Foro / Psicología

La vida de mi familia esta llena de desgracias...

Última respuesta: 31 de agosto de 2016 a las 16:01
L
loay_8646679
31/8/16 a las :44

Hola, buenas noches. Quería compartir con ustedes un poco de las situaciones que lamentablemente le ha ocurrido a mi familia. Lo pongo aqui, porque no sé en que categória debe ir ya que os voy de hablar de una historia de mi familia que abarca problemas de dinero, trabajo y salud.

Llevamos aquí en España desde Octubre del 2009, procedentes de Colombia, en busca de una vida mejor. Lamentablemente no ha sido así, porque mis padres llevan 4 años sin conseguir trabajo, han echado un montón de curriculum por todas partes, pero no han tenido suerte en contratarles. Yo a mis 20 años, me siento como un fracaso porque aunque actualmente estudio un fp no tengo experiencia laboral para ayudar a mis padres y mi hermano, con lo cuál es muy díficil que alguien se interese en contratarme. Ahora os contaré un poco de las situaciones que nos han pasado:

En el 2012, tuve una lesión de rotura en la rótula jugando fútbol. 3 meses en silla de ruedas conn la pierna apoyada en una tabla.


En el 2013 mi padre sufrió de una enfermedad en el riñon e higado que lo mantuvo un tiempo en el hospital.

. En el 2014, más o menos en septiembre, mi madre empezó a sentir dolores en el cuerpo y le aparecieron manchas alrededor, con lo que fue diagnosticada de lupus y perdió movilidad y fuerza para hacer muchas cosas, pero aunque ya esté mejor, ella se mantiene muy enferma y deprimida por nuestra situación. Reclamó al tribunal una ayuda por su discapacidad pero le fue denegada.

En el 2016, en Mayo, mi hermano también tuvo que someterse a una operación de apendicitis. Estuvo 2 semanas ingresado.

Ahora lo que me sucediió es que como no aprobé una asignatura de un fp, me quede en un 4 en la de prácticas. Tengo que pagar la beca, más de 2.000 euros. y ahi me habían llegado solamente 1.500. pero bueno ya fui a reclarmarla como podiamos pagarla.

y el lunes 29, mi padre fue ingresado por un ictus cerebral, además de que está sufriendo del corazón una semana después de comenzar a ir a alcoholicos anónimos, y yo soy un chico frío que le cuesta llorar y expresar emociones, pero......esto ultimo me ha partido el corazón y ahora mismo estoy llorando ...porque temo que se vaya tan pronto.... y la verdad es que a veces me pregunto porque nunca nos ha ocurrido situaciones buenas y siempre siempre nos ocurren estas cosas....

Aparte de eso, ha perdido movilidad en el brazo izquierdo y también algo de visión, además de pérdida de memoria y desorientación al caminar y chocar con personas y objeto, con lo que posiblemente no podría volver a trabjar

A mi madre no le dieron ayuda por lo del lupus, creéis que a mi padre se la podrían dar??

Y la verdad es que no sé que vamos a hacer porque aguantamos gracias a la ayuda del ayuntamiento de 400 y pico de euros, pero pagamos 300 de alquiler y con mi padre en el hospital,....... pues estamos ...


Por cierto, conoceis alguna aplicación de trabajo para gente o estudiantes mayores de edad sin experiencia laboral?? Es que estoy desesperado y no me importaría buscar cualquier cosa para intentar ayudar a mi familia, sobretodo a mis padres que ambos tienen discapacidad.


Siento el testamento, pero tenía que deshogarme de todo lo que nos ha ocurrido. :_(

Ver también

C
celina_8419288
31/8/16 a las 16:01

Has echo bien!!!
Hola . es mejor contarlo y desahogarte .
Seguro que aquí te ofrecen muchas cosas .
Hoy en día con internet hay muchas opciones de trabajo. Tienes que ser positivo y mirar siempre hacia adelante .
Escribeme un email y te digo en que
trabajo desde casa y sin invertir.
mdemaria32@gmail.com
Ánimo no pierdas la esperanza. De todo se sale

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir