Foro / Psicología

La relación con mi mejor amiga se hace monótona

Última respuesta: 20 de agosto de 2015 a las 4:53
S
saihou_9548191
12/8/15 a las 23:44

Hola mi nombre es Floriana, tengo 19 años y llevo viviendo en Galicia (España) desde hace 5 años.
Yo soy serbia, y cuando vine a España al primer año que llegué al instituto me hice amiga de la que hasta ahora sigue siendo mi mejor amiga.
La relación es buena, salimos y hablamos de todo casi todos los días, lo que pasa es que ella no es de muchas palabras y nunca me ha importado, pero últimamente nuestra amistad se ha vuelto un poco 'aburrida'... parecemos un matrimonio de viejitos que ya solo se entretienen viendo la tele... en nuestro caso, viendo videoclips que es lo que hacemos cuando nos aburrimos.
En mi ciudad no hay mucho que hacer y no hay nada nuevo.
Además, ella tiene una prima que vive en Galicia tambien, y que es como su hermana aveces. Eso me raya un poco, porque creo que se la pasa mejor hablando por el móvil con ella, que cuando está conmigo.
No sé que hacer para volver a pasárnoslo guay juntas otra vez. ¿Qué puedo hacer?



P.D: Besitos y gracias.

Ver también

T
thais_8495796
19/8/15 a las 17:35

Habla con ella
Habla con ella y sé clara, o buscate otras amigas, si sientes que ya no tienes más que hacer con ella, si vuestra relación a llegado a su fin dejarla, no vas a estar con alguien por estar, como tú misma dices es como un matrimonio desgastado.

A
aase_5398237
20/8/15 a las 4:53

Holaa
Antes de hablar con tu mejor amiga intenta hacer cosas nuevas, salir de compras, de fiesta intentar pasarlo bien, si ves que eso no funciona dile todo lo que piensas, alomejor puede cambiar vuestra relación, suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir