Foro / Psicología

La trate como una reina y de que sirvio. me dijo que solo se aprovecho que sabia que la queria

Última respuesta: 27 de julio de 2013 a las 9:37
S
sandra_9396727
15/12/11 a las 18:11

bueno la verda primero no se como pude ser tan idiota todo el muindo me decia que a las mujeres no hay que tratarlas bien y yo les respondia no a una mujer se respeta y se amam con todo el corazon y me dijieron siguele siendo tan idiota y te usaran como pelota a patadas y despues cambiara tu forma de pensar y conoci a esta mujer no es una super mamasita pero si me gustaba y mucho y pues un dia me pare enfrente y le dije me gustas mucho quieres ser mi novia y dijo no se, pero a la semana de platicar ella un dia que la invite a comer despues de comer ella me beso y yo dije pues chale ya la arme pero despues de 3 meses ella empezo acambiar, le hacia preguntas y no me contestaba yo la trataba con tan ta dulzura y ternura, le dici como estas mi amor y ella contestaba muy bien, cuando me llamaba somo me dicia que onda como estas y encambio yo ola bebe como amanesiste como te fuen en tu tratajo, eso me dlia pero yo dije bueno es muy poco tiempo le dare mas pero al 4 mes me dijo que su ex la estaba llamando y yo le dije bueno cual es el problema que tu ex te este llamando, tu sientes algo por el? le pregunte ella dijo no eso es historia entonses para que preocuparse, porfavor quiero que no me traten de idiota ya me lo ahn dicho como mil veces, pero es que yo la queria enserio tengo 24 anos, soy muy trabajador no fumo no tomo no me gustan las drogas si tengo un pequeno pasado de pandillas pero eso es pasado tengo muchos tatuajes no visibles, pero yo soy otra persona, un dia le dije presentame a tu hermano me dijo esta bien pero cuando le llame para que los fuera a conocer por que tiene dos me dijo que no se sentia bien y que no viniera que no queria hablar, que queria estar solam yo de ... y idiota habia comprado pizza para ganarme a alos hermanos y darle una buena inpresion pero la verdad me doy cuenta que me confundi, en su cumpleanos le lleve mariavhis y otras cosas, no entiendo yo soy un hombre que paso defendiendo alas mujeres de patanes, no entiendo conosco millones de patanes que tienes siento de mujeres que los quieren por que cuando unos es bueno y carinoso amable dulce atento, lo mandan a volar no entiendo eso me molesta mucho yo no quiero ser una persona que no soy, muchos me an dicho se malo con las mujeres y veras cuantas viejas tendras pero yo no soy haci y jamas quiero ser asi temo quedarme solo por ser un idiota como ellos dicen me duele saber como es la relaidad de la vida, pasando el tiempo yo mismo supe que fue por que platicaba con el ex que la trataba como una basura despues me llama para pedirme ayuda mi hermano es un cerebor en la computacion y le lleno la computadora de virus ojo no no le pedi ningun favor o meti ami hermano ella lo metio y me hermano de enojado por lo que hizo por que el platicaba con ella y le decia que yo era buena onda y ella le decia que si me queria y todas sus mentira bueno cuando me pidio ayuda la ayude compuse su computadora y depues le dije porfavor me puedes decir que paso por que me ternimaste me dijo que estaba confundida que era una ... por dejarme ir pero es que no me podia decir, pero me dijo que abuso de mi confianza de mi carino, y dijo algo haci que me lasyimo mucho !sabia que me querias y me aprobeche! pero yo siento algo por alguien mas, por que no me lo dijo antes por que espero 4 meses dijo si te quiero me horita quiero estar sola me pueden decir que paso no teman ser crueles solo digan lo que piensan gracias por sus palabras hoy la mande al carajo y le dije que me dejara de molestar o la borraria de mi facebook una mujer haci no merece ser amada y menos que yo la quiera por mi esta enterada mi debil corazon quiere avaces decirnme orta cosa pero todo paso por no escuvhar me mente ahorra calo mi corazon y escucho mi cerebro ya no se re tan ... como llo fui que amor y carino y el otro son estupidese

Ver también

L
lia_9482024
16/12/11 a las 5:37

Urgente!
Lei tu historia y realmente es muy conmovedora, yo ando pasando por algo similar bah mas bien veo como mi ex le hace lo mismo a otra chica (y tambien ella a el) bue una larga historia pero antes aque nada el primer consejo URGENTE qe te dare es BORRALA DEL FACEEEEE!!!!!!!!!! de tu cel de todos lados, sea hombre, sea mujer, sea extraterrestre una persona que hace eso en mi opinion no te merece y definitivamente no se merece tu amor es duro muy duro pero cada vez que quieras hablar con ella o algo piensa en lo que sucedio eso es lo que a mi muchas veces me detiene.
Olvidala y buscate alguien que te ame como tu a ella, y eso de que las mujeres les gusta que las traten mal es un cuento, como mujer te lo afirmo y como persona te lo aseguro a nadie le gusta que lo traten mal y si a alguien le gusta es alguien que no tiene las cosas bien claras. Asi que porfavor nunca cambies tu forma de ser por eso y menos si eres tan maravilloso hombre como confirmas que es lo que a este mundo le esta faltando mas asi como buenas mujeres en fin me fui por las ramas

L
lia_9482024
16/12/11 a las 5:46

Y algo mas
Ahora ocupate solo en vos! haz todas las cosas que has querido hacer y no podias por ella, si te quitaba mucho tiempo y te gustaba algun deporte practicalo! o si te gusta salir sal con tus amigos! incluso mas adelante podras coquetear con otras mujeres y quien sabe podrias terminar en alguna relacion no muy seria con alguna chica que te guste, lo que si mi recomendacion nada mas si la cosa era muy seria no pases a otra cosa taaaan seria aprendamos de los errores.
Y aunque esas personas dejan heridas de las cuales nunca nos olvidaremos, lo que nos dejan es una gran leccion y una cicatriz para mirarla y decir "sigo en pie " solo hay que darle tiempo a que la herida cure.

E
elara_6205174
17/12/11 a las 13:33

Volver a ser el amor muy eficaz que estoy aquí para ayudarle
Hola

Yo estoy llamado elisa nacionalidad italienne.ne Soyer no es de extrañar a mi mensaje, y sé que habrá personas que viven en situaciones pareilles.mon se casó con mi ex hace 2 años se fue a casarse con otra la mujer había acusado a las dunas, porque no soy culpable aquí es el problema de que su movimiento en el tiempo. así que tuve una vida dura solo como yo me quedaba con mi matrimonio, y yo voy a ver a un novia con el problema que me habla de una ... un poderoso y eficaz que le digo a mi problema y ofreció muchas cosas para el regreso de mi marie.ce emocional como yo había pensado de la mentira, pero en realidad yo confiaba en Dios para una buena los resultados. Para ser honesto conmigo como yo consideraba que después de los sacrificios que se casó con regresará en la semana. Mucho antes de la final de la semana, me casé con mi contacto me dijo que se remonta a mi lado que me falta y que me debe un montón de explicaciones que me sorprende que la palabra. Después de tres días está de vuelta y estoy muy contento con esta ... que ha cumplido con estas palabras, y hacer que estos bienes por qué me lo dices. personal que todos tenemos problemas sobrenaturales póngase en contacto con él en su dirección de correo electrónico: roch_murat@yahoo.fr

I
inhar_6433515
27/7/13 a las 9:37

Un inciso
Aprende primero a escribir

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir