Foro / Psicología

Lanzo preguntas referentes a los suegros

Última respuesta: 24 de abril de 2006 a las 10:43
L
lunis3
20/4/06 a las 12:37

En este foro nos quejamos entre otras cosas de lo mal que nos llevamos con nuestros suegros, que estamos en un sin-vivir con ellos. Pero ¿y nuestra pareja?¿por qué consiente todo esto?¿es que en el fondo quiere más a sus padres que a nosotras?. Porque yo tengo muy claro una cosa. Mi marido va a casa de mis padres porque quiere no porque yo le obligue. Y también tengo clara otra cosa...yo cuando me caso o me junto me junto con mi pareja no con mis suegros...no tengo porqué querer a mis suegros. ¿Por qué nuestra vida tiene que girar siempre en torno a ellos?¿por qué nuestros padres son diferentes?....

Ver también

F
fadwa_9003915
20/4/06 a las 19:56

Por ser suegros
no tienes que no quererlos o no querer saber nada de ellos,tambien son padres,si tu quieres a los tuyos es logico que tu novio,marido quiera a los suyos da igual quien se meta dentro de una pareja sean de el o de ella.
A mi no me gusta el caracter de mi suegra pero intento llevarme bien con ella porque es la madre de mi marido y si dice algo es lo mismo que si lo dice mi madre ,si no me parece bien se lo digo y ya esta ,pero no dejo de hablarle ni nada parecido,creo que las madres normales quieren lo mejos para sus hijos y sus hijas ,no hay que despreciar a los suegros solo por ser suegros ,con el tiempo todas seremos suegras

A
an0N_788769099z
22/4/06 a las 23:16
En respuesta a fadwa_9003915

Por ser suegros
no tienes que no quererlos o no querer saber nada de ellos,tambien son padres,si tu quieres a los tuyos es logico que tu novio,marido quiera a los suyos da igual quien se meta dentro de una pareja sean de el o de ella.
A mi no me gusta el caracter de mi suegra pero intento llevarme bien con ella porque es la madre de mi marido y si dice algo es lo mismo que si lo dice mi madre ,si no me parece bien se lo digo y ya esta ,pero no dejo de hablarle ni nada parecido,creo que las madres normales quieren lo mejos para sus hijos y sus hijas ,no hay que despreciar a los suegros solo por ser suegros ,con el tiempo todas seremos suegras

Por más esfuerzo que haga
no puedo ver a mi madre como a mi suegra pues mi madre no intenta controlarme, no se mete en mi relación y no quiere acaparar a mi hija y mi suegra sí.
Mi madre es discreta y me ayuda cuando yo se lo pido. Mi suegra no es nada discreta y me ayuda cuando a ella le va bien (si no es muy pronto por la mañana o si no está muy cansada...) y encima lo va restregando por la cara . Mi madre comprende que quiera estar con mi hija , tranquila , durante todo este año de excedencia que he pedido para poder disfrutarla. Mi suegra piensa que la niña la tiene que criar ella y que es super importante que la niña esté con ella, entonces no duda en entrometerse y llamar para que salgamos juntas de paseo (a diario) - cosa que no soporto pues yo salgo a pasear a marcha rápida para hacer ejercicio y ella va lenta y parándose a hablar. Ufffffffffffffff, imposible ver a mi suegra como a mi madre!!!!!! NUnca!!!

L
lunis3
24/4/06 a las 10:43
En respuesta a an0N_788769099z

Por más esfuerzo que haga
no puedo ver a mi madre como a mi suegra pues mi madre no intenta controlarme, no se mete en mi relación y no quiere acaparar a mi hija y mi suegra sí.
Mi madre es discreta y me ayuda cuando yo se lo pido. Mi suegra no es nada discreta y me ayuda cuando a ella le va bien (si no es muy pronto por la mañana o si no está muy cansada...) y encima lo va restregando por la cara . Mi madre comprende que quiera estar con mi hija , tranquila , durante todo este año de excedencia que he pedido para poder disfrutarla. Mi suegra piensa que la niña la tiene que criar ella y que es super importante que la niña esté con ella, entonces no duda en entrometerse y llamar para que salgamos juntas de paseo (a diario) - cosa que no soporto pues yo salgo a pasear a marcha rápida para hacer ejercicio y ella va lenta y parándose a hablar. Ufffffffffffffff, imposible ver a mi suegra como a mi madre!!!!!! NUnca!!!

Hola lydiaypaula

Además los suegros son mucho más pesados. Yo por ejemplo tengo a mis suegros a una hora de camino y cuando vamos a verlos siempre te preguntan cuando te van a volver a ver (y eso que los veo cada 15 días y cada vez que los veo pierdo el fin de semana con ellos). No piensan que yo también tengo mi vida y que si voy a verlos no es por gusto, es porque no se cabree mi marido.
Si estás toda la semana trabajando y resulta que los fines de semana tienes que ver a tus suegros !vaya gracia de vida!!no sé si es mejor ahorcarte!.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram