Foro / Psicología

Las chicas que no pueden perder ni un segundo mas!!!!! preciosas!!

Última respuesta: 20 de enero de 2013 a las 19:22
S
salha_9495351
9/8/12 a las 14:03

Hola amigas!!!!!
Belly, que ganas tenía de que estuvieras por aquí la verdad es que echo de menos a las demás, pero supongo cada una tiene ya su vida y es normal que no tengan mucho tiempo para leer este post o para contestar...Así que las entiendo porque a mi me ha pasado lo mismo...Hasta que volví a contactar con enfemenino y a buscar mi contraseña que ya ni siquiera la recordaba..
Belly: Que ganas tengo de saber cosas de ti tia! Y donde andas? que es de tu vida?? Estas soltera, pero tranquila por lo que veo no??? Explicame brevemente un poquito amore!
Mariana: Como estas??? Como sigues con tu animo??? Espero que bien y con la motivacion del trabajo y que siga así de bien!
Gracias por estar aqui las dos! Un besazo GIGANTE GUAPAS!!!!

Ver también

N
nara_5427418
10/8/12 a las 1:35
En respuesta a salha_9495351

Hola amigas!!!!!
Belly, que ganas tenía de que estuvieras por aquí la verdad es que echo de menos a las demás, pero supongo cada una tiene ya su vida y es normal que no tengan mucho tiempo para leer este post o para contestar...Así que las entiendo porque a mi me ha pasado lo mismo...Hasta que volví a contactar con enfemenino y a buscar mi contraseña que ya ni siquiera la recordaba..
Belly: Que ganas tengo de saber cosas de ti tia! Y donde andas? que es de tu vida?? Estas soltera, pero tranquila por lo que veo no??? Explicame brevemente un poquito amore!
Mariana: Como estas??? Como sigues con tu animo??? Espero que bien y con la motivacion del trabajo y que siga así de bien!
Gracias por estar aqui las dos! Un besazo GIGANTE GUAPAS!!!!

Hello!!!
Pues la verdad es que te expliqué todo en mi anterior post. Pues como te dije estoy estudiando, me despidieron del trabajo que tenía, bueno, han despedido a la mitad de la empresa, así que no me queda otra que vivir con mami y papi pero tengo unas ganas de independizarme... No te lo puedes imaginar y nada me queda un año para terminar el módulo que estaba haciendo que es Atención Sociosanitaria y cuando termine el curso si no encuentro trabajo me quiero ir a Londres para ver si me espabilo un poco con el inglés, estoy intentando engañar a alguien para que se una conmigo pero nada, así que no sé yo sóla me da un poco de miedo
Sigo soltera y sin nadie a la vista, la verdad es que todos los de aquí me parecen los más burros del mundo, será que nos tenemos todos muy vistos,jejejeje.
Estaras contenta por la visita de tu amiga este finde verdad?? Seguro que lo pasais genial.
Yo el domingo cojo el tren y rumbo a Málaga. Yo creo que es el segundo sitio donde más chicos guapos hay por metro cuadrado, el primero ya os lo dije y fue en Bilbao,jejejeje
En Málaga están de feria, el año pasado y me encantó, así que nos vamos para allá una amiga y yo A QUEMAR MÁLAGA (jajajaja, luego nada de nada) Por cierto, con la chica que voy la conocí aquí en el foro, un encanto de niña.

Bueno y tú qué planes tienes?? Ya veo que Dani ahora es el que tiene dudas, pero bueno espero que se aclare pronto y podais intentarlo de nuevo.
Me alegro mucho volver a leerte. Un besito gordo.

E
elis_5152163
13/8/12 a las :35

Hola
Hola me gustaria unirme al grupo, como hago?

U
uxio_8149543
20/1/13 a las 19:22
En respuesta a salha_9495351

Hola mariana!!!
Pues si, me encanta saber que hay alguien que también tiene ganas de mantener el foro "vivo" y "activo", me apetece muchísimo hablar con vosotras y además saber que estáis "ahí" me hace la temporada menos durilla...
Quiero que sepas, que quien no arriesga, no gana, eso significa que haces bien en quedarte y en apostar por esa experiéncia! Muy bien, te felicito. Yo también arriesgué cuando me fui a vivir a Argentina con mi ex pareja (actual marido pero no estamos juntos) y fue increíble...asi que de corazón, haz siempre lo que sientas y creas en cada momento...Yo la verdad es que no estoy en mi "mejor" momento..Ya que estoy en Menorca, una de las islas baleares de aqui de España, en el mediterráneo y la verdad es que me siento muy sola...Mi ex pareja Dani, el chico argentino con el que me casé ahora es el quien tiene dudas de si quiere intentarlo una vez mas o no..entonces hasta que no nos veamos estamos asi, sin saber muy bien que es lo que pasará y me tiene algo preocupada y agobiada porque la verdad este tiempo que llevo aqui en la isla trabajando y de casa al trabajo del trabajo a casa playa y poco más, pues me ha hecho reflexionar que es lo que realmente quiero en mi vida, y es pasar el resto de ella (mi vida) con el...asi que ahora es el quien tiene las "dudas! y "miedos" asi que tengo que esperar 5 semanas que termine de trabajar para poder saber "algo" sobre lo nuestro si tiene o no, arreglo y si realmente volvemos a intentarlo...
Pero bueno, esta semana el sabado concretamente viene a visitarme una de mis mejores amigas, y la verdad que lo necesito mas que nunca...siento que debo hablar con alguien de tu a tu que me entienda o que me de su punto de vista... distraerme y disfrutar d la isla que es maravillosa...Aunque el trabajo es una mierda y me pagan 4 duros, me paso el dia en el hotel quitando mierda en el buffet y uuuuffffff ESTRESADA TODO EL DIA hasta que llego a casa, que encima es horario partido...vamos un HORROR DE TEMPORADA! primer y último año aqui en esta isla en verano....NUNCA MAS! Esta muy jodida la situacion en españa....
Bueno mariana, gracias por estar por aqui y poder descargar contigo guapa! Un besazo enorme!!!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a Y SUERTEEE

Missfolie!!
Hola Sonia:

Pues otra vez estoy por aqui!! cuentame como estas? como anda tu situacion.

tenme al tanto a ver si charlamos un rato.

Mariana

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir