Foro / Psicología

La vida es una mierda: totalmente cierto!!!!

Última respuesta: 10 de octubre de 2018 a las 19:38
A
an0N_565486099z
1/11/10 a las 18:21

Estoy deacuerdo con la gente que escribe esto, estamos aqui porque no nos queda otra, pero a mi por ejemplo si me hubieran dado a elegir no querría estar aqui, tenemos que luchar para conseguirlo todo o nada, la gente es una falsa y la soledad es algo que siempre está ahí... Yo en mi caso vivo sola y todas mis amigas ya tienen sus familias, las que me quedan solo me llaman cuando las conviene, si tienen cualquier otra cosa que hacer no cuentan conmigo, tengo pocas pero bien avenidas... Las invité a mi casa y una de ellas me montó un pollo por una tontería, me quería hasta pegar en plena calle.. me pidió perdón pero desde entonces no nos hablamos a penas...
De pareja ni hablamos todas mis relaciones me salen peor que mal, me siento solísima, la ultima decepción la he colgado por aqui por si lo quereis leer, pero vamos me hizo muchisimo daño!! (como todas)
De familia.., me hablo con todos pero cada uno está en su casa, incluso mi hermana(la unica que tengo) está con su propia familia (marido) y hablo poco con ella, no tengo confianza suficiente como para decirla lo que me parece todo esto.. en fin... una autentica mierda!!! cuando no estén mis padres no sé que voy a hacer... sola toda la vida sin amigos, sin pareja, si nadie...y solo tengo 33 años, Dios mio todo lo que me queda!...

Ver también

La respuesta más útil

Y
yria_3210555
10/10/18 a las 19:38

Hola yo tengo 20 años y con una depresión de caballo, solo pienso en dejar de sufrir yendome de este mundo. Mi tutora no me apoya, mis padres me dieron de lado con 3 años apenas, me siento muy sola, me trata como la putisima mierda y mi juventud prácticamente me la paso llorando, no hago nada, no veo ni a mi novio. Estoy esperando a tener la oportunidad de poder irme, en unos cuantos meses y no veo la hora. Siempre veo a padres estupendos como los de mi novio y se me parte el alma. Estoy muy cansada de seguir así y pensando en suicidarme he intentado buscar ayuda por internet intentando encontrar a alguien con mi ssituación y buscar apoyo mutuamente, necesito ir a terapia pero nadie se toma en serio lo que me ocurre, mi novio intenta ayudarme diciendo que todo pasará pero eso no me ayuda y él no me comprende por lo que paso y como me siento, odio sentirme así de mal, odio pensar que estaría mejor muerta, odio sentieme tan sola. Si alguien se siente como yo que me contacte y podremos ayudarnos mutuamente, doy mi Facebook a quien lo quiera. Intentemos tener fuerza, a mi lo que me ayuda es pensar que todo lo malo pasará y llegará momentos más buenos y además, cuando llegas hasta el fondo después solo puedes ir hacia arriba. El único momento en que soy algo más feliz es cuando estoy con mi pareja, pero ya he dichoa que desgraciadamente no puedo verla, por eso en unos meses necesito cambiar esto, si algo no va bien simplemente cambialo. Un saludo a todosla y tenes mucha fuerza, repito, si alguien quiere contactar conmigo mi Facebook lo dejo por aquí: Rocio Belen Torres. 

C
chafik_9539925
14/12/10 a las 19:21

El triunfo del cambio
yo tambien pienso que la vida es una autentica mierda y no se cuantos años mas voy a poder soportar esta situacion, tengo 25 años y llevo ya unos cuantos en continua depresion, con tratamiento psicologico incluido, todo empezo en mi adolescencia una familia totalitaria y asfixiante me robo la mitad de mi juventud y desde aquella y sin saber por que sigo librando batallas totalmente subrrealistas de manera automatica contra todos pero sobre todo contra mi mismo, mi problema radica en mi vision de mi mismo, me odio, no me pregunteis por que pero no me gusta nada ser quien soy y por ello no paro de acometer conductas totalmente autodestructivas contra mi persona, lo que me imposibilita para poder realizar cualquier actividad normal. La verdad es que de relaciones personales ya ni hablo ya que son totalmente nulas, tanto de amistad como amorosas, antes solia ser gracioso y divertido pero estoy en un punto en el que no puedo entablar conversacion alguna, CON NADIE, es acojonante como las cosas van para peor cuando crees que ya has tocado fondo, no tengo ninguna enfermedad grave aunque incluso en eso tambien se cevo dios conmigo dandome ciertas deformidades que aunque no muy notables (o si segun se mire) ai estan para acomplejarme mas si cabe. Por cierto me gustaria conocer a gente con estos mismos pensamientos, ya que uno de nuestros problemas es nuestra sentimiento de gran vacio que nos proboca la soledad, el sentirnos rodeados de personas por fuera pero en una isla por dentro, plagada de melancolia y soledad.

Ahora lo positivo, que tambien lo hay, en mi opinion toda esta concepcion de la vida no es mas que una vision adoptada por nosotros mismos un interes (no me pregunteis por que) por nuestra parte, no es por compara ya que aqui cada uno sufre una situacion distinta y seguramente problemas que la gente nos describe como problemazos en la calle nosotros pensamos por dentro, ¿y eso es un problema? pero esa linea es infinita siempre va a haber gente que este peor que tu y algunas de esas personas que mirando 1 minuto a su vida te escandalizas todavia mantienen una sonrisa y tiran para adelante, por que? la cuestion es queridos amigos que nosotros nos recreamos y buscamos estas situaciones pesimistas para no ser felices, se que es dificil de creer pero es asi, la cuestion es estamos dispuestos a cambiar? La verdad es que a lo largo de muchos muchos años me e mortificado preguntandomelo y intentandomelo y al final un dia me dije como todos los ... dias: es jodidamente imposible cambiar esta situacion voy a ser un ... infeliz toda mi vida y solo tengo 25 años, EN ESE MOMENTO me di cuenta, estaba utilizando el planteamiento de intentar cambiar en mi contra, cambie la teoria: que ocurriria si mañana en vez de levantarme desmotivado y sin ganas de nada me levantara dispuesto a cambiar las cosas, todos tenemos objetivos que queremos cumplir, y si me dejara de dar pena y los cumpliera, no es complicado creedme, yo todavia no lo e conseguido jeje, pero se trata de apretar un boton, un boton que esta profundo dentro de vosotros y que os hace actuar y pensar de una manera y que si lo presionas puedes hacer que la maquinaria se detenga, cuando eso pase te liberaras de una gran mierda, una mierda muy pesada que no te dejaba funcionar de la manera que te gustaria y creedme que en ese momento comenzara todo lo bueno.

A
an0N_800254199z
14/12/10 a las 21:59

No eres tú sola!! (aunque no sirva de consuelo!)

Hola! Me siento totalmente identificada contigo. Tengo 32 años. Parece que las mujeres solteras no encajamos en esta sociedad, estamos deshubicadas, si a nuestra edad no tenemos nuestra propia familia ya no somos nadie, no encajamos en ningún lado, qué nos queda?.

Eso que dicen de buscar actividades que nos gusten, me parece rellenar el tiempo. Nada me motiva lo suficiente.

Yo pienso en mi futuro y me digo: _ Dios lo que me queda! y qué larga se me va a hacer la vida!. Yo estuve 9 años con un chico y recién nos separamos. A estas alturas resulta imposible encontrar otro con el que me encuentre a gusto, vamos que me atraiga algo y que se porte bien conmigo (ya no pido enamorarme). Estoy desesperada pero de momento me niego a estar con alguien a quien no quiero, si hay algo peor que estar sola es estar con alguien que no quieres, eso sí que no!!.

Gracias que tengo amigas, algunas están en mi misma situación, aunque yo a ellas no las veo tan desesperadas como yo. Dicen que si llega alguien pues bien y si no, también. Ojalá yo también pensara así, pero no! si no tengo pareja parece que mi vida no tiene sentido. Qué proyectos de vida puedo plantearme estando sola??.

Es lo que nos ha tocado vivir!! Vaya mierda de vida!!!

T
tasnim_7270958
14/12/10 a las 23:41

no piensen asi.
La verdad que he pasado cosas, tan dificiles que al igual que ustedes lo pense, mucha gente falsa, solo manipular y ser engañado, maltratos una vida llena de rabia, amargura y dolor era la mia, pero hace tan poco tiempo, le decia al señor para que valgo, y la respuesta siempre estuvo ahi, somos la capa para proteger del frio al que pasa por esta situación, pero solo esto lo podemos hacer cuando empezamos a dejarle nuestras amarguras, tristezas, dolores a Jesus, creanme no hubo sipcologo, no hubo persona, que me aliviara solo Cristo hizo un cambio inusual en mi vida, si aveces tengo momentos dificiles todavia pero chicas la mano del señor sostiene mi pisada, el como no va a sostener las de ustedes, busquenlo a el, empiezen a amarlo a el, reconoscalon a el, y sobre todo dejen sus cargas a el, y les prometo que el mañana que veran su ventana estara ya abierta con luz resplandeciente, que quitara esa mirada de tristeza, rabia, dolor, amargura, se los digo no como una fanatica creanme no los soy, sino como una persona que de verdad Dios transformo mi vida, tenia unas cadenas pesadas en el andar de mi vida llena de gente mala, situaciones dolorosas, y todo lo resolvia con rabia, pero el cambio mi vida, ya no me duelen lo que me hagan yo que todo me molestaba, ahora lo ignoro, se lo dejo todo a el, los tiempos son mas dificiles ahora, hay mucha maldad, agarrense de Dios se los pido, se que de verdad transformara su vida, les mando un abrazo a todas, y les quiero decir que las amo en el amor de Dios, pero mas que yo el las ama mas.

S
salvio_8635333
20/12/12 a las 3:31

Coincido
Hola Laura, coincido plenamente contigo, tengo 28 años y tengo exactamente la misma situación que tu, soy hombre, vivo solo y experimento a diario el individualismo de mis amigos que se acercan cuando necesitan algo de mí unicamente.. te entiendo y estoy aquí si quieres charlar

M
maida_9806333
31/12/12 a las 17:32

Aca
Buenas! Medio tarde pero me ofrezco.
Mi mail es viki_fenouil@hotmail.com

H
hanza_5702571
3/6/13 a las 14:22

Yo quiero conocerte
estoy seguro de que ers una persona interesante dame tu facebook y nos conocemos

A
asis_976350
17/11/13 a las 23:41

Simplista
Creo que has dado una contestación a esta chica de lo más simple que se puede dar. Parece que no has entendido nada de lo que estaba reflejando, es muy facil desde fuera de uno decir todas esas tonterias que estás diciendo, otra cosa es vivirlas, salir de una situación de bajón emocional, encontrar el apoyo, el ánimo y salir como tu has dicho que se sale. Eres muy simple, y encima la chica esta contándo esto y parece que la contestas echándola la bronca, en vez de animarla, desde luego con gente como tu, no me extraña que existan gente como ella. Laura yo me siento bastante identificado contigo, te digo lo mismo que borja, si te apetece charlar o conocernos para tener algún tipo de amistad y eso te ayuda a no sentirte tan sola, aqui me tienes.

Evoluciona, por favor, ¡ CALLATÉ LA BOCA! y si por lo menos no ayudas, no jodas mas a la gente que pueda estar mal

Animo Laura un beso para ti

A
asis_976350
18/11/13 a las 10:03

Evoluciona
Después de leerte en este post no se si habrás ayudado o no en otros, pero desde luego no creo que tu ayuda sirva para alguien, yo no he dicho enfrascarse en que la vida sea una mierda, simplemente creo que no tienes capacidad para dar consejos a nadie, por tu forma de expresarse y por lo que dices, cuando una persona tiene un problema hay que enfrentarlo pero ayudar y es lo que tu no haces, sino criticar, hay una gran diferencia. Eres muy simple, tu no puedes ayudar a alguien diciendole lo que le has dicho a laura, dale motivos para estar bien, ayudala a que se motive, a que se anime, escúchala, ayúdala a que cambie el chip tan negativo que tiene, eso es ayudar bocazas, que eres una bocazas

D
daouia_9893845
18/11/13 a las 18:04

Hola
a veces es mejor estar sola, haces lo que quieres y no tienes que dar explicaciones a nadie,te deseo lo mejor,

O
oriana_8518311
18/11/13 a las 19:37

Te entiendo
Te entiendo porque yo también me siento así pero desde siempre. A mí mis padres y mis hermanos me querrían no lo discuto, pero que nunca ha hecho nada para darme seguridad ser más asertiva, más abierta. Esas cosa las he ido yo haciendo poco a poco porque quizás tenía un problema de aprendizaje, como si tardara en reaccionar ante las cosas. Y luego está el hecho de que la sociedad no está concebida para el ser humano.

P
puiu_6094773
16/5/14 a las :54

Tienes rason
Es una mierda es para desilusionarse es una mierda te conprendo

F
floare_9533977
8/8/14 a las 23:59

Eh
Lo que digo es que las personas son iguales odio mucho a las personas de mierda como esa.La verdad no vale la pena que te enamores de una persona porque siempre la sorpresa de mierda llega a nosotros yo prefiero que la persona me lo diga ami, no yo. Me parece un sufrimiento vivir en este mundoes que yo siento que nadie me quiere, la verdad no se para que naci en este mundo-.-

Y
yves_5375716
23/4/15 a las 14:49

Pues eso..
Que la vida es una ... y de repente vas y te mueres..., ¿para eso tanto luchar?

E
erwan_9334545
8/8/15 a las 2:24

Que?
Siempre la culpa es de uno mismo y no de los HP de tu alrededor que te joden la vida.
Memeces.
Todo se mueve por intereses. Si no interesas o no va contigo ese palo date por ...
Como no se va a querer si es la única que lo hace? Haced el favor de ayudar y no de decir tonterías desde la otra orilla

I
irshad_6158132
8/8/15 a las 3:38

Sí verdad
luego pasa que a las 6 pm odio a todos.. y a las 8 y 30 necesito un abrazo...

no sé.. me jode mucho que ahuevo quieran controlarme y decirme que haga ekis o ye cosas... yo a nadie mando como para soportar sus rollos....

lastima que no tengo una casa propia....

por que asi sabria que nadie me molestara y que puedo meter a gente que me haga compañia. que si me caiga bien y fume mota conmigo.... quizás seamos unos pachecos felices fresas...

pero no me estigmatizan de lo peor en mi casa.. que hueva.. es mierda aguantar sus ideas y que te digan no eres como yo...

hahaha.. creo que jamas va a pasar eso. estoy destinado a soportar a una bola de gente que se cree mejor por tener su propia vida bien distinta de la mía.
me quejo de saber lo que piensan, yo no tuve muchas opciones pero estoy aqui y bien... no hay falla....
pero necesitp un lugar para sentirme independiente.. oquizas pertenecer a algo...

A
an0N_626494999z
8/8/15 a las 3:58

Mejor sola que mal acompañada
amiga como lo dije al principio es mejor estar sola que mal acompañada nadie te jode la vida asi de simple

M
maisa_7848673
11/1/16 a las 15:44

Eso no es mierda de vida
La mierda ,es no querer tener nada o tenerlo y no poder disfrutarlo o incluso evitarlo de todas las maneras posibles.
Tengo mujer,hijo ,padres ,un hermano y bastantes amigos .Pero si pudiera verlos lo menos posible estaría mucho más contento .Me siento tan horrible conmigo mismo ,que creo que no merezco ver a nadie .Mi mujer y mi hijo los veo a diario por obligación ,al resto los evito lo máximo posible .Llevo más de 2 años sin ver a varios ,y hablo de amigos de hace 20 años y más (tengo 36 ).La familia lo mínimo ,fiestas y cumples.

Así que mientras no te odies a ti misma ,mientras no te des asco y te den ganas de vomitar pensando en ti misma ,yo creo que la vida es aceptable aun estando sola .

L
loan_5431786
14/1/16 a las 23:37

Te entiendo perfectamente
A mi manera, he pasado por situaciones parececidas pero a causa de la ansiedad y de ser como soy.
Me quedé sin trabajo, pareja, amigos, sola y con millones de miedos e inseguridades.
A punto de mandarlo todo a la m...
Siento haber con contestado tan tarde.
Pide ayuda a algún profesional para que te ayude a ver la vida de otra forma.
Te aseguro que es posible!
Por experiencia te lo digo!
Ahora veo las cosas de otro color gracias a la psicóloga a la que voy.
Si te interesa que te dé info de ella me lo dices. Y te paso la información que necesites. Soy de Valencia.
En serio! Se puede salir del pozo oscuro!

W
waqar_5529679
22/1/16 a las 5:03

La vida es una mierda:totalmente cierto
descuida laura222213 pienso igual que vos .yo tengo 16 años y a raiz de lo que vivi me di cuenta que la gente te decepsiona ,y te lastima.Eh llegado a tener amigas que me fallaron y las perdone mil veces hasta que explote y ya dije que no y ahora son esas mismas pesonas que me maltratan. igual yo las ignoro aunque por dentro duele

B
babil_6009847
1/3/16 a las 22:54

Respuesta
se que siente eso y es una mamera la verdad no eres la unica que se siente asi pero una cosa si te puedo decir y es que no hay de otra que resignarnos orrible lo se

N
nuti_9373766
8/3/16 a las 12:23

Necesitas ocupar tu vida en otras cosas
No te ofendas, pero esta es una critica que espero que sea constructiva. Los pensamientos que tienes me parecen de una adolescente. En algún momento yo tambin pense así, es válido nadie es perfecto, pero creo que deberías poner tu vida en orden y pensar que estas haciendo tu para cambiar tu situación, sentar a quejarte no te va ayudar en nada.

N
nuti_9373766
8/3/16 a las 12:32
En respuesta a waqar_5529679

La vida es una mierda:totalmente cierto
descuida laura222213 pienso igual que vos .yo tengo 16 años y a raiz de lo que vivi me di cuenta que la gente te decepsiona ,y te lastima.Eh llegado a tener amigas que me fallaron y las perdone mil veces hasta que explote y ya dije que no y ahora son esas mismas pesonas que me maltratan. igual yo las ignoro aunque por dentro duele

Aracely12345678
Yo pase por lo mismo que tú, el año pasado las que yo creí mis amigas de casi 4 años me insultaron y se aliaron con unos compañeros míos para hacerme la peor mierda que existe. Pero sabes que, yo sigo aquí y aún creo en la vida, he dejado de lado a esas chicas que encima parece que olvidaron todo lo del año pasado y regresan a mi con sus máscaras de amigas. Conoce más personas y simplemente ignora lo malo. No puedes dejar que personas que no se merecen nada de ti te hagan daño.

I
irea_6054823
15/6/16 a las :24

Mierda de vida
Los psicólogos creen saber que a solución de todos los problemas y situaciones que nos vuelven una mierda y nos destrozan el alma esta en nuestro cerebro,, según ellos todo es nuestra culpa, pero que hay delos que hemos luchado por alcanzar las cosas y lo único que alcanzamos son frustraciones, yo por ejemplo tengo 28 años nunca pude tener una pareja estable porque los pocos hambres solo me vieron la cara de ... y deseaba mucho embarazarme, me acosté con uno solo por eso y a la semana era la ... de la ciudad, para nada porque no lo logre. me mande inseminar artificialmente y tampoco acaso eso también esta en mi cabeza y es mi culpa no poder ser feliz? o acaso pido mucho y debo conformarme con terminar esta vida de mierda en soledad viendo como otras que nunca merecieron ser madres tienen hoy lo que tanto quise.

E
eduin_5619896
15/6/16 a las 1:47

Coincido un poco
A veces la vida es una mierda. LA GENTE ES UNA MIERDA. PERO TAMB UNO DEBE PONERLE ONDA PARA SENTIRSE BIEN Y DE A POCO EMPEZAMOS A ENCONTRAR UNA FORMA DE PASAR LOS DIAS MEJOR. es difícil adaptarse a esta porquería de mundo

D
donis_6338258
24/6/16 a las 1:23

Me pasa lo mismo por eso llegue aqui
Pues mira, soy una persona de 20 años que a su al rededor no cuenta con muchos amigos, aun que en redes sociales asi lo pareciera, creo que uno tiene que generar su propio entorno de amigos, lo cual a veces es difícil, y terminan yéndose algunos(lo cual a veces es mejor), un consejo que puedo darte por que me ayudo un poco en la vida fue, perder el miedo de hablar con otras personas, hay veces que parece difícil pero en realidad todo eso esta en nosotros, la otra persona ni se le pasa por la cabeza, asi q en realidad es solo una barrera que tenemos en nuestros seres, y bueno de aqui en mas si te sentís mal por la edad que tenes y no ves un buen cambio vas a tener q salir de casa y conseguir algo para hacer y siempre que encuentres algo que te guste y hayan personas que también le guste lo mismo vas a poder conocer gente copada que quizás con el tiempo puedas conocer y tener tu propio entorno, pero ojo no te quedes solo con ellos, sigue buscando otro grupo por que si son mas las amistades se refuerzan y quien dice puedes tener 2ble amistades ellos tambien pueden llegar a conocerse, esto es un pequeño consejo que quizás te sirva, un abrazo y suerte

A
anas_9875103
18/9/16 a las 18:31
En respuesta a an0N_626494999z

Mejor sola que mal acompañada
amiga como lo dije al principio es mejor estar sola que mal acompañada nadie te jode la vida asi de simple

Ella esta cansada de estar sola y tu como pe-n deja le dices eso ? , no sirves para ayudar a los demás 

A
anas_9875103
18/9/16 a las 18:33
En respuesta a an0N_626494999z

Mejor sola que mal acompañada
amiga como lo dije al principio es mejor estar sola que mal acompañada nadie te jode la vida asi de simple

Tu no sirves para ayudar 

A
anas_9875103
18/9/16 a las 18:36
En respuesta a maisa_7848673

Eso no es mierda de vida
La mierda ,es no querer tener nada o tenerlo y no poder disfrutarlo o incluso evitarlo de todas las maneras posibles.
Tengo mujer,hijo ,padres ,un hermano y bastantes amigos .Pero si pudiera verlos lo menos posible estaría mucho más contento .Me siento tan horrible conmigo mismo ,que creo que no merezco ver a nadie .Mi mujer y mi hijo los veo a diario por obligación ,al resto los evito lo máximo posible .Llevo más de 2 años sin ver a varios ,y hablo de amigos de hace 20 años y más (tengo 36 ).La familia lo mínimo ,fiestas y cumples.

Así que mientras no te odies a ti misma ,mientras no te des asco y te den ganas de vomitar pensando en ti misma ,yo creo que la vida es aceptable aun estando sola .

La vida es bien injusta ! Personas que anhelan tener lo que tu tienes y tu eres una mala agradecida ! Por que cara-jos entonces no te quedaste sol@ !

X
xuhong_5146700
18/9/16 a las 20:07

Será la tuya!
Tu vida será una m. Míratelo con un psiquiatra, a lo mejor el problema lo tienes tú.

X
xuhong_5146700
18/9/16 a las 20:09
En respuesta a irea_6054823

Mierda de vida
Los psicólogos creen saber que a solución de todos los problemas y situaciones que nos vuelven una mierda y nos destrozan el alma esta en nuestro cerebro,, según ellos todo es nuestra culpa, pero que hay delos que hemos luchado por alcanzar las cosas y lo único que alcanzamos son frustraciones, yo por ejemplo tengo 28 años nunca pude tener una pareja estable porque los pocos hambres solo me vieron la cara de ... y deseaba mucho embarazarme, me acosté con uno solo por eso y a la semana era la ... de la ciudad, para nada porque no lo logre. me mande inseminar artificialmente y tampoco acaso eso también esta en mi cabeza y es mi culpa no poder ser feliz? o acaso pido mucho y debo conformarme con terminar esta vida de mierda en soledad viendo como otras que nunca merecieron ser madres tienen hoy lo que tanto quise.

Existen....
...psicólogos y psiquiatras para poner orden en esas cabecitas...

E
edvin_6751421
22/2/17 a las 6:05
En respuesta a tasnim_7270958

no piensen asi.
La verdad que he pasado cosas, tan dificiles que al igual que ustedes lo pense, mucha gente falsa, solo manipular y ser engañado, maltratos una vida llena de rabia, amargura y dolor era la mia, pero hace tan poco tiempo, le decia al señor para que valgo, y la respuesta siempre estuvo ahi, somos la capa para proteger del frio al que pasa por esta situación, pero solo esto lo podemos hacer cuando empezamos a dejarle nuestras amarguras, tristezas, dolores a Jesus, creanme no hubo sipcologo, no hubo persona, que me aliviara solo Cristo hizo un cambio inusual en mi vida, si aveces tengo momentos dificiles todavia pero chicas la mano del señor sostiene mi pisada, el como no va a sostener las de ustedes, busquenlo a el, empiezen a amarlo a el, reconoscalon a el, y sobre todo dejen sus cargas a el, y les prometo que el mañana que veran su ventana estara ya abierta con luz resplandeciente, que quitara esa mirada de tristeza, rabia, dolor, amargura, se los digo no como una fanatica creanme no los soy, sino como una persona que de verdad Dios transformo mi vida, tenia unas cadenas pesadas en el andar de mi vida llena de gente mala, situaciones dolorosas, y todo lo resolvia con rabia, pero el cambio mi vida, ya no me duelen lo que me hagan yo que todo me molestaba, ahora lo ignoro, se lo dejo todo a el, los tiempos son mas dificiles ahora, hay mucha maldad, agarrense de Dios se los pido, se que de verdad transformara su vida, les mando un abrazo a todas, y les quiero decir que las amo en el amor de Dios, pero mas que yo el las ama mas.

Tu mensaje me llego bastante, quisiera hablar contigo algun dia de esstos no se si se podria u.u necesito desahogarme.

D
daiara_7109658
21/3/17 a las 21:51
En respuesta a an0N_565486099z

Estoy deacuerdo con la gente que escribe esto, estamos aqui porque no nos queda otra, pero a mi por ejemplo si me hubieran dado a elegir no querría estar aqui, tenemos que luchar para conseguirlo todo o nada, la gente es una falsa y la soledad es algo que siempre está ahí... Yo en mi caso vivo sola y todas mis amigas ya tienen sus familias, las que me quedan solo me llaman cuando las conviene, si tienen cualquier otra cosa que hacer no cuentan conmigo, tengo pocas pero bien avenidas... Las invité a mi casa y una de ellas me montó un pollo por una tontería, me quería hasta pegar en plena calle.. me pidió perdón pero desde entonces no nos hablamos a penas...
De pareja ni hablamos todas mis relaciones me salen peor que mal, me siento solísima, la ultima decepción la he colgado por aqui por si lo quereis leer, pero vamos me hizo muchisimo daño!! (como todas)
De familia.., me hablo con todos pero cada uno está en su casa, incluso mi hermana(la unica que tengo) está con su propia familia (marido) y hablo poco con ella, no tengo confianza suficiente como para decirla lo que me parece todo esto.. en fin... una autentica mierda!!! cuando no estén mis padres no sé que voy a hacer... sola toda la vida sin amigos, sin pareja, si nadie...y solo tengo 33 años, Dios mio todo lo que me queda!...

contactame y cualquier persona que sienta lo mismo que yo

juanlalan@hotmail.com

W
wisal_8518361
22/8/17 a las 1:04
En respuesta a an0N_565486099z

Estoy deacuerdo con la gente que escribe esto, estamos aqui porque no nos queda otra, pero a mi por ejemplo si me hubieran dado a elegir no querría estar aqui, tenemos que luchar para conseguirlo todo o nada, la gente es una falsa y la soledad es algo que siempre está ahí... Yo en mi caso vivo sola y todas mis amigas ya tienen sus familias, las que me quedan solo me llaman cuando las conviene, si tienen cualquier otra cosa que hacer no cuentan conmigo, tengo pocas pero bien avenidas... Las invité a mi casa y una de ellas me montó un pollo por una tontería, me quería hasta pegar en plena calle.. me pidió perdón pero desde entonces no nos hablamos a penas...
De pareja ni hablamos todas mis relaciones me salen peor que mal, me siento solísima, la ultima decepción la he colgado por aqui por si lo quereis leer, pero vamos me hizo muchisimo daño!! (como todas)
De familia.., me hablo con todos pero cada uno está en su casa, incluso mi hermana(la unica que tengo) está con su propia familia (marido) y hablo poco con ella, no tengo confianza suficiente como para decirla lo que me parece todo esto.. en fin... una autentica mierda!!! cuando no estén mis padres no sé que voy a hacer... sola toda la vida sin amigos, sin pareja, si nadie...y solo tengo 33 años, Dios mio todo lo que me queda!...

Hoy me siento exactamente igual que tu....dan ganas de dejarlo todo e irse de aqui

Y
yria_3210555
10/10/18 a las 19:38
Mejor respuesta

Hola yo tengo 20 años y con una depresión de caballo, solo pienso en dejar de sufrir yendome de este mundo. Mi tutora no me apoya, mis padres me dieron de lado con 3 años apenas, me siento muy sola, me trata como la putisima mierda y mi juventud prácticamente me la paso llorando, no hago nada, no veo ni a mi novio. Estoy esperando a tener la oportunidad de poder irme, en unos cuantos meses y no veo la hora. Siempre veo a padres estupendos como los de mi novio y se me parte el alma. Estoy muy cansada de seguir así y pensando en suicidarme he intentado buscar ayuda por internet intentando encontrar a alguien con mi ssituación y buscar apoyo mutuamente, necesito ir a terapia pero nadie se toma en serio lo que me ocurre, mi novio intenta ayudarme diciendo que todo pasará pero eso no me ayuda y él no me comprende por lo que paso y como me siento, odio sentirme así de mal, odio pensar que estaría mejor muerta, odio sentieme tan sola. Si alguien se siente como yo que me contacte y podremos ayudarnos mutuamente, doy mi Facebook a quien lo quiera. Intentemos tener fuerza, a mi lo que me ayuda es pensar que todo lo malo pasará y llegará momentos más buenos y además, cuando llegas hasta el fondo después solo puedes ir hacia arriba. El único momento en que soy algo más feliz es cuando estoy con mi pareja, pero ya he dichoa que desgraciadamente no puedo verla, por eso en unos meses necesito cambiar esto, si algo no va bien simplemente cambialo. Un saludo a todosla y tenes mucha fuerza, repito, si alguien quiere contactar conmigo mi Facebook lo dejo por aquí: Rocio Belen Torres. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook