Foro / Psicología

la vida es demasiado dificil, me siento tan sola

Última respuesta: 5 de mayo de 2017 a las 14:05
A
aranxa_6472323
5/5/17 a las 5:46

Hola chicas! No tengo con quien desahogarme, la gente quevme quiere se preocuparía y nadie puede ayudarme a aliviar esta angustia. Estoy cansada, la vida novda respiro, por cada paso al frente dos tres para atrás. Intento siempre ir en positivo, ver el vaso medio lleno. Pero me estoy quedando sin resto. Tampoco puedo apoyarme en mi pareja porque todo le afecta peor que a mi. Soy yo la que siempre pone onda y busco el lado amable. Pero estoy casi sin fuerza, agotada. Para qué todo esto si la vida no se cansa de pisotearme? Esto  muy triste, sin un peso, mi pareja deprimido. A nueve exámenes de mi titulo universitario y sin ánimos de nada. Con treinta y cinco años empecé de nuevo tres y en cada una de ellas puse todo de mi. Me siento agotada. Gracias por este espacio aunque nadie me lea me ayuda a desahogarme​

 

Ver también

A
aranxa_6472323
5/5/17 a las 14:05

Gracias por tus palabras y en lo que decís estoy cien por ciento de acuerdo. Pero la realidad es tan ingrata que te juro que ni se me cruza por la cabeza siquiera aspirar a lo que estás diciendo: casa, cosas, etc. Nuestra vida es muy modesta en un departamentito de 43m2 que es todo lo que nos podemos permitir pagar de alquiler. Sería feliz con un poco más de paz, con saber que puedo llenar la heladera de comida saludable, con saber que si uso el coche para ir hasta el mar para poder caminar y tomar el aire después puedo poner más combustible para que mi pareja vaya a trabajar (yo ando en bicicleta o en bus), con poder VIVIR un poco y no sobrevivir después de años y años de esfuerzo. Estoy cansada de resignar cosas (ser madre por ejemplo) por vivir con la soga al cuello. 
Con mi pareja siempre fantaseamos con buscar algún lugar lejos de todo en el que los dos podamos trabajar y vivir tranquilos con muchas menos cosas, pero tampoco es fácil.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir