Foro / Psicología

La relación terminó por mi culpa y mi ex no me ha vuelto a buscar

Última respuesta: 2 de enero de 2020 a las 17:14
I
inass_8292929
12/6/09 a las 18:21

Hace 4 meses terminó la relación con mi chico, él se cansó de la relación y se desenamoró de mi, no me pidió tiempo para aclararse sino que prefirió marcharse. Yo tuve la culpa de todo, duramos cerca de 10 meses y todo el tiempo yo quería que se hiciera lo que yo decía, yo le cancelaba las citas y nunca quería verlo porque prefería salir con mis amigas a estar con él, yo lo quería pero me gustaba ponerle pruebas para que me demostrara su amor y asi aguantó 10 meses, siempre me demostraba su amor, pero un día me dijo que teniamos que hablar ya que el se sentia mal en al relación, aburrido, que notaba que yo no lo quería y que la CHISPA por mi se le habia apagado, yo me sentí fatal porque lo quería mucho y sabia que todo habia sido mi culpa y yo quise reconquistarlo y él ya no quiso ni verme.

Desde que me dejó no me ha buscado mas que para felicitarme por mi cumpleaños y me dijo que me quería mucho, pero él ya está haciendo su vida de nuevo y ya no me necesita a su lado, me han contado que se le ve feliz sin mi, y todos esos comentarios me están matando porque después de significar mucho en su vida ahora ya no soy nadie.

Estoy yendo a unas clases de yoga y al comentarle a mi maestra mi caso me dijo que mi ex es un buen hombre, que es maravilloso, que aguantó mucho, que con la forma de tratarlo otro hombre me hubiera dejado al mes y no a los 10 meses, que él si me quería solo que yo eché a perder todo con mi actitud de niñita tonta, me dijo que hombres como él hay pocos en la vida, que dejé ir al amor de mi vida y esos comentarios me hicieron pensar que efectivamente yo cometí un gran error y no me puedo quitar de la cabeza la imagen de mi ex feliz sin mi, haciendo su vida con otra, ya lo estaba superando y de nuevo quiero buscarlo, deseo verlo, pedirle otra oportunidad, etc.

Lo malo de todo ésto es que él no ha movido un dedo para que yo regrese a su lado y siento que aunque lo busque no va a querer regresar conmigo porque el amor por mi se le fué.

Como le hago para resignarme a que perdí a un buen hombre y pueda dejar de pensar en él?

Ver también

La respuesta más útil

I
inass_8292929
12/6/09 a las 19:01
En respuesta a ritaj_6124734

Hola
bueno pues para comenzaar mi consejo es que dejes de culparte, eso dañará tu autoestima y entiendo como te sientes mi relacion tambien termino por tonterias que yo hice, mi caso es diferente pero igual lo perdi por que me volvi estupidamente celosa y posesiva y esp traia muchos pleitos que no tenian por que ser y no supimoe manejarlo y me siento muy mal de haberlo perdido, asi que entiendo boen como te sientes, no sabria decirte como resignarte mas que resignacion yo lo llamaria aceptacion y es dificil pero tienes que seguir tu vida y no cometer los mismos errores la proxima vez... ya no se que ma sdecirte en este momento ando de bbajón y no se me ocurre nada, pero animos! poco a poco se pasa esto eso es seguro

Gracias tiamat23
Échale ganas con tu bajón, yo ando igual porque se que dejé ir quiza al amor de mi vida, pero desgraciadamente nadie aprende hasta que le suceden cosas feas, yo pensaba que él seguiría siempre en mi vida y que nunca terminaría la relación, por eso cuando terminó me sentí morir, se que todo fué mi culpa, pero tambien él tiene parte de culpa ya que dejó que se apagara la chispa y antes de que eso sucediera me hubiera pedido hablar y hubieramos arreglado la relación, pero nooo, el nunca me dijo que le molestara mi forma de ser y se aguantaba mis desplantes, asi que yo daba por hecho que la relación estaba bien... en fin!!, ahora tengo que aguantarme el dolor de haberlo perdido, seguir con mi vida, aceptar que ya no va a estar en mi vida y que debo aprender de mis errores y no volverlos a cometer.

Muchas gracias por tus consejos y espero de corazón que tu tambien sanes de tus heridas del alma y pronto encuentres a alguien que te ame y que tampoco cometas los mismos errores.

R
ritaj_6124734
12/6/09 a las 18:29

Hola
bueno pues para comenzaar mi consejo es que dejes de culparte, eso dañará tu autoestima y entiendo como te sientes mi relacion tambien termino por tonterias que yo hice, mi caso es diferente pero igual lo perdi por que me volvi estupidamente celosa y posesiva y esp traia muchos pleitos que no tenian por que ser y no supimoe manejarlo y me siento muy mal de haberlo perdido, asi que entiendo boen como te sientes, no sabria decirte como resignarte mas que resignacion yo lo llamaria aceptacion y es dificil pero tienes que seguir tu vida y no cometer los mismos errores la proxima vez... ya no se que ma sdecirte en este momento ando de bbajón y no se me ocurre nada, pero animos! poco a poco se pasa esto eso es seguro

A
an0N_954589799z
12/6/09 a las 18:44
En respuesta a ritaj_6124734

Hola
bueno pues para comenzaar mi consejo es que dejes de culparte, eso dañará tu autoestima y entiendo como te sientes mi relacion tambien termino por tonterias que yo hice, mi caso es diferente pero igual lo perdi por que me volvi estupidamente celosa y posesiva y esp traia muchos pleitos que no tenian por que ser y no supimoe manejarlo y me siento muy mal de haberlo perdido, asi que entiendo boen como te sientes, no sabria decirte como resignarte mas que resignacion yo lo llamaria aceptacion y es dificil pero tienes que seguir tu vida y no cometer los mismos errores la proxima vez... ya no se que ma sdecirte en este momento ando de bbajón y no se me ocurre nada, pero animos! poco a poco se pasa esto eso es seguro

Hola
bueno, quizas es una buena persona pero no la indicada para vos.. no te castigues, si hacias eso quizas no lo amabas y ahora lloras la perdida de alguien que estaba "ahi" amandote incondicionalmente, aprende del error y deja q todo fluya

I
inass_8292929
12/6/09 a las 18:50


Orale, gracias por tus comentarios fabi10051051... los tomaré en cuenta

I
inass_8292929
12/6/09 a las 19:01
Mejor respuesta
En respuesta a ritaj_6124734

Hola
bueno pues para comenzaar mi consejo es que dejes de culparte, eso dañará tu autoestima y entiendo como te sientes mi relacion tambien termino por tonterias que yo hice, mi caso es diferente pero igual lo perdi por que me volvi estupidamente celosa y posesiva y esp traia muchos pleitos que no tenian por que ser y no supimoe manejarlo y me siento muy mal de haberlo perdido, asi que entiendo boen como te sientes, no sabria decirte como resignarte mas que resignacion yo lo llamaria aceptacion y es dificil pero tienes que seguir tu vida y no cometer los mismos errores la proxima vez... ya no se que ma sdecirte en este momento ando de bbajón y no se me ocurre nada, pero animos! poco a poco se pasa esto eso es seguro

Gracias tiamat23
Échale ganas con tu bajón, yo ando igual porque se que dejé ir quiza al amor de mi vida, pero desgraciadamente nadie aprende hasta que le suceden cosas feas, yo pensaba que él seguiría siempre en mi vida y que nunca terminaría la relación, por eso cuando terminó me sentí morir, se que todo fué mi culpa, pero tambien él tiene parte de culpa ya que dejó que se apagara la chispa y antes de que eso sucediera me hubiera pedido hablar y hubieramos arreglado la relación, pero nooo, el nunca me dijo que le molestara mi forma de ser y se aguantaba mis desplantes, asi que yo daba por hecho que la relación estaba bien... en fin!!, ahora tengo que aguantarme el dolor de haberlo perdido, seguir con mi vida, aceptar que ya no va a estar en mi vida y que debo aprender de mis errores y no volverlos a cometer.

Muchas gracias por tus consejos y espero de corazón que tu tambien sanes de tus heridas del alma y pronto encuentres a alguien que te ame y que tampoco cometas los mismos errores.

X
xisca_8513133
12/6/09 a las 19:02

Bueno...
Por favor, ¿¿¿aquí vienes insultando a la gente???primero te metes con Monchul y le insultas y ahora a esta chica, que, vale, se ha equivocado en como ha tratado a su pareja, pero no es para que le digas esos insultos, ni que se muera ¿de qué vas tú? ¿es que te crees Dios o qué? ¿tú nunca has cometido errores? Me parece muy fuerte que digas que se quite la vida... Vamos, eso te califica como persona.
Esta muchacha, se ha arrepentido de lo que hizo y todo el mundo ¿sabes? TODO EL MUNDO merece otra oportunidad.
Respecto a esta muchacha, Creo que deberías intentar hablar con su ex, pedirle disculpas por lo que hizo y también pedirle que te conceda otra oportunidad... Si él te quiere, te la dará, aunque le hayas hecho mucho daño, pero yo sé bien que cuando se ama se perdona. Si te dice que no, pues tendrás que respetar su decisión, pero ya sabes que no se debe poner a nadie a prueba por capricho. No hace falta buscar pruebas de amor, ni nada de eso; madura un poquito, el amor ya se pone a prueba todos los días, no hace falta que tú estés buscándole tres pies al gato,
Si este chico no vuelve contigo, seguro que encontrarás otro con el tiempo, y espero que esta vez seas más mujer y no le pongas ese tipo de "pruebas" tontas que solo te harán daño a ti y se volverán en tu contra, como ya has podido comprobar, por desgracia.

I
inass_8292929
12/6/09 a las 19:05
En respuesta a an0N_954589799z

Hola
bueno, quizas es una buena persona pero no la indicada para vos.. no te castigues, si hacias eso quizas no lo amabas y ahora lloras la perdida de alguien que estaba "ahi" amandote incondicionalmente, aprende del error y deja q todo fluya

Gracias manuelita
Gracias Manuelita, tienes mucha razón en lo que dices, me habia acostumbrado a tener a alguien a mi lado que me amaba y ahora que no lo tengo me hace falta sentirme querida, quiza no era amor sino dependencia emocional, y es muy cierto lo que comentas, "no era el indicado para mi" por algo pasaron las cosas y él se alejó de mi, quiza asi debia ser para que yo tuviera un aprendizaje en la vida, cuesta trabajo aceptarlo, pero el tiempo espero que me de la respuesta a ésta incógnita "porque me comporté asi con él si yo lo quería?"...

A
an0N_954589799z
12/6/09 a las 20:22
En respuesta a inass_8292929

Gracias manuelita
Gracias Manuelita, tienes mucha razón en lo que dices, me habia acostumbrado a tener a alguien a mi lado que me amaba y ahora que no lo tengo me hace falta sentirme querida, quiza no era amor sino dependencia emocional, y es muy cierto lo que comentas, "no era el indicado para mi" por algo pasaron las cosas y él se alejó de mi, quiza asi debia ser para que yo tuviera un aprendizaje en la vida, cuesta trabajo aceptarlo, pero el tiempo espero que me de la respuesta a ésta incógnita "porque me comporté asi con él si yo lo quería?"...

Si!
Ves? Si vuelves, es para alimentar tu ego, pero romperás de nuevo, creeme, si lo hubieras amado 100%. hubiera sido distinto.. Quizas con esto, aprendes y creces mucho... y mas adelante vuelvan.....

A
an0N_568266999z
12/6/09 a las 22:54

No te castigues mas
Preciosa niña ya no te castigues mas, no se debe buscar culpables para el termino de la ruptura, solo terminas lastimandote a ti, se que es dificil y dices que la culpa de todo es tuya pero dejame decirte que no es asi, tanto uno como otro cometieron errores durante la relacion y pues ni modo todo en este mundo se acaba, yo tambien cuando me terminaron me senti que yo tenia la culpa e igual que tu provoque muchos de las discuciones, pero de que sirve estarse todo el dia recriminando lo que pudo haber sido si las cosas la hubieras hecho diferente, eso si se debe aprender de los errores, o que el alguna ves no hizo algo que te lastimo mucho o se enojo o dijo alguna cosa que te dolio, ah piensa que todos cometemos errores y que asi es la vida todo lo que nos pasa nos hace madurar y cambiar y dicen que el cambio es bueno, a veces se gana y a veces se aprende. si te he decir es que yo se que ahora estas fatal pero deja que el tieempo transcurra y sobre todo ya no lo busques a el, aprende a perdonarte y si eres creyente encomiendate siempre a Dios,
animo hermosa que no hay dolor quee dure cien años, ni ndie que lo aguante.

P
patric_8794845
13/6/09 a las 1:10

Menudo error chica
hola yo soy un chico y soy de bastante parecido a esa persona que conociste......soy muy entregado, sensible y algo timido.....cuando me gusta una chica y salgo con ella soy muy atento etcc......etcc....y muy fiel y esa mujer la tengo en un pedestal.
creo que ya no puedes hacer nada si no la proxima vez tener cuidado y si encuentras algien que merezca de ti...,, deberas tratarlo medianamente bien y no hacer lo que hiciste. yo sali con una chica aguante mucho de ella y tambien decidi que ella pasaba de mi y yo de ella no. al final tambien me fui,,,,,y mi orgullo y amor propio y mi proteccion nome permitieron volver a ella por mmucho que la quise. en tu 4 parrafo te equivocas .....el no tiene que mover ningun dedo si tu fallaste tanto serias tu quien tuviera que hacer algo especial por el,,,,,,,,el ya hizo mucho en su dia estar 10 meses como segun tu bien dices. suerte.

I
inass_8292929
13/6/09 a las 21:02

Ya hice todos los intentos posibles...
Gracias a todos por tomar un poco de su tiempo y leerme...

Efectivamente yo cometí muchos errores y ya no es tiempo de reprocharmelos y mejor debo seguir adelante... es cierto que uno aprende de los errores y aunque no era mi intención lastimarlo creo que lo logré y al final la que salió lastimada fui yo porque lo queria mucho y por mi orgullo y forma de ser tan infantil dejé que él se fuera desilusionando de mi y terminara por irse.

Me encantaría regresar el tiempo y arreglar la situación y volver al primer dia en que lo conocí y no hacer todas las tonterias que hice... es mi ego el que habla cuando digo que él no ha movido un dedo para buscarme siendo que él siempre movió las dos manos para que la relación funcionara y yo siempre lo mandaba a volar con mi actitud, asi que ahorita no puedo pretender que él regrese a pedirme una segunda oportunidad.

Stancy me da el consejo de que si aun hay algo rescatable lo busque y hable con él, que sea yo la que arregle la situación y ya lo intenté mil veces desde el primer dia que me dejó, intenté marcarle a su móvil y siempre me desviaba las llamadas, le mandé mensajes y solo me contestaba con frases cortantes y muy frias, le mandé correos y nunca me los contestó, cuando tuve un ascenso laboral lo invité a mi festejo ya que quería estar junto a él en ese momento tan especial y a pesar de que me dijo que si iría nunca se apareció (ahi senti todo lo que él sentía cuando yo lo dejaba plantado), y finalmente me felicitó por mi cumpleaños y me dijo que tenia muchas ganas de verme pero que aun no era momento para hacerlo (nunca entendi porque escribio eso), me ilusionó y ya nunca más volvió a mandarme mensajes, de ésto que les cuento ya tiene cerca de 3 meses.

Asi que más intentos para que él me acepte de vuelta en su vida son inútiles, desgraciadamente ya no hay amor de su parte y sin amor creo que ya ninguna relación funciona, asi yo ponga todo el amor de mi parte ya sería inutil pretender que la relación funcionara.

En éstos momentos en que ya me estoy recuperando ya no se ni que pensar, no se si realmente era amor o solo necesidad de tener alguien que me quisiera a mi lado y ahora que estoy sola extraño esa compañía, la verdad estoy muy confundida, pero lo que si voy a hacer es no buscarlo, tener contacto 0, no volver a cometer el mismo error en el futuro y amar mucho a la persona que en un futuro llegue a mi vida y llene mi corazón de amor.

C
chenxi_9922417
14/8/09 a las 5:01

No te preocupes!!!!!!!!!!!
hola, pues por lo q entndí creo q si hiciste un error grande pero tu tranquila! talvez el no ha movido un dedo porque espéra q tu lo hagas primero... intentalo niña no lo dejes escapar es la oportunidad de tu vida!!!!!!!!!!!! suerte y se muy sincera con el........

I
inass_8292929
14/8/09 a las 5:37
En respuesta a chenxi_9922417

No te preocupes!!!!!!!!!!!
hola, pues por lo q entndí creo q si hiciste un error grande pero tu tranquila! talvez el no ha movido un dedo porque espéra q tu lo hagas primero... intentalo niña no lo dejes escapar es la oportunidad de tu vida!!!!!!!!!!!! suerte y se muy sincera con el........

Demasiado tarde
Hola yelita18, gracias por leer mi post y tus consejos, pero ya todo está perdido, se que no hay ni habrá vuelta de hoja, todo está terminado de su parte, ahora solo tengo que asimilarlo ... nos vimos, hablamos, nos besamos, pero NO regresamos, el sigue indeciso, me ha demostrado que solo me busca cuando se siente solo y necesita compañía, me dijo que NO ME AMA, QUE NO ESTÁ ENAMORADO DE MI, PERO que aún asi lo intentemos ... creo que por mi bien es mejor dar carpetazo, cerrar el caso, seguir mi vida y olvidarlo.

Ahora lo unico que espero de él es su silencio, que siga sin buscarme, sin llamarme, sin inquietarme, que me permita olvidarlo completamente, que me haga mas fácil el camino.

A estas alturas no dudo que ya tenga pareja, que se esté enamorando de otra, su actitud es la de un hombre que no tiene interés por mi, que no le importa mi vida y que solo me busca cuando necesita algo...

Ahora me tocó perder, espero que algun dia me toque ganar

I
inass_6484093
14/8/09 a las 9:47

Vaya con tu profesora de yoga!
que has dejado ir a un hombre maravilloso? que lo echaste a perder todo con tu actitud? que hombres así hay pocos en la vida?
y que pretende con eso, animarte? jaja
vamos a ver, está bien que asumas que tuviste la culpa, pero tampoco tienes que torturarte pensando que perdiste al amor de tu vida.
en esta vida todas las cosas pasan por algo, y seguramente haya otro amor para ti.
deja ya de martirizarte, tu intentastes arreglarlo y el no quiso, peor son otros hombres que la fastidian con nosotras y ni siquiera nos buscan después, y aún así muchas veces rehacen su vida y tan felices.
si tu encima has reconocido tu error y has intentado enmendarlo, ya has hecho todo lo que podías hacer, y vale, perdiste a un buen hombre, pero intenta tomarlo como aprendizaje y pensar que hay mas buenos hombres en el mundo.

O
orhan_9066917
3/4/10 a las 2:12

Una respuesta!
No sabía si tratar de contestar a su situación ya que el la solicitud de inscripción me preguantaron si quería mi "horóscopo", cosa que rechazo de tajo. Pero ciertamente en respuesta a su situación debes recordar que la dignidad es lo más valioso que posee el ser humano, olvidastes que ese muchacho se quiere a sí mismo; no en una forma egoísta sino dignamente. Lamento mucho su pérdida, procure no cometer el mismo error. Pídale a Jesucristo paz para Ud.

L
lilly_5883019
21/11/12 a las 4:54

Lee atentamente
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!O

A
arevik_9144691
23/7/14 a las :23

Consejo
mj

S
sali_9610252
7/6/15 a las 1:31


Lo primero que debes hacer es aceptar que ya fue. Se que no es fácil te va a costar y demasiado! Pero como el empezó a hacer su vida tu también debes hacer lo mismo, debes salir divertirte conocer gente nuevo! Si fue el amor de tu vida como dijiste. No lo vas a olvidar jamas solo dejarlo de querer. No va a ser fácil pero no es imposible No malgastes tu tiempo! La vida sigue!

E
elisia_5406034
12/6/15 a las 21:09

Que ah pasado como te sientes después de tanto tiempo
Hola tu post ya es viejo pero quisiera saber que ah pasado contigo alguna vez regresaron? Te perdonaste a ti misma por eso? Paso por la misma situación a mi m soporto tres años el es un santo ahora me la paso recriminándome todo el tiempo porque tuve todo el amor del mundo y yo sola lo heche a perder

D
dairo_6037525
11/8/15 a las :26

Oracion para reconquistar
Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

Y
yali_8789362
30/9/16 a las 20:10
En respuesta a inass_8292929

Hace 4 meses terminó la relación con mi chico, él se cansó de la relación y se desenamoró de mi, no me pidió tiempo para aclararse sino que prefirió marcharse. Yo tuve la culpa de todo, duramos cerca de 10 meses y todo el tiempo yo quería que se hiciera lo que yo decía, yo le cancelaba las citas y nunca quería verlo porque prefería salir con mis amigas a estar con él, yo lo quería pero me gustaba ponerle pruebas para que me demostrara su amor y asi aguantó 10 meses, siempre me demostraba su amor, pero un día me dijo que teniamos que hablar ya que el se sentia mal en al relación, aburrido, que notaba que yo no lo quería y que la CHISPA por mi se le habia apagado, yo me sentí fatal porque lo quería mucho y sabia que todo habia sido mi culpa y yo quise reconquistarlo y él ya no quiso ni verme.

Desde que me dejó no me ha buscado mas que para felicitarme por mi cumpleaños y me dijo que me quería mucho, pero él ya está haciendo su vida de nuevo y ya no me necesita a su lado, me han contado que se le ve feliz sin mi, y todos esos comentarios me están matando porque después de significar mucho en su vida ahora ya no soy nadie.

Estoy yendo a unas clases de yoga y al comentarle a mi maestra mi caso me dijo que mi ex es un buen hombre, que es maravilloso, que aguantó mucho, que con la forma de tratarlo otro hombre me hubiera dejado al mes y no a los 10 meses, que él si me quería solo que yo eché a perder todo con mi actitud de niñita tonta, me dijo que hombres como él hay pocos en la vida, que dejé ir al amor de mi vida y esos comentarios me hicieron pensar que efectivamente yo cometí un gran error y no me puedo quitar de la cabeza la imagen de mi ex feliz sin mi, haciendo su vida con otra, ya lo estaba superando y de nuevo quiero buscarlo, deseo verlo, pedirle otra oportunidad, etc.

Lo malo de todo ésto es que él no ha movido un dedo para que yo regrese a su lado y siento que aunque lo busque no va a querer regresar conmigo porque el amor por mi se le fué.

Como le hago para resignarme a que perdí a un buen hombre y pueda dejar de pensar en él?

"Lo malo de todo ésto es que él no ha movido un dedo para que yo regrese a su lado y siento que aunque lo busque no va a querer regresar conmigo porque el amor por mi se le fué."

Y seguis con tu orgullo de m***** no vas a cambiar dalo por hecho.
 

X
xenxo_5289148
5/10/16 a las 3:43
En respuesta a inass_8292929

Hace 4 meses terminó la relación con mi chico, él se cansó de la relación y se desenamoró de mi, no me pidió tiempo para aclararse sino que prefirió marcharse. Yo tuve la culpa de todo, duramos cerca de 10 meses y todo el tiempo yo quería que se hiciera lo que yo decía, yo le cancelaba las citas y nunca quería verlo porque prefería salir con mis amigas a estar con él, yo lo quería pero me gustaba ponerle pruebas para que me demostrara su amor y asi aguantó 10 meses, siempre me demostraba su amor, pero un día me dijo que teniamos que hablar ya que el se sentia mal en al relación, aburrido, que notaba que yo no lo quería y que la CHISPA por mi se le habia apagado, yo me sentí fatal porque lo quería mucho y sabia que todo habia sido mi culpa y yo quise reconquistarlo y él ya no quiso ni verme.

Desde que me dejó no me ha buscado mas que para felicitarme por mi cumpleaños y me dijo que me quería mucho, pero él ya está haciendo su vida de nuevo y ya no me necesita a su lado, me han contado que se le ve feliz sin mi, y todos esos comentarios me están matando porque después de significar mucho en su vida ahora ya no soy nadie.

Estoy yendo a unas clases de yoga y al comentarle a mi maestra mi caso me dijo que mi ex es un buen hombre, que es maravilloso, que aguantó mucho, que con la forma de tratarlo otro hombre me hubiera dejado al mes y no a los 10 meses, que él si me quería solo que yo eché a perder todo con mi actitud de niñita tonta, me dijo que hombres como él hay pocos en la vida, que dejé ir al amor de mi vida y esos comentarios me hicieron pensar que efectivamente yo cometí un gran error y no me puedo quitar de la cabeza la imagen de mi ex feliz sin mi, haciendo su vida con otra, ya lo estaba superando y de nuevo quiero buscarlo, deseo verlo, pedirle otra oportunidad, etc.

Lo malo de todo ésto es que él no ha movido un dedo para que yo regrese a su lado y siento que aunque lo busque no va a querer regresar conmigo porque el amor por mi se le fué.

Como le hago para resignarme a que perdí a un buen hombre y pueda dejar de pensar en él?

Hola

espero ayude, puedo decir que mi situacion fue la otra cara, es decir lo que paso tu ex, lo mejor que puedes hacer es tratar con el tiempo de superarlo, no sera facil, pero debes aceptar que ese desenlace fue algo que tu buscaste, no digo que vivas culpandote ni torturandote, pero si aceptar y aprender (que es lo mas importante) las consecuencias de ese tipo de acciones, para que no vuelvas a caer en ese mismo error. 

como alguien q vivio algo similar, te puedo decir que si lo quieres de verdad, no lo busques , ni le llames, dejalo que sea feliz, en mi caso mi ex me volvio a buscar y se disculpo por todo lo hecho, pero ya no fue igual, de hecho solo senti mas rencor por que despues de todo lo que me hizo , el que ella llegara diciendo cuanto sufria, me parecia una burla, como si solo contara ella, 

y pues sip no ha movido un dedo para que tu regreses? yo te preguntaria, por que deberia hacerlo? por lo bien que lo trataste? creo q esa parte es aun la niñita tonta, donde piensas que El  deberia hacer o que el tambien, etc.

de corazon te digo esto esperando que te ayude,  la vida sigue y seguramente encontraras a alguien mas en tu vida, 

disculpa si te ha ofendido algo, me parecio importante marcar que nosotros tambien sufrimos y que a veces ustedes no lo ven asi.



solo una humilde opinion, mucha suerte

A
arama_8585313
1/3/17 a las 22:33
En respuesta a inass_8292929

Hace 4 meses terminó la relación con mi chico, él se cansó de la relación y se desenamoró de mi, no me pidió tiempo para aclararse sino que prefirió marcharse. Yo tuve la culpa de todo, duramos cerca de 10 meses y todo el tiempo yo quería que se hiciera lo que yo decía, yo le cancelaba las citas y nunca quería verlo porque prefería salir con mis amigas a estar con él, yo lo quería pero me gustaba ponerle pruebas para que me demostrara su amor y asi aguantó 10 meses, siempre me demostraba su amor, pero un día me dijo que teniamos que hablar ya que el se sentia mal en al relación, aburrido, que notaba que yo no lo quería y que la CHISPA por mi se le habia apagado, yo me sentí fatal porque lo quería mucho y sabia que todo habia sido mi culpa y yo quise reconquistarlo y él ya no quiso ni verme.

Desde que me dejó no me ha buscado mas que para felicitarme por mi cumpleaños y me dijo que me quería mucho, pero él ya está haciendo su vida de nuevo y ya no me necesita a su lado, me han contado que se le ve feliz sin mi, y todos esos comentarios me están matando porque después de significar mucho en su vida ahora ya no soy nadie.

Estoy yendo a unas clases de yoga y al comentarle a mi maestra mi caso me dijo que mi ex es un buen hombre, que es maravilloso, que aguantó mucho, que con la forma de tratarlo otro hombre me hubiera dejado al mes y no a los 10 meses, que él si me quería solo que yo eché a perder todo con mi actitud de niñita tonta, me dijo que hombres como él hay pocos en la vida, que dejé ir al amor de mi vida y esos comentarios me hicieron pensar que efectivamente yo cometí un gran error y no me puedo quitar de la cabeza la imagen de mi ex feliz sin mi, haciendo su vida con otra, ya lo estaba superando y de nuevo quiero buscarlo, deseo verlo, pedirle otra oportunidad, etc.

Lo malo de todo ésto es que él no ha movido un dedo para que yo regrese a su lado y siento que aunque lo busque no va a querer regresar conmigo porque el amor por mi se le fué.

Como le hago para resignarme a que perdí a un buen hombre y pueda dejar de pensar en él?

Amiga,yo hace unos meses rompí con quien fue mi ex-novio durante 5 años y no te voy decir que lo tengo del todo superado,duele mucho,los dos come!@#*!s errores y no voy a juzgar a nadie pero tengo clara una cosa,quien ama de verdad te ama aunque seas el mismo diablo en persona,si esa relación no te duró es porque tú tenías que cometer esos errores tuyos con el y no con el indicado para ti y ese chico seguramente está destinado para otra,asi que no le des más vueltas,si solo te ve como amiga está bien,trátale como tal,no la fastidies esperando lo que no puede ser porque entonces el podría aprovecharse y tú saldrías malparada,recuerda que todos tenemos luces y sombras,tú las tienes,ese chico también,asi que ten cuidado,espero que hayas tenido suerte y hayas aprendido a tener una mejor relación con alguien nuevo y seas también tú una mejor persona,saludos.

G
gyula_6868280
11/11/17 a las :15
En respuesta a patric_8794845

Menudo error chica
hola yo soy un chico y soy de bastante parecido a esa persona que conociste......soy muy entregado, sensible y algo timido.....cuando me gusta una chica y salgo con ella soy muy atento etcc......etcc....y muy fiel y esa mujer la tengo en un pedestal.
creo que ya no puedes hacer nada si no la proxima vez tener cuidado y si encuentras algien que merezca de ti...,, deberas tratarlo medianamente bien y no hacer lo que hiciste. yo sali con una chica aguante mucho de ella y tambien decidi que ella pasaba de mi y yo de ella no. al final tambien me fui,,,,,y mi orgullo y amor propio y mi proteccion nome permitieron volver a ella por mmucho que la quise. en tu 4 parrafo te equivocas .....el no tiene que mover ningun dedo si tu fallaste tanto serias tu quien tuviera que hacer algo especial por el,,,,,,,,el ya hizo mucho en su dia estar 10 meses como segun tu bien dices. suerte.

Este post es algo viejo pero me ha llamado la atencion tu comentario pues mi ex es como tu te describes duramos 3 años yo no lo creia capaz de dejarme y pues no le correspondi como debia osea si le mostraba amor pero no hacia tantas cosas como el ademas de ser caprichosa etc,despues de no estar muy bien decidimos terminar , luego yo  me arrepenti y le pedi una oprtunidad pero el se muestra indeciso dice que me ama pero que no puede decidir de un dia para otro lo que siente.y yo no se que hacer si lo acoso es peor se comporta frio quisiera hacer el esfuerzo de recuperarlo pero sufro tanto que me da miedo y me digo que debo olvidarlo. El me habla sabe que le quiero y no se como actuar el me tenia en un pedestal pero esta decepcionado de dar y dar y no recibir . 

E
euri_13032021
24/12/18 a las 22:51

Al final después de todo este tiempo, que sucedió con tu relación en que quedo todo. 

Z
zuria_3431155
24/12/18 a las 23:18
En respuesta a inass_8292929

Gracias tiamat23
Échale ganas con tu bajón, yo ando igual porque se que dejé ir quiza al amor de mi vida, pero desgraciadamente nadie aprende hasta que le suceden cosas feas, yo pensaba que él seguiría siempre en mi vida y que nunca terminaría la relación, por eso cuando terminó me sentí morir, se que todo fué mi culpa, pero tambien él tiene parte de culpa ya que dejó que se apagara la chispa y antes de que eso sucediera me hubiera pedido hablar y hubieramos arreglado la relación, pero nooo, el nunca me dijo que le molestara mi forma de ser y se aguantaba mis desplantes, asi que yo daba por hecho que la relación estaba bien... en fin!!, ahora tengo que aguantarme el dolor de haberlo perdido, seguir con mi vida, aceptar que ya no va a estar en mi vida y que debo aprender de mis errores y no volverlos a cometer.

Muchas gracias por tus consejos y espero de corazón que tu tambien sanes de tus heridas del alma y pronto encuentres a alguien que te ame y que tampoco cometas los mismos errores.

tienes razon, la comunicacion es primordial y si el en ningun momento te dijo que no le gustaba el trato que tu le dabas y prefirio guardarselo, eso ocasiono que el mismo se hartará, pero una cosa es bien cierta, no valoramos lo que tenemos hasta que se ha ido, hasta que ya no lo tenemos y esta bien que lo hayas querido poner a prueba, mas sin embargo no toda la relacion iba a ser de pruebas, el amor es dar y recibir, si veias que el daba, tu tambien debiste de haber dado, algo parejo, dando y recibiendo, pero tampoco es que toda la vida te vas  a lamentar de este suceso, los errores estan para crecer y si ya te has dado cuenta que te has equivocado, esto lo usaras para tus futuras relaciones, de los errores se aprende, y no digas que era el amor de tu vida, porque si lo fuera, hubiera luchado aun mas por ti, hubiera regresado, por muy buen hombre que sea, no significa que sea el amor de tu vida, animo amiga, se que pronto encontraras al verdadero y sabran lidiar con sus problemas con el dialigo y el amor

S
satpal_7037754
2/1/20 a las 17:14

es muy feo que tu novio te deje por otra eso paso conmigo, pero lo reconquiste siguiendo esta guia psicologica:   en 5 semanas el me busco y regreso conmigo.
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir