Foro / Psicología

La tristeza me esta pudiendo

Última respuesta: 9 de septiembre de 2004 a las 16:44
A
an0N_797348799z
9/9/04 a las 15:28

No hace ni siete meses que vivo con mi novio,pero nuestra relación no termina de ser estable.Siempre hemos discutido mucho,por tonterías la verdad,pero llevamos 3 años y medio juntos y las tonterías nos han ido quemando poco a poco,rompiendo con muchas cosas que se han ido quedando atrás (paciencia,comprensión, aguante,ahora nuestra paciencia es mínima igual que nuestro aguante)
En Julio me dejó,y se fúe de nuestra casa a la de sus padres,pensaba que nos queríamos mucho,pero no podíamos vivir juntos.Tras casi 3 semanas detrás de él,haciéndole comprender y reflexionar volvió.Nos fuimos juntos de vacaciones y estuvimos muy relajados y bastante bien,pero hemos vuelto y todo ha vuelto.No sé si estoy pasando algún tipo de crisis pero me siento muy confundida.Pienso que realmente estaríamos mejor separados,que seguramente él encontrará alguien afín a él y yo encontraré a la persona que busco en él,porque me siento que no estoy bien.Miro hacia adelante y no veo mi vida con él,formando una familia....juntos dentro de muchos años,y siento que estoy perdiendo el tiempo,que podría conocer a otra persona que me diera todo lo que me falta,incluso estando con él lo deseo,es como si necesitara que viniera ese alguien a salvarme la vida,a encaminarme,a ayudarme a elegir el camino,pero soy incapaz de dejarle,porque le quiero mucho,me da mucha tristeza sólo el pensarlo,por eso estoy tan confundida,ya no estoy enamorada de él,pero no sé si eso se puede recuperar si aún nos queremos.No tengo la fuerza suficiente para enfrentarme a la ruptura,a todo lo que conllevaría (vender la casa,la familia,los amigos,mil explicacioes....)Me siento tan triste por dentro,tan ahogada.Tengo 27 años y siento que se me va la vida y que no hago nada,porque soy incapaz,y no despierto de la pesadilla.
Alguien ha pasado por esto y me puede ayudar?

Ver también

B
belisa_9357624
9/9/04 a las 16:44

Decidete pronto... es tu vida
Sé que es dificil tomar la decisión pero si tu sientes que pierdes tu tiempo debes tomar una decisión es tu vida y tu futuro el que esta en juego... tengo casi tu misma edad y la diferencia es que estaba casada y ya tengo un bebé aún le llamo así pero ya es todo un niño y también tenia mucho miedo a tomar decisiones pero era mi vida la que estaba perdiendo y con todo lo que conlleva una separación por mi bienestar lo he decidido y ahora comienzo una nueva vida con mi hijo... obviamente no es facil pero debes colocar primero tus prioridades y más aún tu que sin hijos puedes darte la oportunidad de conocer otras personas, vivir un poco más antes de conformar una familia y piensa si él no es la persona que te hace feliz no dejes pasar más tiempo...

Cuidate y mucha suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir