Foro / Psicología

Las mujeres aceptan a un hombre con un hijo(urgente)

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 19:08
N
nelida_6518495
10/1/11 a las 20:51

hola como están a todos todos escribo mi experiencia y caso para la ayuda y opiniones de todos ustedes así poder resolver este problema que tengo gracias.

soy chico de 27 años profesional un una carrera y en ello un negocio en lo cual en el transcurso del tiempo tuve una hija a mi edad de 26 años en lo cual con su madre no hubo una relación de matrimonio solo llegamos a ser enamorados y cuando salió nuestra intentamos hacer una vida pero cual vimos que no era posible ya que nuestra relación no había ese amor vivir juntos y por mas que teníamos una niña que es mujer ahora en la actualidad tiene 1 año y tres meses vimos que no nos llevaba a esforzarnos y causar mas daño a una criatura de hacerla vivir en una familia que obviamente no había amor ni menos entendimiento bueno decidimos por separarnos y hacernos cargo de ella. nunca llegue a convivir con ella solo en las visitas que frecuenta vamos por la bb detectamos. bueno estoy solo mas de 1 año casi la edad de mi hija y recién en este tiempo de 2 meses encontré a alguien en lo cual conocimos por intermedio de mi trabajo al principio no le dije que tenia una hija porque no le vi el caso por recién nos conocíamos y deseaba ver si realmente era la persona para mi ya que tenia temor a equivocarme de nuevo pero pasado un mes viendo que la relación y muy bien ya que también yo con mi experiencia podía detectar mis los errores que tal vez yo cometí en mi relación con la madre de mi hija, todo iba bien ya no con mi amiga porque llegamos hacer enamorados, a la segunda salida de enamorados tuve el valor presentarle a mi madre ya que me daba una iniciativa para que ella viera si esta persona me convenía por lo cual en la primera relación no hice al principio así también con mi familia(ciertos tíos,tías,primas) pero no llegamos a presentarle a mi padre ni hermana, ya que mi padre es separado de mi madre y mi hermana casada entonces no hubo oportunidad que concretar esa cita, como decía yo tengo una hija y aun no se lo decía buscaba la forma pero ella siempre me decía que no escuchar mi pasado eso fue una excusa para que yo lo hiciera entonces llego un día que dije ella me pidió estar un tiempo en su departamento como una convivencia de conocernos sabiendo que tenemos una casa cada uno ella en lo cual es bien independiente y tiene su profesión y la labora. me dijo como para conocernos plan de 1 semana llevar cierta ropa y después yo regresar a mi casa así íbamos conociendonos porque si los dos buscábamos ir a algo seria ósea casarnos aunque era prematuro pero por la edad y experiencias veíamos que había mucho amor queríamos avanzar rápido. al ver esto decidí ir con ella pero al segundo día que estuve en su casa dije era hora de hacerlo tenia que armarme de valor digo esto porque tenia temor perderla que rechazara, bueno lo hice y se lo dije lo de mi hija que me perdonara si no se lo dije al principio solo que tenia miedo y ademas deseaba conocerla mas pero mas aun buscaba la manera pero como que sentía que me cortaba claro era excusa pero no e dejado pasar mucho tiempo le dije. bueno ella reacciono mal no me entendió que era de manera obvia creo yo pero el caso es que yo e puesto mucho de mi parte y se que es un proceso pero ahora el tema es que la relación se a tornado de palabras malas de ellas ya que tanto me dice que la mentí que espere a que se enamorara para decirle la verdad y muchas cosas mas. ahora nos hemos separado creo yo por eso de mi hija, también porque la relación como dije se lleno de maltratos en las palabras de parte de ella y admito también que ya salta de mi parte. ella sabe que con la madre de mi hija no tengo comunicación y menos lo e tenido delante de ella se que estaría mal hemos dividido los dos bien con la madre de mi hija tanto comunicación como de la bb para no crear sombras si es que en futuro se presentaba alguien de parte de los dos. ahora dice que quiere nada conmigo de una relación desea pensarlo bueno que sus padres no lo aceptarían en lo cual ellos ya saben y claro esta que su consejo de ellos es que la decisión es de ella pero como recién mejor es seguir siendo enamorados para si ver que es amor el lo cual podemos hacer algo a futuro a mi me parece una idea buena y el mejor consejo pero ahora ella como dije no desea estar junto a mi pero aun ella me llama veo con excusas pero claro me duele escuchara porque obvio yo la amo y deseo estar con ella y me duele que lo hace pero con resentimiento en la llamada que me da con ciertas cosas que salen hablando por el caso que me llame. como por ejemplo me llama me pregunta como estoy le contesto bien estamos conversando y de pronto le digo que la extraño, etc.... que porque no conversamos personalmente y arreglamos esto que todo se puede pero ella me refuta y me dice yo ya hable contigo y ya sabes las cosas para que tu aceptes claro eso hace sentir mal a uno también menciono que la separación fue por teléfono no personalmente. a mi me gustaría hablar con ella personalmente que si desea no estar conmigo mas que sea lo haga pero en persona pero aun ella no desea ya tenemos una semana si ir buscarla que tal vez puedo pensar que eso desea o la verdad no se que mas hacer tal vez soy yo el problema o que es lo que pasa me gustaría su opinión y en ella una ayuda gracias.

Ver también

A
ara_6865935
11/1/11 a las 5:57

Hola
Bueno yo opino q eso es algo q te va aservir en relaciones futuras...es entendible la actitud de los dose tu parte xq no querias volver a fracasar y porq me parece q tenes un prejuicio con los padres solteros,en la sociedad actual no es raro conocer personas q tienen hijos,aceptarlo o no depende de la madurez de la persona y el amor o interes q tenga en uno...consejo: la proxima vez decilo en un principio..no como carta de presentacion pero si como mostrando q es parte de tu vida y decirlo orgulloso y seguro como diciendo" es parte de mi vida si te intereso tomalo y sino ya vendra alguien mejor" y demostrando tambien q el hecho de q tengas una hija no es impedimento de nada (al fin y al cabo para los hombres es mas facil).
la reaccion de ella es comprensible q hubieras hecho vos si fuera al revez?
dale tiempo pero si no sentis q realmente la amas y no podes vivir sin ellla,no vale la pena insistir tanto,es mas,yo no se bien como viene toda la situacion,pero te diria q la dejes q si ella te quiere realmente y esta dispuesta a aceptarte la gordita,te va a llamar sola..

N
nelida_6518495
11/1/11 a las 19:16
En respuesta a ara_6865935

Hola
Bueno yo opino q eso es algo q te va aservir en relaciones futuras...es entendible la actitud de los dose tu parte xq no querias volver a fracasar y porq me parece q tenes un prejuicio con los padres solteros,en la sociedad actual no es raro conocer personas q tienen hijos,aceptarlo o no depende de la madurez de la persona y el amor o interes q tenga en uno...consejo: la proxima vez decilo en un principio..no como carta de presentacion pero si como mostrando q es parte de tu vida y decirlo orgulloso y seguro como diciendo" es parte de mi vida si te intereso tomalo y sino ya vendra alguien mejor" y demostrando tambien q el hecho de q tengas una hija no es impedimento de nada (al fin y al cabo para los hombres es mas facil).
la reaccion de ella es comprensible q hubieras hecho vos si fuera al revez?
dale tiempo pero si no sentis q realmente la amas y no podes vivir sin ellla,no vale la pena insistir tanto,es mas,yo no se bien como viene toda la situacion,pero te diria q la dejes q si ella te quiere realmente y esta dispuesta a aceptarte la gordita,te va a llamar sola..

Gracias por la opinion y consejo
La verdad gracias por su opinión y consejo me ayuda mucho y tiene mucha razón en todo creo que ese perjuicio tengo que sacar meló de mi mente para obtener un carácter mas solido que me faltaba. lo que no se si seria bueno buscarla y hablar con ella ya que no desea y como dije termino conmigo por vía telefónica o no lo hago y le doy tiempo, de semanas o cuanto seria la verdad me inquieta esto de no hablar con ella a mi me gustaría verla y si desea ya no estar conmigo la respetaría pero así como empezó de una manera bella quisiera que no tenga un terminar horrible gracias espero su opinión.

N
nelida_6518495
11/1/11 a las 19:19

Gracias por la opinion y consejo
hola! como explique ella no desea hablar mas aun termino por vía telefónica conmigo seria recomendable que presione para que nos veamos o valla a su departamento la espere para conversar tengo temor de pasar por su decisión y que sienta que no la respeto gracias espero tu respuesta.

I
ionica_8484291
12/1/11 a las 20:55

Tener hijos no es un problema para una relación
No debes preocuparte. Yo vivo con un chico que tiene dos hijos. Al principio choca un poco pero de verdad que los acabas queriendo como si fueran tuyos sobre todo si los coges de pequeñitos. Si te quiere volverá y sino es que no es la persona adecuada. Eso sí, dilo siempre. No es necesario que te presentes: hola me llamo XXX y soy padre de una niña pero es importante porque no todo el mundo piensa como yo. Mucha suerte.

N
nelida_6518495
13/1/11 a las 1:18
En respuesta a ionica_8484291

Tener hijos no es un problema para una relación
No debes preocuparte. Yo vivo con un chico que tiene dos hijos. Al principio choca un poco pero de verdad que los acabas queriendo como si fueran tuyos sobre todo si los coges de pequeñitos. Si te quiere volverá y sino es que no es la persona adecuada. Eso sí, dilo siempre. No es necesario que te presentes: hola me llamo XXX y soy padre de una niña pero es importante porque no todo el mundo piensa como yo. Mucha suerte.

Gracias por la opinion y consejo
hola como les dije gracias por su comentario pero saben me a ayudado mucho decidí ir a conversar con mi ex-enamorada lo digo así porque ella como ya no deseaba saber nada de mi. bueno solo quise hablarle mirarla decirle lo mucho que la amo repetirselo claro y que me perdone aunque ya se lo había echo pero me motivo hacerlo de nuevo y darle las gracias por todo y si deseaba separarse de mi bueno lo haríamos saben ella no dio el brazo a torcer mas aun me dijo muchas cosas feas que yo no era para ella y que nunca valore su amor pero saben lo mas doloroso fue cuando le volví a repetir que la amaba ella me dijo que ella nunca me amo mas bien se ilusiono eso si destruyo mi corazón pero como yo fui con las ganas de verla y no causar mas heridas le dije que yo si la amaba aunque escuchara eso de parte de ella y me fui le di las gracias y nada mas pero saben no tuve el valor de irme no podía me pare frente a su casa y no podía aunque había cerrado la puerta la volví a llamar y le dije no puedo irme con la esperanza que tal vez retrocediera pero no lo hizo me dijo no a tu casa y cuando escuche eso si realmente me fui la verdad no se que pensar si realmente me amo o es cierto lo que me dijo derrepente yo exagero gracias por todo sus consejos me sirvieron ah hacer esto pero si ya no deseo llamarla no es que no me falte el valor sino que como que la fe perdí en eso y deseo respetar su opinión pero si la extraño mucho pero continuo mi vida pero ya no normal es doloroso vivir así gracias por leer mis mensajes y seguir opinando

A
atifa_7957563
13/1/11 a las 17:01
En respuesta a nelida_6518495

Gracias por la opinion y consejo
hola! como explique ella no desea hablar mas aun termino por vía telefónica conmigo seria recomendable que presione para que nos veamos o valla a su departamento la espere para conversar tengo temor de pasar por su decisión y que sienta que no la respeto gracias espero tu respuesta.

Entonces envíale flores.
Deja el miedo, todo lo que escribes hablas de miedo, tengo miedo a decirle la verdad, tengo miedo de hacer esto tengo miedo a esto otro, deja el miedo que precisamente por miedo a decirle las cosas perdiste una buena chica quizás. Mandale flores y conquistala de nuevo, sin caer en lo empalagoso y fastidioso.

N
nelida_6518495
21/1/11 a las 22:08

Gracias por la opinion y consejo
OPINEN GRACIAS

N
nelida_6518495
28/1/11 a las 19:08

Hola
holaaaaa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir