Foro / Psicología

La vida de mi familia esta llena de desgracias...

Última respuesta: 31 de agosto de 2016 a las 16:01
L
loay_8646679
31/8/16 a las :44

Hola, buenas noches. Quería compartir con ustedes un poco de las situaciones que lamentablemente le ha ocurrido a mi familia. Lo pongo aqui, porque no sé en que categória debe ir ya que os voy de hablar de una historia de mi familia que abarca problemas de dinero, trabajo y salud.

Llevamos aquí en España desde Octubre del 2009, procedentes de Colombia, en busca de una vida mejor. Lamentablemente no ha sido así, porque mis padres llevan 4 años sin conseguir trabajo, han echado un montón de curriculum por todas partes, pero no han tenido suerte en contratarles. Yo a mis 20 años, me siento como un fracaso porque aunque actualmente estudio un fp no tengo experiencia laboral para ayudar a mis padres y mi hermano, con lo cuál es muy díficil que alguien se interese en contratarme. Ahora os contaré un poco de las situaciones que nos han pasado:

En el 2012, tuve una lesión de rotura en la rótula jugando fútbol. 3 meses en silla de ruedas conn la pierna apoyada en una tabla.


En el 2013 mi padre sufrió de una enfermedad en el riñon e higado que lo mantuvo un tiempo en el hospital.

. En el 2014, más o menos en septiembre, mi madre empezó a sentir dolores en el cuerpo y le aparecieron manchas alrededor, con lo que fue diagnosticada de lupus y perdió movilidad y fuerza para hacer muchas cosas, pero aunque ya esté mejor, ella se mantiene muy enferma y deprimida por nuestra situación. Reclamó al tribunal una ayuda por su discapacidad pero le fue denegada.

En el 2016, en Mayo, mi hermano también tuvo que someterse a una operación de apendicitis. Estuvo 2 semanas ingresado.

Ahora lo que me sucediió es que como no aprobé una asignatura de un fp, me quede en un 4 en la de prácticas. Tengo que pagar la beca, más de 2.000 euros. y ahi me habían llegado solamente 1.500. pero bueno ya fui a reclarmarla como podiamos pagarla.