Foro / Psicología

Las segundas oportunidades salen bien?:s help

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 2:31
A
an0N_634245999z
23/5/12 a las 22:41

Mañana despues de casi 1 semana sin vernos hemos quedado para hablar si volvemos o dejamos las relacion definitivamente...Despues de 2 anyos juntos y ya casi 1 viviendo juntos, las cosas no han salido muy bien, la convivencia es dificl y somos muy diferentes. Estoy nerviosa y un poco indecisa porq pienso q volveremos pero q al final se terminara, tenemos q poner los 2 mucho de nuestra parte y nose si lo consegiremos, nos queremos pero no todo esta en amar, sino en tambier sacrificarte mucho para estar bien con el otro¿las segundas oportunidades pueden salir bien? Tengo amigas q lo han dejado o se han dado un tiempo con su pareja y luego han vuelto y les ha salido bien....pero nose si yo tendré esa suerte. La verdad lo veo negro pero no imposible, todo depende de si los 2 ponemos el 100%
¿q opinais?....

Ver también

X
xira_7251116
23/5/12 a las 22:58

Animo!
Claro que si guapi! Claro que puede salir bien, lo mismo esta semanita es lo que os hacia falta para dar un giro positivo a vuestra relacion.
Lo importante es que seas positiva y tengas esperanza de que todo va a ir bien, porque si la retomas con rencor o inseguridad la relacion no ira a ninguna parte.
Suerte! Espero que mañana nos cuentes como te fue

A
an0N_634245999z
23/5/12 a las 23:05
En respuesta a xira_7251116

Animo!
Claro que si guapi! Claro que puede salir bien, lo mismo esta semanita es lo que os hacia falta para dar un giro positivo a vuestra relacion.
Lo importante es que seas positiva y tengas esperanza de que todo va a ir bien, porque si la retomas con rencor o inseguridad la relacion no ira a ninguna parte.
Suerte! Espero que mañana nos cuentes como te fue

Gracias por tu apoyo
La verdad esq quiero pensar q saldra bien, por mi parte lo quiero arreglar con el, pero sinceramente nose q es lo q piensa el....y estoy "acojonadita"....espero poder dormir bien esta noche.....Ya os contare!Espero q sean buenas noticias

A
an0N_634245999z
6/6/12 a las 12:55

Volvimos
Despues de hablar mucho hemos vuelto a tomar la relacion, y ahora parece que todo marcha genial entre los 2. han pasado 2 semanas desd q hemos vuelto y por ahora genial, espero que dure muchoooo.....Pusimos las cosas claras y dijimos hasta donde estabamos dispuestos a dar para saber que esperar de tu pareja y de ti mismo y valio la pena.....
Muchas gracias por los consejos.....gracias por estar ahi cuando te sientes tan tan sola

X
xira_7251116
7/6/12 a las 2:31
En respuesta a an0N_634245999z

Volvimos
Despues de hablar mucho hemos vuelto a tomar la relacion, y ahora parece que todo marcha genial entre los 2. han pasado 2 semanas desd q hemos vuelto y por ahora genial, espero que dure muchoooo.....Pusimos las cosas claras y dijimos hasta donde estabamos dispuestos a dar para saber que esperar de tu pareja y de ti mismo y valio la pena.....
Muchas gracias por los consejos.....gracias por estar ahi cuando te sientes tan tan sola

Para eso estamos
Me alegro muxisimo de que haya salido todo tan bien y que ha sido un detalle qe me pusieras al dia! Jejeje
Un besito guapi, espero que siempre se te vea asi de feliz!!
Cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest