Foro / Psicología

La vida sigue, pero la vida duele

Última respuesta: 4 de julio de 2005 a las 23:15
D
doris_9860718
11/5/05 a las 16:46

Son las 16:32 h en España (Madrid) y estoy leyendo la mayoria de vuestros mensajes y tengo los ojos hinchados de tanto llorar, siempre pense que yo era la unica, que mi dolor no lo iba a sentir nadie jamás, todos los que me rodean me daban su aliento, la tipica frase que todas habeis escuchedo mil veces Tranquila, todo pasa, el tiempo te hara olvidar, .., pero los años pasan, los meses, los dias los minutos y mi dolor sigue y nada me consuela y aunque muy agradecida estoy a todo el mundo que me dijo esas frases siempre me he considerado incomprendida, sola en mi dolor y a veces hasta victimista. Se que muchas de vosotras estais sufriendo tanto como yo, o mucho peor la mayoria lo teneis mucho más reciente. Solo deciros que estoy con vosotras, que no estais solas, que aunque los que estan a vuestro no lloren desconsoladamente pero en su interior os comprenden os entienden, pero no saben como haceros sentir mejor.
En otros escrito os ire contando mi vida, mi situación lo que vivi y aun sigo viviendo, alomejor a algunas os ayuda. Espero molestaros mucho con mis cosas.
Un beso a todas, juntas lucharemos como a nuestros seres queridos les hubiera gustado.

Ver también

H
huan_6527706
24/6/05 a las 15:10

Es verdad.
Encuentro tan cierta tu frase!
Muchas veces siento eso, cuando me pregunto como puede ser que siga funcionando mi cuerpo y mi mente despues de una perdida tan grande...
Y esa es la verdad, todo sigue, los dias pasan,algun dia volvemos a reir, a hacer nuestras cosas, pero el dolor esta ahi, medio dormido, medio despierto...
Es tan rara la vida!
Y gracias, todas las palabras escritas de corazon ayudan.

Y
yixin_6416264
4/7/05 a las 23:15

Sintiendo lo mismo!!
Si Victoria, sabes uno hasta que no haya pasado por esto, siempre dice "Tranquila es el ciclo de la vida" o "Tranquilos, ahora están en paz", pero el momento que sucede con uno de nuestros seres queridos, todo cambia, yo estoy viviendo ahora una pesadilla terrible, que quisiera despertar y ver a mi hermano allí, poder abrazarlo y ver a mi familia feliz otra vez, son apenas 17 días de no tener a mi hermano junto a nosotros parece una eternidad y la vez parece que fue ayer cuando salio de la casa en la mañana, en realidad espero mejorar y ayudar a mis padres, es muy difícil y doloros, solo quiero pensar que no murio y que esta conmigo, solo que no lo puedo ver.

Un abrazo a todas a la distancia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir