Foro / Psicología

Las mujeres no saben lo que quieren

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 2:30
A
ayyub_8039590
1/3/08 a las 4:15

Hola chicas, me atrevo a escribir porque necesito consejo.

Estoy casado desde hace 14 años, con 2 hijos maravillosos, antes de conocer a la que hoy es mi esposa jamas senti nada por nadie, solo eran relaciones pasajeras, hasta que la conoci a ella supe que era la indicada, durante 14 años le he dado mi vida entera, solo la he amado a ella y jamas la he engañado a pesar de que no faltaron ganas ni oportunidades, pero siempre la puse a ella primero antes que todo y siempre pense que ella no se merecia que le hiciera algo asi, siempre todos los dias le decia que la amaba, le regalaba flores, chocolates, tarjetas muy seguido, no pasaba un dia que no le diera un beso y siempre al caminar juntos lo haciamos de la mano, habia gente que nos conocia nos dcia que no pareciamos esposos sino novios y a mi me encantaba, no digo que todo fueron cosas buenas, tambien hubo problemas como todos los matriimonios, pero siempre los resolviamos, algo apretados por la situacion economica, pero yo tenia casa propia y la comida nunca nos falto, solo que habia un problema que nunca supe, ella todas las discusiones y peleas se las guardaba y al otro dia estaba como si nada, pero en realidad estaba acumulando rencor, yo al ver que estaba como si nada seguia con la vida normalmente, ella era muy celosa y siempre pensaba mal de mi, pero lo juro por lo mas sagrado jamas le falte en ningun momento, total que ella acumulo rencor hasta que hace poco me entere que salia a escondidas con un "amigo", el cual la escuche sin querer en una conversacion con una amiga, que le gustaba mucho, que "aun" no pasaba nada pero que le gustaba mucho, en ese momento mi mundo se derrumbo, no le dije nada e intente que me lo dijera de su propia boca, le decia que la notaba rara y distante pero nunca me acepto nada, un dia me pidio permiso en la noche de ir con unas "amigas", yo, que siempre le di libertad le dije que estaba bien, solo que puse una grabadora en la camioneta, asi me entere de que antes de ir con sus amigas se quedo de ver con el tipo en un parque, donde el tipo se subio y estuvieron platicando por espacio de 40 minutos, oi que se besaron en varias ocasiones y fue todo, al siguiente dia le reclame y le dije que como habia sido capaz de hacerme eso, siendo que yo nunca jamas hubiera sido capaz de lastimarla asi, que como habia sido capaz de hacerlo, sabiendo ella que era mi vida, que como pudo una mujer haber cambiado asi, ya que para colmo el tipo tambien era casado, le grite, le reclame, perop a pesar de todo la seguia amando, le dije llorando que la quisiera odiar, pero no podia, ella me dijo que terminaria con todo, que estaba muy confundida y que le diera un tiempo para pensar si seguiamos o no, le di 3 dias, al tercer dia me dice que si queria que siguieramos juntos, dias despues de eso el tipo y ella se seguian mandando mensajes por celular, cosa que le reclamaba y en una discusion me dijo que no senta nada por mi, que me queria porque era un hombre maravilloso y el padre de susu hijos pero que como esposo ya no sentia nada por mi, dijo que procuraramos llevarnos bien para no afectar a nuestros hijos pero cada quien su vida, en ese momento mi vida entera se derrumbo porque comprendi que construi mi vida y mi futuro alrededor de ella, seguimos juntos procurando convivir bien y lo logramos, pero en ciertas noches me buscaba intimamente, diciendome que a ella le daban muchas ganas y queria hacerlo conmigo en lugar de hacerlo con otros, cosa que me confundia, aunque me entristece decirlo, aceptaba con tal de tenerla unos momentos y sentirla mia, ahora resulta que un dia al estarlo haciendo se suelta llorando diciendo que estaba enamorada del tipo y que ella senti que no merecia hacerme eso, el caso es que el tipo la cela horriblemente, le hablaba a cada rato al celular para ver donde andaba, la dejaba plantada porque siempre tenia mucho trabajo, y lo peor es que aun no tenian relaciones y ya la trataba asi, y yo me quiebro la cabeza pensando que como es posible que ella prefiera esa vida, a ser la otra y a la entera disposicion de un tipo que no la respeta, y si la cela, y como aun sabiendo que me esta matando en vida lo prefiera a el aun y cuando yo siempre le demostre mi amor y respeto, ademas considero que no soy mal parecido soy alto, blanco, ojos azules, atlètico, muchas mujeres me han coqueteado e insinuado pero yo jamas cedi a la tentacion, hace unas semanas estuve muy mal, al grado de hacer preparativos y planes para dejar esta vida, afortunadamente pude rectificar pensando en el trauma que les dejaria a mis hijos, y eso me detuvo, ahora solo vivo el momento.........¿que es lo que quieren las mujeres? algunas con las que he platicado me dicen que cualquier mujer seria muy feliz teniendome a su lado, yo la verdad no me veo haciendo vida con alguien mas, a pesar de tener 36 años, ¿es que algun dia pasarà el dolor? ¿tengo una envidia terrible de algunos amigos, que ellos si, han engañado a sus esposas una y mil veces y siguen juntos y queriendose y yo que siempre la respete y ame ahora estoy hundido en esta terrible situacion......ayudenme con un consejo, la verdad estoy muy desesperado, no tengo familia que me apoye y a mis amigos no les tengo la suficiente confianza............gracias de antemano

Ver también

A
ayyub_8039590
2/3/08 a las 17:31

Aclaro unas cosas
Al decir que no faltaron ganas ni oportunidades me refiero a que no voy a ser hipcrita y decir que nunca pensè en acostarme con nadie mas, son pensamientos normales, pero que no pasan de ahi, ni son pensamientos obsesivos ni estaba pensando solamente en hacerlo, simplemente se presentaban oportunidades de hacerlo, y es normal pensarlo, pero siempre pensaba en mi esposa y en que no se lo merecia, no creo que eso sea un crimen.

Al decir que me pidio permiso, es un decir, pedir permiso es una forma de respeto, tal vez no me explique bien, pero uno en un matrimonio si se quiere salir solo uno no sale asi nada mas porque si, le tiene que avisar a la pareja, y eso fue lo que paso ella sabia que yo nunca le prohibiria salir, porque creo en la libertad de la mujer.

y mi ultimo punto es que yo me preguntaba como una mujer, en este caso ella, puede preferir a alguien que no la respeta, la trata mal, la deja plantada, en fin, la hace sufrir, a alguien que bien que mal la respetaba y la amaba por sobre todas las cosas, dandole siempre su lugar de mujer, esposa y madre, como puede preferir sufrir ella, hacerme sufrir a mi, hacer sufrir a mis hijos, hacer sufrir a la esposa del tipo y a los hijos del tipo, porque es muy facil que los hijos sufran si alguno de los padres esta distante o molesto, se perfectamente que los hijos no tienen porque llevarla, pero al sentirte mal tu, los dejas de atender, aunque sea un poco, yo he procurado cuidarlos a ellos y que no resientan nuestros problemas.

muchas gracias por su tiempo y contestaciones.

U
ulrike_7291772
3/3/08 a las 2:30

Me pongo en el lugar de tu esposa porque me sucedio algo similar
Te contare algo similar que me sucedio a mi yo estaba casada y me enamore de otra persona menor que yo y la verdad te digo me equivoque al igual que ella porque al principio me enamoro y me queria y luego ya no solamente me buscaba por intimidad. Me separe casi 6 meses de mi esposo y mantuve esta relacion pero te digo me desgaste de tal manera emocionalmente que me dejo muy lastimada. No te puedo decir que tu esposa tiene la razon porque al igual que tu mi esposo siempre fue una persona que entrego todo por mi y no justifica mi acto. Lo unico que puedo decirte es que talvez en su vida habia mucha sobreproteccion de parte tuya y ella se sentia sofocada. En mi caso me confundi y me heri mucho por culpa de esta pasion que fingia ser amor. La mayoria de personas que se involucran con mujeres casadas lo unico que buscan es intimidad prohibida no buscan nada serio. Tu esposa esta muy lastimada y solo puedo aconsejarte trata de comprenderla porque no es que no sepa lo que quiere es que no quiere aceptar que la utilizaron y que su verdadero amor esta a lado tuyo. Yo descubri eso despues de un tiempo pero hoy estoy con mi esposo y lucho dia con dia para olvidar el daño que me provoque por mi mala decision es mi consejo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram