Foro / Psicología

La regue y no se como remediarlo, ayuda

Última respuesta: 10 de mayo de 2004 a las 17:22
A
an0N_842649299z
10/5/04 a las 5:05

tengo casi dos años de llevar una relacion que hasta hace unos pocos meses se volvio problematica, peleamos por todo, pero al final siempre se resolvia y todo volvia a ser color de rosa hasta ke aparecia otro motivo para volver a pelear, hace un par de dias tuvimos una gran discusion por algo ke al final fue sin sentido, pero en medio de la discusion salio a relucir su mama y acabe insultandola, a ella a su ex y a su hermana..cosa ke no iba ni al caso...pero en mi enojo kise herirlo de alguna manera y lo hice de la forma mas baja, hasta ahora...no me contesta mis llamadas, le dejo mensajes y nada tampoco, en realidad no se ni ke decirle si me contestara, pedir perdon creo ke se queda corto...no se ke hacer..habra algo ke pueda hacer? estoy sumida en un bajon de animos horrible y todo por mi causa, he tratado de distraerme en otras cosas pero no me resulta, lo necesito y no lo quiero perder...
gracias por sus comentarios

Ver también

A
an0N_842649299z
10/5/04 a las 17:22

Aunque igual cabe decir que no me arrepiento
se que lo que le dije no iba al caso..pero si lo siento y no me arrepiento, eso es lo peor, ya me contesto, nos veremos mañana, y no ni se ke le voy a decir...pq las disculpas son por haberselo dicho..pero en realidad es lo ke siento de corazon.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest