Foro / Psicología

Las mujeres aceptan a un hombre con un hijo(urgente)

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 19:08
N
nelida_6518495
10/1/11 a las 20:51

hola como están a todos todos escribo mi experiencia y caso para la ayuda y opiniones de todos ustedes así poder resolver este problema que tengo gracias.

soy chico de 27 años profesional un una carrera y en ello un negocio en lo cual en el transcurso del tiempo tuve una hija a mi edad de 26 años en lo cual con su madre no hubo una relación de matrimonio solo llegamos a ser enamorados y cuando salió nuestra intentamos hacer una vida pero cual vimos que no era posible ya que nuestra relación no había ese amor vivir juntos y por mas que teníamos una niña que es mujer ahora en la actualidad tiene 1 año y tres meses vimos que no nos llevaba a esforzarnos y causar mas daño a una criatura de hacerla vivir en una familia que obviamente no había amor ni menos entendimiento bueno decidimos por separarnos y hacernos cargo de ella. nunca llegue a convivir con ella solo en las visitas que frecuenta vamos por la bb detectamos. bueno estoy solo mas de 1 año casi la edad de mi hija y recién en este tiempo de 2 meses encontré a alguien en lo cual conocimos por intermedio de mi trabajo al principio no le dije que tenia una hija porque no le vi el caso por recién nos conocíamos y deseaba ver si realmente era la persona para mi ya que tenia temor a equivocarme de nuevo pero pasado un mes viendo que la relación y muy bien ya que también yo con mi experiencia podía detectar mis los errores que tal vez yo cometí en mi relación con la madre de mi hija, todo iba bien ya no con mi amiga porque llegamos hacer enamorados, a la segunda salida de enamorados tuve el valor presentarle a mi madre ya que me daba una iniciativa para que ella viera si esta persona me convenía por lo cual en la primera relación no hice al principio así también con mi familia(ciertos tíos,tías,primas) pero no llegamos a presentarle a mi padre ni hermana, ya qu