey que por narices tiene que picar y unos leotardos verdes fosforitos (el vestido es fucsia y naranja, el jersey beige y los leotardos verdes? vamos que a lo mejor era un disfraz de semáforo para carnaval y no me he dado cuenta) y me salta que a ver si se lo ve puesto estas navidades....pues como no engorde siete kilos en semana y media no se como porque es como para una niña de un año (que hará a principios de septiembre, època ideal para vestidos de pana, jersey y leotardos....)claro he aguantado marea de nuevo y la he dicho que mire a ver donde lo ha comprado si lo hay más pequeño (no lo va a haber porque fijo que es del mercadillo) su respuesta ha sido que era muy completo porque eran 3 piezas...y mi puzzle es de 1500 y no se lo pongo a mi hija no te digo....
y el remate.....que para reyes la va a comprar pañales.....ahí ya no he podido más.la he dicho que si sabía que pañales usaba y me ha dicho que compraría los que ella quisiese. la he dicho que no se moleste. que total la que conoce el culo de mi niña a la perfección y dice que pañales la tocan o no, soy yo su madre y que no merecía la pena venir desde su pueblo con el coche cargado de pañales (infeliz de mi, como si fuese a comprar un cargamento....)que a lo mejor ni la venían bien o no me gustaban para mi hija.
y me dice que es que no sabe que regalarla, no hija, si desde que nació te llevamos pidiendo la trona y te haces la orejas, pero no te das cuenta que comprando mierdas (para el bautizo la regaló dos bodys del día y una capita de baño, con tres meses porque seguro que no tenía, no señora si es que hasta ahora, cuando la hemos bañado la he secado con papel de cocina no te jod....)te estás gastando más que lo que vale la trona y encima, estás quedando fatal y no se lo estamos dando ningún uso?
el remate de la jugada, ha sido que la he dicho que la niña está guapísima, y me ha dicho, que es que se parece muchísimo a ella (la tenía que haber dicho que cuando nació que estaba arrugadísima y deformadilla por el fórceps y con la oreja de soplillo sí que se parecía sí...) pero la he dicho que eso son apreciaciones, que a mí, que soy su madre se me parece a su padre y a mí.
y aquí me ha dejado con una mala baba....que el próximo día no la cojo y borro la llamada perdida y el mensaje del contestador sin ni siquiera escucharlo.
ale, fin de la historia. que a gusto me he quedado.
felices navidades con vuestras suegras lejos....

Ver también

A
an0N_969444099z
10/12/08 a las 15:42

Lo que me he reído!!!!
Gracias!!
Igual tú lo pasas mal...pero a mí (claro,que me pilla lejos...) me has hecho pasar un rato buenísimo.
Me ha encantado lo de : "su respuesta ha sido que era muy completo porque eran 3 piezas...y mi puzzle es de 1500 y no se lo pongo a mi hija no te digo..."
Me parto de risa!!!
Sigue con ese humor ..y respira hondo.

M
marga_9851947
10/12/08 a las 16:26

Si
estoy de acuerdo con la otra chica, seguro que tu has pasado un mal rato, pero visto desde fuera ha sido muy cómico. Intenta ignorarla y vivir lo mejor que peudas. En la medida de lo posible que sea tu marido quien hable con ella, ya que es su madre.

A
asela_9182923
10/12/08 a las 17:32

J0der como eres !
A lo mejor a tu suegra le gusta eso de Agatha Ruiz de la Prada, y tu sin saberlo!

Que tu suegra es una "fashion victim" que no te enteras!

Me lo he pasado bien leyendote!

Por que no haces psycologia inversa, dile a tu suegra que te compre mas modelitos de la Agatha y fijo que te compra la trona...por intentarlo que no quede!

M
miledy_8684533
11/12/08 a las 2:21

Chicas que hay segunda parte
de verdad que ahora yo sí que me parto el eje.
le cuento a mi marido que la quería regalar pañales para Reyes y me dice, no....si el regalo de Reyes es el vestido que te traje el otro día.....
bueno pero la cosa no acaba ahí, me dice que le ha dicho que no lo estrene todavía...que su hermano (con un gusto aún más estrambótico que su madre) la ha comprado unos abriguitos que la van de perlas con el modelazo.....
chicas admito apuestas para ver de qué color son....azul turquesa? amarillo limón? mostaza? estoy ya que no duermo de la emoción....
y va mi madre y me dice, pues ponla el vestido el día que vengan a verla para que vea que la niña está hecha un cuadro redondo, y ya la he dicho....tú tampoco quieres a tu nieta para someterla a semejante vejación? vamos que la traumatizo de por vida.
en fin, como lavo toda la ropa de la niña antes de ponérsela, pues os aseguro que el modelazo, dada su calidad, no va a superar el ciclo de la lavadora (si es que me agudiza la maldad la tía esta y todo)
ah...y prometo contaros con todo lujo de detalles como son los abrigos, vamos de Agárrate Ruíz de la Cuadra fijo.
que ahora yo también me troncho en serio.

P
pan_5919863
11/12/08 a las 12:47

Hay que reirse por no llorar
Cielo, me he reido mucho leyendote, pero porque me has recordado las conversaciones con mi suegra..ay que ver lo que hay que aguantar..
Yo dejé de cogerla el telefono y actualmente las cartas estan sobre la mesa y ella a su bola y yo a la mia..lo de los vestidos enormes que no se pueden descambiar es el pan nuestro de cada dia, es que son unas cutres y unas ridiculas! Dila que los pañales se los guarde para ella que esta chocheando y pronto los necesitará..

La Navidad que nos espera..

Besos y animos, chicas!!!

S
sulami_5630991
15/12/08 a las 14:19

Trabajó en el circo??????
jaja y tú sin saberlo, o tal vez le hace publicidad a A Ruiz de la Prada (jiji).

Vaya suegra modernilla que te tocó.

Cuéntanos ahora del abrigo (jaja).

Saludos

A
an0N_969444099z
15/12/08 a las 14:42

Abogada del diablo
Un amigo siempre me decía: 'Jo, es que tú siempre te pones de parte del enemigo!'
Pues lo voy a hacer.
Porque creo que a tu suegra le pasa como a mi madre: que ven 200 bombonas de butano a 100euros y, aunque en casa uses gas natural.....te las compran.
Porque no pueden resistirse a las ofertas y a esas cosas que están tan bien de precio y son tan espantosas (por algo están bien de precio). Creo que son reminiscencias de la escasez de su infancia (por lo menos en mi madre, sí) y puede que incluso actual.
tú puedes saber que se habría ahorrado dinero comprando la trona desde el principio...pero ella prefiere regalar cosas a troche y moche ....se siente mejor. Y también se siente mejor sin que su nuera le mande.
Lo mejor yo creo que es decirle a tu suegra que le compre juguetes....que tú tienes muy mal gusto vistiendo y que no le vas a poner esas cosas a tu hija. Porque tu hija tiene una madre así de hortera.
Mira a ver si puede cambiarlo y si no.....intenta que no vuelva a pasar algo así.
Un saludo

M
miledy_8684533
15/12/08 a las 23:00

Holita
que os veo impacientes por los abrigos...que hasta navidad no me los dan, pero os prometo describiróslos con todo lujo de detalles.
isidra, que no es escasez de la infancia, que mi madre lo pasó realmente mal y no actúa así, que si la regala un vestido a la nieta, pues aún conociéndome como me conoce, me dice lo que ha visto y me lo ha dejado pagado, si me gusta otra cosa pues la cambie y punto. esta no. a esta hay que darle las gracias 450 veces por cada cosa....pero la palabra gracias en su diccionario no existe. con decirte que siempre lleva bolso y nunca, pero nunca (a no ser que vaya a comprar) lleva dinero en él.
ayer vinieron de visita y no tuvieron a bien obsequiarnos con ningún presente. oh....! sin embargo ¡atención! amenazó con regalarme ropa a mí para Reyes.(no sin antes preguntarme mi talla, porque como estoy bastante más gorda....)en fin que ya no pude más y le dije que lo de la ropa era algo muy personal, y dado que en su casa no estilan dar un tiket regalo por si hay que descambiar, pues prefería que me regalase otra cosa, ya que me ponía en un compromiso ,si no me gustaba y no me lo ponía, con su hijo.me va a regalar un frasco de colonia (como sea de Agata Ruíz de la Prada me dan los siete males de la risa)
pero ahí viene lo mejor....tachán, que me dice que comprará otro vestidito a la niña, porque no se la ocurre que regalarle para Reyes.......pues la dije, mujer si sabes que estamos esperando la trona....encerrona total con su hijo delante....y remato; si fíjate cumples con el regalo de nacimiento, bautizo y Reyes con una sola cosa...(si es que ayer con el trancazo que tengo, se me subieron los mocos al cerebro y se me aclararon las ideas)y no la quedó otra q decirnos q la comprasemos q ya la pagaría ella(cosa q no sé si creerme) y el pavo de mi marido dice:tranquila mamá,si aún qdan un par de meses para usarla, no hay prisa (con la madre tan lista q tiene este me ha salido bobo de remate)
en fin q estoy deseando q llegue nochebuena para ver q menú nos pone, como son los abrigos y q colonia me ha comprado.
un besito chicas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest