Foro / Psicología

Las celosas, son infieles

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 21:27
I
ilargi_8137850
10/10/07 a las 21:12

me gustaria saber si las mujeres que son celosas que posibilidades hay de que sean infieles.

Ver también

Z
zayda_6909001
11/10/07 a las 11:43

Hola
yo te ablo desde mi persona...yo soy un poco celosa, y nunca e sido infielll..soy de las q pienso q lo q no me gusta q me agan no se lo ago a los demas...
ahora bien..si me entero q me an sido infiel, puesss kizas parajoder tb lo ariaa...tp lo se porq no me e visto en el supuestooo...

I
itzal_8577276
16/10/07 a las 17:03

Hola
pues creo q cada persona es un mundo...y no tiene na q ver el ser celosa o no...cuadno se ponen los cuernos es q no estas realmente bien con tu pareja, sino claro está q no se los pondrías...yo soy celosa, mas q antes, pero espero volver a mi estado natural algún día...jeje y nunca he puesto los cuernos...si me ha empezado a gustar otro chico es una señal de q con mi novio no estoy bien, por lo q sea, xq no me da lo q quiero o simplemente poruqe ya no me gusta o quiero como antes...
No quiero decir q los q los pongan no quieran a sus parejas...puede q las quieran (q no lo sé, poruqe nunca he estado en esa situación), pero no encuentran en ellas lo q les llena, sino no lo harían, por lo tanto creo q no son con las q deben estar...mas q nada poruqe así lo úncio q hacen es hacer daño, es mi opinión...

A
aran_9678340
19/10/07 a las 16:33

Mas bien l@s infieles pueden ser celos@s
ser celosa no implica ser infiel, solo q una mujer q es infiel suele ser celosa xq se cree q le van a hacer lo mismo y tiene miedo y eso ocurre tanto en el hombre como en la mujer.

J
jesika_6904747
22/10/07 a las 10:36

Puede ser ..
Como ya han dicho cada quien su mundo etc etc, pero yo pienso que en algunas ocasiones si es el caso por ejemplo el mio.. soy demasiado celosa y a veces siento que mi novio es infiel sin que el me de motivos y es que yo si le he sido infiel ya veces pienso que podria el estar como yo.. como dice el dicho "El len cree que todos son de su condicin" .. y ceo yo que en ocasiones si lo haces tal vez pienses que los demas, claro que no todas las celosas son infieles pero si se dan casos! jeje

D
deisy_5539289
22/10/07 a las 22:15

No tiene porque
Yo soy celosa, a veces casi rozo lo enfermizo a mi parecer, y te digo k jamas jamas jamas de los jamases seria capaz de ser infiel a mi pareja, ni sikiera por despecho

I
isolde_6980756
31/10/07 a las 12:10

Pk siempre preguntais lo mismo?
no tiene nada k ver los ceos cn la infidelidad.
ay xicas warras y celosas k ponen los cuernos
ay xicas warras k solo ponen los cuernos xro no son celosas y
ay xicas celosas k no ponen los cuernos.

ay de todo tipo de xicas, no agais ni caso!

J
jinan_8581080
13/11/07 a las 21:27

Cada ladron juzga como a su condicion
es que a veces siguen esa frase y como los infieles piensan q todos son como ellos, se ponen celosos de sus parejas.. creo :S

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir