Foro / Psicología

Las estrias en las piernas me acomplejan!!

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 7:55
P
piedad_7275477
4/1/12 a las 5:36

Bueno tengo 15 años y tengo estrias en las batatas de las piernas!! Porque son rojas y se notan horribles!! Alguien me podra ayudar!! Estoy en la escuela y uso uniforme y me da complejos qe la gemte me vea esas horipilentas estrias!! Ustedes me podran ayudar!! Tengo novio y me da pena cuando el me las mira!? Diganme alguna solucion!! Please porq ya de nuevo entre dos semanas volvere a clases!! Diganme una solucion en la qe estas horribles estrias se vallan rapido!! Pleaseeeeeee

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aila_8171868
10/1/12 a las 7:55

Yo ..te digo que te servira de maravilla
yo no solo tengo estrias sino celulitis y es algo muy desagrdable a mi me salio una estria roja ( que son nueviitas y que puedes lograr a borrar pero una blanca es por gusto,,) y me senti muy mal porque no tengo dinero para cremas ni nada y estaba bscando mucho en internet para hecharme algo casero y ya no tengo esa estria te lo juuro tengo casi tu edad y era color roojo ydesde niñas hasta mas grandecitas nos suele salir y primero no debes rascarte porque se que te da comezon pero comprta aceite de olvida extravirgen y hechatelo en la mañana y en la noche vas a ver como te va a funcionar porque este aceite hidrata la piel jurado que se te va a borrar es algo natural y no son cremas falsas....es experiencia y soy buena y quiero ayudarte ... ahora no teno nada me compraria otra botella pero en donde vivo es cara el aceite de olivo y ya no puedo comprarme ... pero de que me sirvio me sirvio ..espero te yaude saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir