Foro / Psicología

Las cosas pasan por algo

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 1:24
M
mahe_9560800
14/3/08 a las 18:34

Hola a todos.
Es mi primera intervencion en el foro soy de Peru y tengo 28 años y quiero compartir mi historia con ustedes, tengo consejos q dar y necesito tambien algunos q me ayuden.
Lleve una relacion de 3.5 años con mi novio, me presento a toda la familia al igual q conocio a la mia, en el matrimonio de su hermano me gane el bouquet de la novia (lo cual dentro de mis creencia significa buena suerte y matrimonio) todo estaba listo para formalizar, pero sucedio algo....anteriormente cuando teniamos 1.3 años, el me pidio tiempo porq no se sentia bien, tenia presion en el trabajo, frustaciones y no las queria descargar conmigo, el es una persona muy buena, pero sin ... para las decisiones y responsabilidades, es muy influenciable y se deja llevar por los chismes, un poco envidioso porq soy mas exitosa q el, gano mas dinero, etc (pero igual lo quiero ) estuvimos separados 1 mes lo cual para mi se hizo eterno y sufri mucho, siempre conversaba con su papa y su tia y ellos me daban las fuerzas para continuar y esperarlo.
Una vez q regresamos algunas cosas cambiaron para bien y otras seguian igual o poer, es una persona muy desinteresada, se echa los problemas a la espalda, no tiene mucho sentido de superacion y bueno no es cariñosos como lo soy yo, siempre una amiga en comun q teniamos me decia q el no me merecia xq no me queria tanto como yo a el. llegue a comprarle el carro de sus sueños, le atendia mas q a un rey, viajabamos a donde queria, y llegue a ponerlo por encima de mi familia, las cosas iban bien dentro de todo, pero un dia en mi trabajo conoci a alguien q fue muy atento conmigo, pendiente de mis cosas, cariñoso lo cual en alguna parte de mi relacion me hacia falta eso, ATENCION salimos un par de veces sin q nada sucediera pero el siempre estaba ahi, iba a mi casa a verme y yo le contaba todo a mi novio (cosa q nose si era bueno o no), pero un dia mi empleada domestica segun ella me vio dandome un beso con mi amigo en la boca y le fue con el chisme a mi novio, el le creyo, me termino y me hakeo el hotmail para ver q encontraba evidencias, obviamente encontro unos emails de mi amigo donde me decia q me queria, y cosas asi, detalles q molesto mucho a mi novio y cuando quise converarlo me nego todo tipo de comunicacion y le conto todo a su familia antes de conversarlo conmigo y decidio dejarme definitivamente, por primera vez en mi vida he sentido morir y lo profundo y fuerte q puede doler el corazon, le he escrito mail contandole como eran las cosas, q nunca paso nada q todo fue mal interpretado, incluso mi papa converso con el y saben lo q le dijo...q el no tenia una buena posicion economica como yo, no podia darme ni ofrecerme nada y q solo nos ibamos a casar por el tiempo q llevamos juntos. Bueno ya llevo 2 meses separada de el, he asistido a un taller de Preparando de lideres donde me hicieron ver la situacion de otra forma, q hay q darle tiempo al tiempo, q las cosas pasan por algo, q hay q empezar a hacer cosas q antes no las hacia por estar con el, q cumpla mis metas y q se de cuenta de lo q perdio...mi papa dice q a buena hora nos separamos, q no era un hombre q iba a mi ritmo, q si bien era bueno no era aspirante y era conformista y eso no me iba bien...creo q tengo mas o menos superado el asunto ya q en mi taller conoci a un muchacho q es super lindo y cariññoso, hemos estado juntos 15 dias y nos llevamos super bien, ahora el esta de viaje haciendo su maestris y supongo q nos volveremos a ver en 2 años cuando la termine, pero siempre nos escribimos y nos queremos mucho, pero por otro lado tengo un amigo q si bien nunca me dio una mirada ahora esta super enamorado de mi, en realizad yo solo lo quiero como amigo pero es tan sofocante q ya se pasa a los extremos jajaja
A veces le escribo a mi ex pidiendole q vuelva conmigo, se q es malo y q no debo hacerlo, el nunca me respondepero pero en realidad yo no espero q lo haga como q tengo la esperanza y presentimiento de q algun dia voy a regresar con el, y nunca dejo de pedirle a Dios q toda la situacion se la dejo en sus mano, el sabra q camino darme, q si somos el uno para el otro estaremos algun dia junto, y q si no, pues algo bueno vendra...pero mujer como yo mmm no creo q encuentre!!! en fin yo le extraño mucho, pero tiempo al tiempo supongo, ya me prometi dejar de escribirle, solo nos tenemos q ver uno de estos dias porq me va a devolver el carro ya q alguien le aconsejo q eso seria lo mas correcto, se q me lo devolvera con todo el dolor del alma, porq un regalo asi nadie te lo da cada dia.
Lo q quiero decirles despues de leer varios foros, es q la vida no se termina con una ruptura o por cualquier problema q tengamos, la via q tenemos ahora es porq asi lo hemos deseado...enfoquense en sus objetivos, despierten cada mañana con una sonrisa y dando gracias por un nuevo dia, estense abiertos a recibir las bendiciones y todo lo q el universo tiene para cada uno de nosotros, recuerden q lo q cada uno pida le sera dado, teniendo mucha fe y sentimiento bien enfocado en lo q queremos.
Les deseo mucha suerte a todos en los problemas q tengan, pero la vida continua y con mayor fuerza.
besos

Ver también

A
amalfi_8481193
15/3/11 a las 1:24

Hola
Hola Trulutaaaa...

Cómo estás?? Soy Angélica

Bueno, he leido tu experiencia,..pues justo estaba buscando algo por el estilo..ya sabes, a uno le pasa cosas, y va buscandoo almas gemelas ...en esta situación sería casos gemelos...jejeje

Yo tuve una historia asi...ayyy cuánto lo quería a ese hombre..uffff..era parecido a tu novio...no muy cariñoso ni atentoo, olvidadizooo...nada detallista...y cuando estabamos juntos le importaba el y el...pero después de todo, no era mala persona...

Lo que si lo diferencia del tuyo es que si aspiraba a ser cada día mejor, pero se aprovechaba que yo ganaba más que éll..pero a mi no me importaba..

Despues de mil cosas, me di cuenta, que podría pasar el tiempo..y me sentiría igual de vacía..

Después de tantos años, casi 6, se dio cuenta que cada vez yo me desenamoraba más de él, ..y se comenzó a preocupar...hacía cosas que antes no..todo para mantenerme enamorada..pero era demasiado tarde...y es asi, que terminamos... hasta ahora me llama, me escribe...hackeo mi facebook..está desesperadoooo, pero yo nada de nada...etc..

Aprendí que el amor no se mendiga, el amor se merece...

Finalmente es lo mejor que me pasó, la vida me dio la oportunidad de desenamorarme, abrir los ojos y dar un paso al costado, sino, fuera de aquellas personas que se arrastran por un poco de cariño, asi sea de la persona que menos lo merezca....

En definitiva el no era mi verdadero amor..porque cuando lo es...todo fluye con naturalidad y el amor está todos los días de la vida de ambos..

Ahora estoy sola, y tranquila..si alguien viene, vendrá sin apuros....
Espero podamos conocernos..Yo soy peruana también..

Cuidate mucho, y de verás, ....hazle caso a las señales dela vida..a mi me las dio muchas veces, pero estaba aferrada en que él era el hombre de mi vida, pese a que me sentía triste a su ladoo...y pasaron 6 largos años para recién aceptarloooo...no dejes que pase más tiempo, dejale ir, y sigue adelante...verás que pronto encontraras a alguien que te valore y quiera mucho...se nota que eres una gran mujer...! Da pasos en la inmensidad de lo que vales..y alguien que vale, no debería seguir pidiendo migajas de amor...te lo digo con cariño ..aunque tienes que pasarlo tú, tienes que creerlo tú,..tú sola lo decidirás.

Un abrazoo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir