Foro / Psicología

Las mujeres, porquè nos traicionamos?

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 18:25
S
siham_5505793
13/8/07 a las 3:02

PUEDE UN HOMBRE CAMBIAR?
Me jur que me querìa y andaba enamorando otra.
Me jur que no sentìa nada por ella, es mas, me dijo que era muy tonta y que estaba gorda.
De repente se enamor de ella ? a mi no me dio ninguna explicacin. Yo platiquè con ella y le dije que tuviera cuidado con èl, que era un seductor empedernido y que creen? ella se lo fuè a contar!
El se veng de mi, habl de mì, de lo nuestro, me perjudic mucho.
Ella lo supo, supo tambien que habìa andado con otras y que incluso las maltrataba psicologicamente.
No le import nada, cree que èl va a cambiar, que slo la va amar a ella.
Serà posible? èl ya es un hombre maduro, siempre ha sido igual, no siento nada por èl aunque fueron muchos años, pero lo que no entiendo es porquè las mujeres nos traicionamos, porquè pensamos que èl puede cambiar? porquè somos tan ciegas?
Un abrazo a todos y todas
YERBABUENA

Ver también

L
lidice_9660443
13/8/07 a las 17:47

Tú misma puedes responderte la pregunta
Ya que te creiste todo lo que te contó: que si gorda, que si tonta; y a ti te pareció que siendo "gorda y tonta" no era digna de estar con esa "joya" de hombre.

Intenta aprender de esta experiencia.

A
an0N_851922899z
13/8/07 a las 18:25

Estoy de acuerdo con sarahkerrigan
Te hizo a tí lo mismo que le está haciendo a la otra. Y lo más probable es que a ella le haga lo mismo con una tercera.
Yo no sé si los hombres cambian, por mi experiencia, no mucho. Y desde luego este ni de broma va a cambiar porque, ¿para qué va a hacerlo si tal y como es ya le va bien?
No vuelvas a pensar ni en él ni en ella. Si ella no lo ve el que tú se lo digas no va a hacer que cambie de idea, precisamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram