Foro / Psicología

Las madres somos las malas

Última respuesta: 13 de septiembre de 2006 a las 20:42
R
renee_6098207
9/9/06 a las 22:43

sabado por la noche, llegan los niños de pasar el dia con su padre super contentos y a ti te toca lo peor ducharles y acostarles justamente lo que menos les gusta, encima con discusion por que no quieren ir a la cama. siempre me toca el lado malo.

Ver también

S
sian_5406845
13/9/06 a las 20:42

Totalmente de acuerdo
aunque es cierto que no se puede generalizar, lo normal es lo que tu cuentas. Mi ex viene a casa a hacer la visita del médico, es decir, pasar media hora con los niños y con eso ya se piensa que es un padrazo. Pidió dos días entre semana para ver a los niños porque lo necesitaba según el, yo no puse ninguna pega pero ahora resulta que ya no puede porque tiene mucho trabajo. Cuando se queda con los niños el fin de semana q le toca les da de comer fuera de casa, no los baña y cuando vuelven conmigo el domingo me trae la ropa sucia en una bolsa y los niños directos al baño, claro. Resultado, papá nos da una vidorra porque hacemos lo que queremos, no hay que ducharse, ni hacer deberes, ni recoger la habitación.....Pero mis hijos cuando estan un día más de lo previsto sin mi ya están pidiendo volver a casa con mamá...por algo será. A lo mejor no somos las malas, a lo mejor ellos también ven las cosas que hay que ver....¿no crees?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir