Foro / Psicología

La situacion en casa es horrible: mis padres se discuten todo el tiempo y mi hermana esta enferma

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 19:38
A
an0N_867478199z
3/8/06 a las 13:57

Ya no lo aguanto más. Mis padres nunca se han querido y ellos mismos lo han reconocido. Desde pequeña que siempre los veo discutiendo, insultandose y hasta se llegan a pegar mutuamente. Yo le digo a mi padre que se separe pero nose porque dice que lo hara y nunca lo hace. Quizás es que no tiene valor a enfrentarse a mi madre en este tema , pues ella lo tiene muy dominado. Encima para acabar de rematar todo mi hermana esta enferma mental y no hace mas que traer problemas, pues no esta bien y hace muchas tonterias que a la vez resultan muy peligrosas. Ya se ha intentado suicidar 3 veces. Y mis padres en vez de intentar mejorar su situacion ( que creo que eso solo sucedera si se separan ) aun discuten mas , pues se echan en cara que el problema de mi hermana viene por culpa del uno o del otro. Yo ya no lo aguanto más, pues toda esta situacion ha hecho que me quede más aislada y haya ido perdiendo amigas. Sé que si me quedo en casa es peo, pero no tengo a nadie con quien salir y a veces se me pasa por la cabeza de irme a otro mundo mejor porque estoy harta de tanto sufrimiento, pero quizas por lo cria que soy aun a pesar de todo esto mantengo la esperanza que algun dia me podre ir de casa y quizas formar una familia. Pero aun asi seguire sufriendo por mi padre pues de todos es el que me da mas pena, siempre dominado por mi madre y aguantandonos a mi hermana y a mi.

Ver también

A
an0N_691090999z
31/8/07 a las 19:38

Ánimo! no tienes la culpa de nada
Hola!
Sólo te quería decir que mucho ánimo y que ya verás como saldrás adelante. Es dificil darte consejo, porque cada familia es como es y tanto si medias como si no, no arreglarás nada porque la solución tiene que salir de ellos, que por algo son tus padres. No es culpa tuya y poco puedes hacer entre ellos (si después de tanto tiempo ellos no han hecho nada). La culpa la tienen única y exclusivamente tus padres, por haceros sentir tan mal a tu hermana y a tí. Lo único que se me ocurre es hablarles a los dos juntos de cómo te estan haciendo sentir y pedirles que si quieren discutir que hagan un esfuerzo por no hacerlo delante de ti.
No te puedes atormentar por eso, y piensa que después de la tormenta, siempre viene la calma.
Ánimo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir