Foro / Psicología

Lágrimas y más lágrimas....

Última respuesta: 19 de julio de 2014 a las 15:25
O
oumnia_6038636
15/7/14 a las 6:42

Hola, me llamo Dani, tengo 28 años y aunque sea un foro femenino, soy un chico.
Estoy completamente desolado, necesito desahogarme y se que aquí al menos alguien leerá esto...
Llevaba seis años viviendo con mi pareja, nos fuimos lejos de nuestra ciudad, a empezar una nueva vida los dos juntos. Todo era perfecto, habría puesto la mano en el fuego mil y una veces por ella... Vivíamos felices, habíamos entregado nuestra vida y alma al otro.
Hasta que un día, ella salió de fiesta, bebió algo de más, y se acostó con otro...
Todo acabó ese día para mí. Ella me pide perdón, dice que me quiere, que no recuerda nada de lo que pasó...
Ya se marchó de casa, junto con sus cosas y el perro....
Me quedé solo, no tengo amigos, he dejado el trabajo porque no puedo parar de llorar... he perdido peso, tampoco duermo...
No veo ninguna salida a esta situación, y me preocupa no poder salir adelante.
Aprovechad y recordad a vuestras parejas lo mucho que los amáis...
Que no se siente el cebo hasta que por fin se muerde, ni se echa de menos algo hasta que se pierde...
Gracias por leer, y espero consejos que me saquen de esto...

Ver también

J
jubal_5713726
15/7/14 a las 21:02

No merece la pena
Dani, soy otro chico.
Y te doy mi opinión, espero que pueda valerte de algo aunque no te guste.
Merece la pena una ruptura porque ella se haya acostado con otro??
Valora su fidelidad emocional, si la consideras TU PAREJA por cuanto compartis, cuanto os quereis, cuanto os cuidais (en las dos direcciones).
SI la balanza dice que si yo no rompería por eso. Es una traición pero si lo relativizas y abres un poco la mente verías, a mi modo de ver, que no es necesario perder o dejarse perder por una noche de fiesta.
SI ella aun te quiere...planteatelo...

Eso si, sin hacer el tonto, no te engañes, mi consejo es solo si tu la sientes a ella como tu pareja por cuanto te ofrece en la vida en comun.
Un abrazo y ánimo.

O
oumnia_6038636
15/7/14 a las 23:13

Gracias por ayudarme
Gracias a todos por las respuestas....
bristolboy, lo he dado todo por ella, pero desde aquel día, para mí, ya no es ella... Es otra persona... Me ha hundido hasta lo más profundo.. Ha sido como si me traicionase mi padre...
Habría sido la madre de mis hijos, pero ahora.. solo es lo peor que me haya podido pasar... Cuando crees que estás fastidiado, siempre se puede torcer mas... es horrible

C
chada_9115836
19/7/14 a las 15:25

Hola
Hola que tal, mira se exactamente que es lo que se siente una traicion de esa manera, y lo mejor es dar vuelta a la pagina, quien engaña una vez y es perdonado lo vuelve a hacer, me traicionaron una y otra vez, y la decepcion duele, el solo imaginarte las escenas en tu cabeza es algo traumante, o eso a mi me pasaba, yo amaba con todo el corazon, nunca fui infiel, y siempre le decia a mi pareja que tuviera cuidado con los oportunistas y hasta con sus propios amigos, porque lastimosamente no hay nombre ni mujer que respete relacion ajena, o si los hay son muy pocos o pocas. Ella se la daba de sabelotodo que nunca le ocurriria algo asi ni nada, siempre miraba el lado bueno de la gente y no veia mas alla de las apariencias, osea no veia la verdadera intencion de la persona. Despues de que me decepcione, me encerre en mi cuarto y me puse a pensar si realmente vale la pena estar asi por una persona, que en primer lugar no supo escuchar, se la dio de sabelotodo y encima me fue infiel y viene a decir que no se acuerda de nada, son tonterias, salvo que entrara en coma etilico. Pasa pagina mi amigo, a veces se me viene la nostalgia de todos los momentos que pasamos juntos, se me viene a la cabeza los recuerdos, cuando la veia caminando, o como me miraba, como me decia, pero bastaron unas pocas cosas para opacar todo eso y el resto se vuelva solo recuerdos, añoranzas y ahora que lo pienso y veo las cosas con mas claridad, todo pasa por algo, para mi aunque todavia la herida no cierre por completo, todo me sirve de experiencia, se que hacer y que no hacer la proxima vez que me enamore de alguien. Algunas veces para poder dar un paso, es necesario retroceder dos. Paso de ser una persona importante a simplemente pasado, no deseo verla mas, no deseo saber nada de ella, y si la veo por la calle la verdad me da igual, porque se que en algun momento llegara alguien que realmente me ame, me valore y sobre todo que sepa escuchar y que me respete. Recuerda que todo da vueltas, y una infidelidad nunca es sin querer y no hay pretextos para decir porque. Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir