Foro / Psicología

La trampa del contacto 0

Última respuesta: 11 de agosto de 2009 a las 18:55
N
noeli_7832223
9/8/09 a las 12:10

Quiero dar mi opinión sobre el contacto 0. Quizá en algunas ocasiones sí que sirva de ayuda para retomar una relación que se ha terminado por motivos que pueden superarse pero para mí en la mayoría de ocasiones es una trampa.

Nuestro ex nos deja... y decidimos no tener ningun contacto con el. La mayoria de hombres vuelven a enviarte un mensaje, de " como te va" o te envian un mail para lo mismo; en muchas ocasiones simplemente para alimentar su ego y encontrar alguna señal de que no podemos vivir sin el. En otras porque tienen celos ... sobre las cosas que hacemos o si nos vemos con otras personas porque tienen un ... sentido de la posesion con lo que "ha sido suyo".

La respuesta después de que el ex entre en contacto contigo suele ser " todavía no lo tengo claro" " te quiero pero ahora no puede ser " " quizá algun dia podamos retomar lo nuestro pero no sé cuando..." y toda una sarta de respuestas cobardes que se resumen en que no te quiere como te tiene que querer.

Decidme de qué os sirve que vuestro ex os llame u os envie un mensaje o se aparezca por cualquier sitio donde sabe que puede encontraros si no quiere volver? Para mortificaros más?

Yo al mío lo mandé bien lejos porque quería estar en ese juego y sé que si hubiera seguido esperando que él me buscara tampoco hubiera vuelto conmigo.

Antes de desear o querer algo preguntaros el precio que teneis que pagar para conseguirlo y el tiempo de sufrimiento que os queda por delante. La conclusión es que no vale la pena.

Besos y arriba!!!

Ver también

N
natasa_8695761
9/8/09 a las 12:43

Está claro
...que lo que no puedes hacerte son ilusiones a la primera de cambio. Hay que mantener la cabeza fría y seguir distanciada. Si él no lo ve claro, no se le da NADA de carrete punto. Si él decide que quiere volver, habrá de ser CON LAS IDEAS HIPERCLARITAS.

Yo no he dicho es que el contacto cero te asegure que tu ex va a volver.

Lo que creo es que, de haber alguna posibilidad de que recapacite, se arrepienta y vuelva contigo (que no siempre ocurre, pero muchas veces sí) es a través del contacto cero y NUNCA mediante humillaciones, lloros y lamentos.


Yo lo veo así, vamos...


FUERZA A TODOS!!

A
alasne_8300947
9/8/09 a las 13:14


haber,se ha dicho 20.000 veces en este foro,el contacto cero no se tiene que hacer para que vuelva..el contacto cero tiene que hacerse para sanarse interiormente,para aprender a volver a ser las que eramos antes de conocerles,para eso es el contacto cero,no para hacerlo sufrir..asi si algun dia quiere volver ya seremos lo suficientemente fuerte como para tomar una decision con la cabeza fria y ver los pro y los contras de las situacion..pero ojo que no siempre vuelven..asi que si van a hacer el contacto cero haganlo por uds no por la esperanza de que ellos vuelvan..bss^^..
pd:si quieren saber mas aui en el foro hay un xico ke se llama monchul metanse en sus post ke ahi hay mucha informacion

N
neia_8802500
9/8/09 a las 17:36

El precio es carisimo!!!
al contacto 0

A
an0N_579576099z
9/8/09 a las 17:42

Tal cual!!!!
A mi solo me sirvio para reivindicarme yo!!! por q seguro q al no contestarle no le di el gusto,
y no cai en su trampa. Q se q fue esa su intencion, desp. me quede mal, porq espere mas y nada....
asi q bueno orgullosa de mi indiferencia....aunq el no lo sabe, yo sigo sufriendo,
asi q el sms, nose si me hizo mejor o pero......

N
natasa_8695761
9/8/09 a las 17:57

A ver... aclaración
ella pregunta por la TRAMPA del contacto cero, no del OBJETIVO (recuperarse una misma y de paso, secudariamente, dejar que el otro se coma el tarro).
No mezcleisssssssssss....

R
ru_6941345
11/8/09 a las 13:56
En respuesta a neia_8802500

El precio es carisimo!!!
al contacto 0

Por q???
Hola, por q el precio es carisimo??q hacemos sino? yo he estado un año manteniendo el contacto y no he conseguido nada,solo sufrir y mas sufrir...en el momento te alivias pero luego que na de na...y ahora he decidido aplicarlo por q ya no puedo mas. Que hacemos si no?

Y
yujie_9615862
11/8/09 a las 18:55

Si lo que se busca
es reconquistar a la pareja, pues esto si que varia segun el ex, la situacion, la calidad de relacion, el amor, pero el contacto Cero, creo yo y asi lo he aplicado, es para sanarse uno misma, reencontrarse, descubrir qué persona eres sin ese sujeto y aprender a querer a la persona que eres sin el, evita torturarse, y en ocasiones humillarse o recibir informacion no deseada o decepciones, claro, cada caso es diferente, pero ni el contacto cero ni ninguna otra formula magica hará que una persona que no te ama lo haga, nada puede lograr eso....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir