Foro / Psicología

Las malas ante los ojos de nuestros maridos.

Última respuesta: 8 de junio de 2011 a las 7:18
L
lluisa_6381028
29/4/11 a las :01

A mi me ha pasado sieeeempree, que cuando le digo a mi marido, algo venenoso que me dijo mi suegra:

*Yo soy la que se lo toma muy a pecho.
*Soy una exagerada, y su mamá es muy bromista.
* No me cree.
* O, si el insulto es muy obvio, simplemente no sabe que decirme.

Por que no se pueden poner de nuestro lugar y ellos hablar con su santa y adorada madre para que le baje a sus comentarios.

Admito, que un tiempo mi mamá le decía cada cosa a mi marido, hasta que yo le puse un alto, y ahora no le dice nada malo, hasta habla bien de él. ¿Por qué no puede hacer él lo mismo?

Ver también

A
an0N_595437699z
29/4/11 a las 23:51

Como te entiendo...
A mi me pasa lo mismo...yo creo q contra sus adorables madres nunca se podrá ganar la batalla aunque ellos nos den la razón pero no deja de ser su madre sabes...y ellas q saben mucho...con el "victimismo" en fin SUERTE

H
hend_720781
30/5/11 a las :23

Suegras, un castigo
HOLA, POR MI EXPERIENCIA LOS HOMBRES PREFIEREN NO ASUMIR QUE SUS MADRES NOS HACEN DAÑO, POR EL SIMPLE HECHO DE HABERNOS CASADO CON SU"NENE", HACEN DE CUENTA QUE TODO ESTÁ BIEN.
ELLOS NO QUIEREN O NO PUEDEN DECIR A SUS MADRES QUE FORMARON UNA NUEVA FAMILIA, COMO ELLAS TAMBIÉN LO HICIERON. SON COBARDES Y CÓMODOS, PARA QUÉ VAN INVOLUCRARSE SI A ELLOS NO LES MOLESTA?
TAL VEZ NO TODOS LOS HOMBRES SEAN ASÍ, OJALÁ QUE TU MARIDO REACCIONE Y HAGA LO QUE CORRESPONDE.
LO QUE NO DEBES HACER ES DECIRLE A TU SUEGRA LO QUE NO TE GUSTA DE ELLA, JAMÁS TE LO PERDONARÁ. TE TRATARÁ PEOR QUE ANTES, CON LA HABILIDAD QUE TU MARIDO NO SE DE CUENTA QUE ELLA ES LA QUE INICIA LOS PROBLEMAS.
SI TIENEN DONDE IRTE, POR POCOS DÍAS, INVENTA UNA EXCUSA PARA DESCANSAR Y PARA QUE ÉL REFLEXIONE SOBRE EL TEMA EN CUESTIÓN. PUEDE QUE AL EXTRAÑARTE, CAMBIE DE ACTITUD ANTE SU MADRE, Y TE HAGA VALER COMO CORRESPONDE.
QUE TODO TE SALGA BIEN.
ISABEL

O
oumnia_6510418
8/6/11 a las 7:18

Por que no tratas.....
Por que no intentas cambiar de táctica? si ella utiliza un juego sicologico con tu marido para manipularlo, dominarlo, hacerle creer que tu eres la mala. Pues entonces juega tu con las mismas cartas, vamos mujer! se inteligente, mas habil y manipuladora que ella a ser posible!. empieza por no volver a darle quejas a tu marido de las cosas venenosas que ella te dice, haz un esfuerzo sobrehumano y finje que no te molestan sus acciones y comentarios, asi le estaras quitando el poder que tiene sobre ti para hacerte rabiar. sabes que lo que a ella mas le regocija es saber que tu marido y tu pelean por su culpa? si sigues dandole tanta iimportancia tal vez tu suegra llegue a lograr su cometido final, que es que se separen ustedes, no le des ese gusto. Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram