Foro / Psicología

La soledad más triste

Última respuesta: 16 de diciembre de 2016 a las 13:05
A
an0N_815109499z
16/12/16 a las 6:04

Hola, soy una mujer de 51 años divorciada hace ya unos 6 años, no tengo hijos y mi familia eran mis padres que fallecieron a lo largo del 2016 mis hermanas y sobrinas, el caso es que yo siempre he estado muy unida a mi madre, aveces pienso que era más yo la que se acercaba a ella que ella a mí, a raíz de caer mi madre e ferma de demencia senil yo quise cuidarla pero cual fue mi sorpresa cuando mis hermanas se desentendieron completamente, solo de vez en cuando me decian que no querian que yo cuidase de mi madre que querian que yo me fuera y ellas buscarian una profesional, pero yo era la persona que más queria y no queria irme de su lado. El problema es que ahora,  mi madre ya fallecida, me acusan de no cuidar bien de mi madre, de ser una i teresada por querer cuidarla y asi como yo no trabajaba mi madre me mantenía, 337€ al mes para las dos el dinero de viuda se lo quedaban ellas, motivo por las que pasmos muchas estrecheces y ahora dicen que mi madre murio en la mendicidad por mi culpa porque yo la quise tener,  me dicen que soy mala persona interesada y que estoy loca y que baya a un Siquiatra, por lo que hoy estoy completamente sola,  sin familia, sin madre y sin nadie con quien hablar, tengo amigos pero ellos tienen su familia y problemas propios y me dicen que no pelee con mis hermanas, pero que hago si ellas no me quieren, les estorbo y molesto y no tengo donde ir. 

Ver también

A
an0N_992878099z
16/12/16 a las 9:15

Hola veo que te ha sucedido cosas muy feas, podemos ser amigas, yo tampoco tenho amigas y me siento sola al no tener aquien contar con su apoyo.Mira si deverdad tu quisiste cuidar a tu mama de corazon y no por interes como dicen tu hermana no deves sentirte mal, si deverdad lo hiciste por que la amabas deves estar tranquila no te deve inportar lo que ella digan y sobretodo una cosa inportante si tus hermanas te ofenden no te ponhas mal enfrente de ellas por que, quiza sientan satisfaccion de que te sientas culpable solamnete ignoralas como si te valiera aunque te estes matando por dentro, quiza con el tiempo ellas refleccionen y cambiem su pensamiento, todo s epaga en esta vida, todo se regresa quiza algun dia ellas necesiten de ti y no les quedara de otra mas que acudir contigo. No les tengas rencor  aunque sean asi  porqur vas agenerear odio.Las cosas dan mil vueltas por azares de la vida y si tu mama no se acercaba mucho ati ntp quiza ella demostraba de otra forma su amor o no era muy abierta pero de que te amaba tenlo por seguro, quiza nunca te lo dijo o quiza si pero aveces ay personas que no se expresan cuidate mucho vale eres muy valiosa y derepente un dia te va llegar todo lo bueno solo es cuestion de esperar hermosa

A
an0N_815109499z
16/12/16 a las 13:05

Te lo agradezco de corazón aella 12, me guardare tu mensaje para leerlo cuando me sienta mal, me hace tranquilizarme y sentirme mejor, besos. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook