Foro / Psicología

La vida con ansiedad generalizada

Última respuesta: 16 de enero de 2016 a las 14:27
Y
yilin_6941907
22/6/15 a las 20:05

Hola a todos, me llamo Andrea, y vengo acá a iniciar está charla con la intención de comparar casos parecidos al mío, sería de gran ayuda, ya que estoy pasando por una etapa muy difícil en mi vida!
Tengo 21 años, y hace dos meses que sufrí un ataque de pánico, detonado por fumar marihuana. Desde entonces que he sufrido estados de ansiedad muy elevados, en donde me late muy rápido el corazón, me sudan las manos, y me llega a tiritar un poco el cuerpo. Pero lo peor de todo esto, fue cuando empece con los pensamientos negativos y repetitivos. A pesar de que mis estados físicos de ansiedad han disminuido considerablemente, se han aumentado está sensación desagradable de la vida, y pesimista. A está altura cuando despierto por la mañana, la vida me parece amarga y sin esperanzas, haciendo que me angustie y no pueda disfrutar ni siquiera de mi pareja. No quiero llegar a pensar que no vale la pena vivir, pero a cada momento me lo pregunto más! Quiero saber, si alguien más le ha pasado esto!? Esto se termina en algún momento? Volverán mis esperanzas y optimismo? por favor, necesito algún consuelo

Ver también

B
bala_6373667
16/1/16 a las 14:27

Con todo se puede
Hola Andrea.
Yo llevó cerca de dos años con crisis de ansiedad, a veces con episodios fuertes y otras, con una a vida normal... El caso es q yo tuve una a fuerte crisis hace dos años, después de un "mal momento" y lo superé, pero no acudí a un profesional (pésimo error) ya q ahora, embarazada de mi tercer hijo, lo paso muuuy mal, mi mente me juega muy malas pasadas, aunque dentro de lo q cabe la mantengo a raya... Uno de mis mayores temores es darle rienda a mis miedos, y por tanto, siento q estoy en una doble lucha, una contra la ansiedad y otra contra los pensamientos q me provocan.
El caso es q he tomado cartas en el asunto, y me propuse ser mas fuerte q la ansiedad, así q la miro a los ojos y la enfrento, cierto es q a veces soy débil ante ella, pero intento q no me afecte, pues se q tarde o temprano esta lucha acabará...
Ánimo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir