Foro / Psicología

La sigo queriendo

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 15:11
I
ione_6392117
22/5/10 a las 20:07

bueno hola, haber no voy a explicar toda la historia porque necesitaria dias para escribirla, lo voy a resumir.
hace 3 años mi exnovia me dejo por otro chico,despues de una relacion de 11 años. yo me fui a trabajar a 400km de distancia para ver si ella reacionaba y yo para nose porque todavia nose para que me fui. la cuestion es que a dia de hoy la sigo queriendo como el 1 dia,pienso en ella a todas horas,deseo verla,saber de ella,etcc...una cosa que me jode bastante es que no me habla ,ni me mira a la cara, pero ella si pregunta por mi,incluso me han dicho que sigue teniendo sentimietos por mi, cuando coincidimos en algun sitio y la miro,ella me esta mirando y con su mirada me dice mucho.otra cosa que me jode bastante es que aun sigue teniendo todas mis cosas(fotos,ropa,musica,objeto s,musica,etc...)no se que hacer, la verdad e podido tener relaciones con otras chicas pero no puedo estar con ellas pensando en mi ex. lo que mas me duele es pensar que ella aun tiene sentimientos por mi y que siga con este chico,no se porque reaciona de esta manera,bueno necesito vuestra ayuda.

Ver también

N
natasa_8299166
23/5/10 a las 3:10

Habla con ella
¿Por qué en vez de imaginar lo que piensa ella de ti y lo que ella piensa que tú piensas de ella... no quedáis un día y le dices claramente lo que sientes por ella?
Que tenga sentimientos hacia ti no significa que aún esté enamorada de ti y quiera ser tu pareja. Puede tener esos sentimientos porque un día te quiso y eso no se olvida; pero hasta que no se lo preguntes directamente a ella, no lo vas a saber.
Te diga lo que te diga, sabrás a qué atenerte y saldrás de dudas.
Si es un no, tendrás que hacer el esfuerzo de superar definitivamente la separación y darte a ti mismo la oportunidad de ser feliz y amar a otra mujer.
Si es un sí... felicidades.

I
ione_6392117
23/5/10 a las 5:01
En respuesta a natasa_8299166

Habla con ella
¿Por qué en vez de imaginar lo que piensa ella de ti y lo que ella piensa que tú piensas de ella... no quedáis un día y le dices claramente lo que sientes por ella?
Que tenga sentimientos hacia ti no significa que aún esté enamorada de ti y quiera ser tu pareja. Puede tener esos sentimientos porque un día te quiso y eso no se olvida; pero hasta que no se lo preguntes directamente a ella, no lo vas a saber.
Te diga lo que te diga, sabrás a qué atenerte y saldrás de dudas.
Si es un no, tendrás que hacer el esfuerzo de superar definitivamente la separación y darte a ti mismo la oportunidad de ser feliz y amar a otra mujer.
Si es un sí... felicidades.

No me habla
si la cuestion es que ella no me habla. ademas cuando me dijo hace 3 años que queria tiempo para aclarar sus ideas, yo le dije que si seriamos amigos, y me dijo que si cosa que no a sido asi.intente 2 veces quedar con ella para hablar y preguntarle muchas cosas, pero las 2 veces me dejo tirado.
yo creo que mi alma esta confusa por eso porque no me dio las respuestas que necesito saber.

T
teona_588485
23/5/10 a las 15:03
En respuesta a ione_6392117

No me habla
si la cuestion es que ella no me habla. ademas cuando me dijo hace 3 años que queria tiempo para aclarar sus ideas, yo le dije que si seriamos amigos, y me dijo que si cosa que no a sido asi.intente 2 veces quedar con ella para hablar y preguntarle muchas cosas, pero las 2 veces me dejo tirado.
yo creo que mi alma esta confusa por eso porque no me dio las respuestas que necesito saber.

Como te entiendo...
Estoy en una situación parecida a la tuya, y al paso que voy dentro de unos años seguiré igual que tu!!. A mi me pasó que tenía una relación de película con el chico al que yo consideraba (y sigo considerando) mi media naranja. Aunque pasara el tiempo, la pasión entre nosotros no remitía, pero vivíamos en ciudades diferentes y no nos podíamos ver lo que nos hubiera gustado vernos, un día empezó a sentirse agobiado, confundido, y sin que yo me lo esperase, me dejó, pero al igual que a ti, no me dió las respuestas que yo necesitaba.
De esto hace ya un año y medio, y te aseguro que aún no he podido salir del todo del pozo. Estoy con otra persona, él está con otra persona, no nos hemos visto desde entonces, pero sí que hemos hablado alguna vez, que es lo peor que he podido hacer, el seguir manteniendo el contacto con él, porque en estas conversaciones él ha tonteado mucho conmigo, me ha recordado cosas de cuando estábamos juntos, nos hemos visto por la webcam, y siempre me acababa diciendo que quería verme y que vendría a verme. Yo se que no está nada fácil que venga a verme porque ahora vivimos más lejos aún de cuando empezamos a estar juntos, pero si realmente hubiera querido habría hecho lo imposible por venir. Lo único que he conseguido con estas conversaciones es seguir tanto tiempo sin perder la esperanza de que algún día vuelva, pero también me he dado cuenta de que cuanto más tiempo pasa sin que vuelva, más difícil me resulta imaginarme perdonándolo después de tanto tiempo pasándolo mal.
Yo creo que la falta de respuestas claras y concretas en su momento es lo que nos ha hecho mantenernos con la esperanza y no olvidarlos, yo también analizo mucho cada reacción suya, cada palabra, cada mirada (aunque fuera por la webcam porque en persona no nos hemos vuelto a ver), pero he dejado de esperar e intento vivir el tiempo presente, si algún día el destino tiene que volver a cruzar nuestras vidas ya se verá lo que pasa entonces, pero algo si es seguro, y es que si realmente siguen sintiendo algo por nosotros, ya encontrarán la manera de hacérnoslo saber, aunque yo muchas veces también he pensado que si realmente hablásemos claro con ellos y dejásemos de una vez de idealizarlos, igual nos llevávamos una super decepción al no escuchar lo que nos gustaría escuchar, pero por otra parte, igual nos serviría para empezar a terminar de olvidarlos de una vez por todas. Sólamente tú puedes saber qué es lo mejor para ti, y si tienes que acercarte y hablar con ella, aunque no tengais contacto, pues hazlo y termina con esto de una vez por todas. Un saludo y ya nos irás contando.

G
gayane_9602335
13/12/10 a las 15:11

Hola..?
Mira sinceramente.. no tngo edad para dar consejos y menos ati porq sere un moco atu lado jaja , pero e leido tu historia buscando respuestas a mi problema.. y sabes q veo..?
Si ella es cierto q aun teqiere creo q puede tener miedo aq tu le agas lo msimo a ella miedo a volver a vivir esa historia q algun dia la izo sufrir.. o os hizo..
Mira tengo 16 años d mierda y e huido de mi relacion 4 veces cuando no iba bien me arrepiento dia a dia y no lo busco se qe er dia q me de cuenta sera tarde... pero soy muy joven y todo el mundo me mete eso en la cabeza.. dicen que si no va bien hay que buscar algo mejor pero lo quiero tanto que lucharia dia a dia.. pero despues de lo que hecho me siento tan abergonzada demi misma que soy incapaz de buscarlo sabiendo que me ama igual que yo .. es muy difisil encontrar eso hoy en dia , si algun dia tienes la oportunidad de ablar con ella.. intentalo , puede que no sirba de nada pero tampoco perderias nada no? quizas tu tengas mas valor que ella , o simplemente ella lo dio ya por perdido , pero si aun pregunta por ti despues de 3 años.. yo lo intentaria aunq sea por no qedarme con la duda de si podria ser... un beso..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest