Foro / Psicología

La triste perdida de un hijo/a en la etapa q sea

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 17:32
A
an0N_860989699z
12/7/11 a las 20:29

hola me imagino q las q me leais hayais pasado como yo por la triste perdida de un hijo/a.
hace 2 años y 4 meses tuve un embarazo ectopico, tarde 10 meses en conseguir tan deseado embarazo, tras tener q esperar años para poder darle un hermanito/a a mi hija mayor, pues bien cuando se produjo dicho embarazo tuvieron q ponerme una gran dosis de mtx, para q se reduciera y desapareciera al no producirse tal efecto y mi pk seguir creciendo, tuve q pasar al quirofano produciendo asi la extraccion de la trompa y de mi pk, eso ya a las mas de 8 semanas de gestacion, pase los 22 dias mas angustiosos de mi vida,hacia tan solo 3 meses q casi enviudo, falto un pelo.
tras todo esto entre en depresion, y mas porq no me comprendia la gente, mi entorno, la familia...
una recien conocida me decia q solo habia perdido un monton de celulas...q cruel, una persona q jamas ha tenido vida en sus entrañas q me dijera eso, me hizo y me siguen haciendo daño esas palabras.

otros me dicen q no me fije tanto en mi perdida y q mire a esas chicas q pierden a sus bebes con mas semanas de gestacion o ya nacidos, y lo q yo veo q eso es lo de menos, q la perdida es la misma, se pierde un HIJO, un BEBE,me parece muy cruel decir a una `persona q ha perdido un bebe esto, o como me dijo un medico ginecologo al q me enviaron tras el nuevo embarazo,q no habia perdido nada q solo perdi una trompa, el muy H.D.P y q el entonces no me llevaba este nuevo embarazo, ya q no habia perdido ningun bebe,¿¿¿ entonces q perdi??? porq en su dia pregunte q q habia perdido, porq me quede muy desorientada, las ginecologas q me llevaron todo el proceso y el psicologo me dijeron bien claro has perdido un hijo...palabras muy duras q tras el tiempo siguen haciendo mucho daño.

COMO YA OS HE DICHO HACE 2 AÑOS Y 4 MESES q sucedio esto, despues a los 3 meses del ectopico me quede de nuevo embarazada aun en reposo de la operacion, me quede a la 1, como si fuera un regalo, nacio hace 14 meses una nena preciosa, identica a su hermanita, preciosas ambas, pero sigue el recuerdo de la perdida de aquel bebe,q nunca llegue a conocer, aunke solo estuvo poco mas de 8 semanas, era tan deseado... estoy aprendiendo a vivir con esta perdida, pero solo la vida sabe lo q me esta costando, dios dejo desde aquel dia en q paso esto de formar parte de mi vida...
ahora estoy empezando la busqueda de otro bebe, sera mi 4 embarazo, y si todo sale bien mi 3 bebe, pero se q olvidar al q perdi me sera imposible por muchos hijos q pueda llegar a tener.
el hijo q perdi seguira siendo mi bebe del alma de mi corazon y el q se llevo mucho de mi.
un besote y gracias por leerme

Ver también

A
an0N_860989699z
5/8/11 a las 17:32

Hola
siento mucho q hayas pasado por todo esto,
yo no deje q nadie de mi familia estuviera a mi lado, no lo iban a entender y de hecho asi ha sido, queria estar sola, y q nadie me hiciera mas daño...del q estoy pasando, pues esto no se olvida, se aprende a vivir con ello, poko a poko.
un besote

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir