Foro / Psicología

Las nuevas maldades de mi suegra dfisfrasadas de comentarios bueno!!!

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 18:17
J
justa_9601054
6/7/09 a las 17:36

Chik@s no he vuelto a escribir por he estado en camita, por que resulta que por el embarazo la columna me ha estado molestando, entonces me mandaron a descansar un monton...,

Pero me moria de ganas por descargar mi ira por la bruja de mi suegra, durante estos días libre de trabajo, pues no pasaba durmiendo todo el día, por que me aburria, el día que fui a la clinica, pues aprovechamos para hacer una vueltas que teniamos pendiente, pues resulta que pasamos a recoger unas cosas donde la bruja y ella todo emocionada nos lleva al cuarto de bordado y nos cuenta que le compro unas almuaditass a nuestro bebé, y que le esta bordando las funditas con el nombre...

Claro, la sopresa nuestra es que ella decidió el nombre de nuestro bebé sin saber ni siquiera el sexo...sencillamente decidió por que se soño que hiba a ser un varoncito y que ese era el nombre..Ustedes nos saben la colera que entre, y se lo dije""" QUE quien le dijo que se va a llamar así, ese nombre no me gusta, además mi esposo y yo no hemos decido como se va a llamar todavia, hasta que sepamos que sexo tiene el bebé"""

Pues resulta que se hizo la gran ofendida por mi respuesta y casi que me hecho de la casa de ella, por dicha mi esposo me calmo un poco y me dijo que tenia que estar calmada que el doctor me lo dijo...pero no pude, fue como que me agarrara una teta y me la pellizcara, fatal... Bueno en mi esposo hasta termino enojado conmigo por que le falte el respecto a la mamá, pero como no, esa vieja siempre se mete en nuestras vidas y quiere hacer todo, y no podia quedarme callada ante semejante desición...

De verdad esa señora es una metiche y la detesto...Esa misma semana a mi esposo y a mi nos decian que sexo era el bebé, y resulto ser una niña ( se tuvo que meter las almuaditas por donde queria), bueno ese día en la noche me llamo a regañarme que yo no la llame a penas sali, y la verdad yo no me acorde de ella ni un segundo....jajjaja

De todas formas el hijo es mi esposo y le tiene que avisar, además que yo no la entiendo,ahora si le importa su nietita, despues que mi esposo se tuvo que enojar con ella por que no se emociono por el embarazo, cuando le contamos, hace casi dos meses...esa vieja de verdad esta loca...

Sorry si me extendi, pero de verdad necesitaba quitarme la presion encima...

Ver también

S
sulami_5630991
6/7/09 a las 18:09

Te cuento.....
Yo con un asunto similar, le dije que gracias por su regalo que lo guardaría porque mi hija no lo iba a usar y que cuando fuera grande se lo daría. El equivalente en tu caso sería algo así: Lo guardaré porque no se llamará así.

Tú no pases molestias estando embarazada por ella. Simplemente le recibes sus "regalos" y le dices que que lástima porque el ombre será otro.

Un saludo

J
justa_9601054
7/7/09 a las 16:09

En serio...
Esta señora se esta pasando y mi esposo pues esta un poco enojado conmigo por que yo no me aguante las ganas y le conteste, normalmente ella hace comentarios y yo me quedo callada, no le digo nada y luego le digo en privado a mi esposo las cosas que no me gustan, pero esta situación si me sacó de quisio y no lo podia permitir, se me salio el moustruo que llevo a adentro. Y tampoco es como el dice que le falta el respecto, lo unico que hice es alzar la voz un poquito y fue por la indignación...

J
justa_9601054
7/7/09 a las 17:06

Lo bueno por el momento
es que no me habla, y yo feliz de la vida que no me hable... de hecho estoy disfrutando estos días de tranquilidad y yo se que mi esposo no me va a llevar a la casa de los padres por un pequeño tiempo..

Pero vea lo loca que es, no me habla y si ocupa que le ayude a cuidar al espos por que ella tenia que ir a visitar a la familia de ella que no vive cerca de la capital...

Yo por mi suegro lo que sea, pero claro como a mi no me habla se lo pidio a mi espos y claro yo no le hiba a decir que no, pero puede creer que me dejo la comida que le tenia que dar a mi querido suegro, eso me molesto por que como si mi esposo y yo no sabemos como atender a alguien, lo cual no me sorprendio más bien no dijo nada...

Pero definitivamente yo no pienso dar mi brazo a torcer con esa vieja bruja....

J
justa_9601054
7/7/09 a las 18:17
En respuesta a sulami_5630991

Te cuento.....
Yo con un asunto similar, le dije que gracias por su regalo que lo guardaría porque mi hija no lo iba a usar y que cuando fuera grande se lo daría. El equivalente en tu caso sería algo así: Lo guardaré porque no se llamará así.

Tú no pases molestias estando embarazada por ella. Simplemente le recibes sus "regalos" y le dices que que lástima porque el ombre será otro.

Un saludo

Pero...
Lo bueno de todo es que mi bebé salio niña y no niño como ella se lo soñó...entonces el bordadito lo va a tener que regalar, por que como le explico a mi bebé que la abuela es una loca y que le hizo una almuadita con el nombre de un chiquito...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir