Foro / Psicología

Las que tienen cuñados vagos, sin oficio y que ademas opinan en todo

Última respuesta: 27 de marzo de 2019 a las 5:37
M
meina_5652190
28/9/09 a las 21:49

He leido en varios post comentarios de chicas refieriendose a sus espectaculares cuñados y buenos para nada ..asi decidi abrir este post para que podamos comentar al respecto.

No solo es la suegra que se mete en todo y siempre quiere fastidiarnos la existencia, sino que JAMAS faltan los cuñados inutiles, que viven bajo la falda de mami y que lo que hacen es fastidiarnos a nosotras y nuestro matrimonio.

Por ejemplo yo tengo dos, uno mas vago y mas inutil que el otro, ninguno estudia ni trabaja y encima viven cuestionando a mi esposo sobre todas sus acciones y su trabajo etc, que descaro!!

Ver también

M
meina_5652190
28/9/09 a las 23:59

Ja!
Es que parece cortado con la misma tijera que los dos mios! cuerda de abusadores es que son!... lo del carro es pura envidia los mios siempre hacen tambien ese tipo de comentarios.. que si yo tengo esto q si hice aquello mejor y siempre apoyados por la madre.

Y me falto contarles que los mios hasta sobrenombres me ponen burlandose de mis lolas grandes! que si deben ser operadas y no se que, ja no lo son pero si fueran operadas ese seria mi problema no?? es que ya quisieran ellos mujeres como nosotras por eso es que se mueren de envidia. Y esa misma envidia se las han transmitido a sus respectivas novias que tambien me scanean cada vez que llego y ambas me miran me examinan TODO, el cabello , la ropa, si estoy gorda o si adelgace, ay no por dios.

Imaginate que cuando nosotros nos ibamos a casar pues ellos llamaron y le exigieron al que ahora es mi esposo, que nos casaramos por separacion de bienes porque seguramente yo les iba a quitar todo!! jajajajajajajajajajaja por favorrrr!! y a mi esposo se lo dije pero todo que?? ni que fueran millonarios! como les encanta hablar!! todo lo que tenemos y tendremos sera siempre por nuestros propios medios, trabajando, como hace la gente civilizada y normal! no como ellos que a estas alturas despues de 7 y 6 años que dejaron atras la mayoria de edad pues aun son unos mantenidos.Penas les deberia de dar!

M
meina_5652190
29/9/09 a las 20:21

Caramba es que te leo y parece que hablas de cualquiera de mis cuñados!
Lo de la ropa con los mios es exactamente la misma situacion! ja! es que quieren que todo les caiga del cielo facilito no??

Y yo he seguido tu historia y permiteme decirte que tienes que ser firme y NO DEJARTE... una vez publique un post contando todo lo que vivi por querer ayudar a uno de mis cuñados, cuando por supuesto no sabia la poqueria que era, el hecho es que fui muy ... y acepte que fuera a vivir con nosotros, y mi esposo no queria, para ese entonces no nos habiamos casado pero viviamos juntos, y yo le dije " es tu hermano, no podemos darle la espalda" pssssssssssssss mira que ... fui, no sabes todos los problemas que eso me trajo, casi me volvi loca con esa situacion, vivi un infierno HORRIBLE y me fui, deje al hombre maravilloso que tengo a mi lado poque ya no podia mas, pero claro nos adoramos y superamos todas esas cosas, me enferme de gastritis y demas, fue HORRIBLE...mira que si alguien tiene experiencia en ese sentido soy yo!! creeme!!....

M
meina_5652190
30/9/09 a las 2:10

asi es!! a dejarlos de lado!
Son unos inmaduros y envidiosos y nostras tenemos q ser mucho mas fuerte que todo eso!! animo chicasss.. besossss!

S
summer_6484084
6/10/09 a las 16:10

El mio es un desastre y manipulador insaciable....
bueno ... el mio siempre se juztifica de sus agraciones verbales escudandose con su enfermedad de fiebre reumática... así q según él como esta enfermo tiene derecho de humillar, gritar, insultar y ser un nefasto.... que horror y aparte le dan sus arranques de niño de mamá, de chantajista con mi marido... así que te comprendo y no les des el gusto de que te haga sentir mal... mandalo muy lejos de ti... y sin regreso.... no te dejes.
él mio ahora se reserva sus malos ratos para el... por que cuando me ha dicho algo le contesto asta ponerlo en su lugar... claro que me costo enojarme con mi esposo pero ahora x lo menos ya no me molesta... no me habla ... pero es mejor por que no me hace falta una mala compañía... besos animate

M
monia_8075469
23/10/09 a las 23:10

Yo tengo uno
Verás que tengo un cuñado que a los 15 dejó la escuela y se ha dedicado a vivir de mantenido y ahora ya trabaja, digo a los 29 ya era hora, igual quiere opinar sobre mi matrimonio y regañar a mi hijo y no solo él ahora la novia que trae también quizo regañar a mi hijo y bueno como no soy precisamente santo de su devoción siempre me encuentran un defecto pero igual lo mando lejos con dos tres cosas que le diga, que por lo general siempre se resumen en ignorante mantenido. Y cree que porque se gasta lo poco que gana en antros ya es de alta sociedad jajaja el pobre no le alcanza después ni para invitarle el cine a la novia y la taruga que lo aguanta.

Vividores envidiosos eso es lo que son y gracias a nuestros suegros porque ellos los han hecho adolecentes de 20 y 30 años, así que ellos los aguanten.

A
an0N_603136899z
26/8/11 a las 6:06

Gran problema...
Es un tema complicado el de los cuñados vagos... Yo tengo uno de 24 años, padre de una hija, no quiso seguir estudiando, no trabaja y no pretende trabajar y lo PEOR... molesta a mi marido todos los días, le pide dinero, le exige que le pague el arriendo de su casa, quiere que mi marido lo lleve en auto a todos lados: donde sus amigos, a la playa, donde el quiera¡¡¡... mi marido es un pelotudo de 31 años que le hace caso en todo... he tenido en este último tiempo muchos problemas con él, peleamos por culpa de mi cuñado, nuestra relación está desgastada... ya no sé que hacer... me siento muy mal, me dan ganas de separarme, de enviarlos al carajo a mi marido y a mi cuñado... Es frustrante esta situación...

T
tahis_9594309
12/9/11 a las 13:32

Yo te apoyo
YO TENGO UN CUÑADO QUE ES IGUAL NO TRABAJA, Y HACE QUE ESTUDIA, AHORA SE VA A ESTUDIAR UNA CARRERA CON 25 AÑOS.... SE VA A BADAJOZ Y BUENO NO HAY DINERO PARA NDA PERO PARA QUE EL SE ALKILE UN PISO EN EL CENTRO DE BADAJOZ SI K HAY, PARA K SE VAYA DE VACACIONES A BENIDOR UNA SEMANA A UN APARTAMENTO SI.. PARA QUE SALGA DE FIESTA Y SE COMPRE ROPA DE MARCA SI, PARA QUE TENGA DOS MOVILES DE CONTRATO SI, Y ASI SUCESIBAMENTE, YO HOY ME KEDO SIN LUZ EN MI CASA Y MI SUEGRA DICE K NO TIENE 50E PARA DEJARNOS... ESTOY ARTA DE TODO AHHHHH Y MI NOVIO LE DA LA RAZON A SU MADRE.... VAYA ASKO DE TODO

A
ara_6865935
13/9/11 a las :59

Solo cuñados?
porque yo tengo 5 cuñadas y un cuñado que me han c..gado la vida...pero como es solo cuñado..bueno,el que tengo yo es un chiflado total,antisocial,se cree hermoso y con derecho de decirte las cosas mas ofensivas,porque sabe que en la casa de mis suegros lo justifican con un:"bueeeno ya sabes como es de loco este chico"_ si! lo se! y? lo que quiero es que le frenen el carro o sea que porque l es un loco tarado uno tiene que aguantar sus indirectas hacia nosotros y los desprecios que les hace a mis hijos?...mi suegra lo justifica en todo y le da con todos los gustos,aunuqe el la trate como una sirvienta lo mismo le sigue oliendo los calzones por detras,solo porque esta estudiando en la universidad (para mi suegra no sos NADA sino tenes un titulo universitario de por lo menos 4 años,si es menos de tres no es titulo),por eso tambien todavia mantiene a mi cuñada de 30 años la cual trabaja pero no pone ni un $ en la casa,solo porque segun mi suegra es la unica de 7 hijos que le ha dado una satisfaccion en la vida (ya que ella se recibio de quimica farmaceutica-titulo que jamas ejercio,por cierto- y a la que todavia le tiene la vela porque se le dio por hacerse ahora un profesorado de fisica) si por mi suegra fuera tendria a todos sus hijos viviendo bajo sus alas todavia..

H
hend_13668412
27/3/19 a las 5:37
En respuesta a meina_5652190

He leido en varios post comentarios de chicas refieriendose a sus espectaculares cuñados y buenos para nada ..asi decidi abrir este post para que podamos comentar al respecto.

No solo es la suegra que se mete en todo y siempre quiere fastidiarnos la existencia, sino que JAMAS faltan los cuñados inutiles, que viven bajo la falda de mami y que lo que hacen es fastidiarnos a nosotras y nuestro matrimonio.

Por ejemplo yo tengo dos, uno mas vago y mas inutil que el otro, ninguno estudia ni trabaja y encima viven cuestionando a mi esposo sobre todas sus acciones y su trabajo etc, que descaro!!

Para mi tortura mi esposo lo trajo a vivir a mi casa . Ahora entiendo por que lo dejo la mujer el pobre no puede sobrevivir solo y se dejo embargar una parte del sueldo por andar endeudandose el pendejo y ahora no tiene donde vivir que pena tan viejo y no es capaz de solucionar sus problemas y la plata supuestamente no le alcanza jajajaja puras mentiras quiere vivir de que todos los hermnaos le ayuden y yo no puedo entender por que le alcahuetean las maricadas ya no se ai decirle de frente lo que pienso o callar ustedes que dicen ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram