Foro / Psicología

Las suegras nunca cambian

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 1:06
H
hayar_8720403
25/10/11 a las :16

Mas bien creo que aprenden a convivir con nosotras, no creo que nos quieran algun dia por muy bn que se haya vuelto la relacion.
Yo me case un abril, me embaraze en septiembre, cuando le avisamos a mi suegra, no lo van a creer, lloro como nunca, lo peor fue que no lloraba de felicidad, se disculpaba mucho diciendonos que no se esperaba esa noticia, pero pues le daba gusto, su cara era de angustia, mi esposo lo noto, yo la vdd no pense que le fuera a dar gusto pero tampoco tanta tristeza. La cosa es que lamentablemente yo perdi a mi bebe en noviembre, claro que lo unico que yo pensaba era que a ella no le habia gustado que estuviera embarazada, no me la podia sacar de la mente, no keria verla nunca!!. Dejamos de verla 1 mes completo mi esposo tbn yo sabia que en ocasiones le hablaba ella a el pero solo eso. Aun asi cuando fuimos otra vez y que pudimos platicar lo sucedido ella empezo de otra forma a hacerme la vida de cuadritos, claro que para mis pulgas nunca me deje y me costo casi mi matrimonio, hasta que paso lo de la tia que les conte, desde entonces yo se que no me quiere mucho pero se esfuerza por tener una buena relacion conmigo, ahora ella dice: "Es tonta una suegra que no trata bn a la nuera, ya que si la nuera no se siente querida por su suegra lo mas seguro es que pierda un hijo en vez de ganar una hija o una amiga"

Ver también

H
hayar_8720403
25/10/11 a las :17

Y los suegros????
Oigan y que onda con los suegros, la vdd el mio jamas se ha metido al contraria ha reganado muchas veces a mi suegra por meterse en lo que no le importa!!

H
hayar_8720403
25/10/11 a las 1:06

Jajaja tienes razon!!!!!
jajaja la vdd es que tienes toda la razon, muy cierto que despues de decirme eso mi suegra piensa que hablandome a mi primero para preguntarme o haciendo planes conmigo, es la mejor forma de estar cerca de su hijo jajjaa si es cierto, ahora ella para todo quiere que andemos juntas. En mi caso es como dices tu yo la vdd no quiero estar muy a menudo con ella, porque ahora solo habla de ella de k es muy bonita y toda la cosa, este fin hizo planes pero claro que no asistimos, la vdd no se que estara tramando ahorita porque ayer platico mi esposo con ella para preguntarle como les fue y ella estaba super seria, a ver que sucede.
Ahora que me recuerdas, una de las veces que platique con ella de mujer a mujer como dice ella, me dijo muy enojada que ya sabia que de todos sus hijos con el que ya sabia que no contaba era con mi esposo, quien sabe que tanto le dira a el sobre mi, dice desde luego que jamas le da un mal consejo a su hijo pero en cuanto nos ve peleados, dice que si no nos queremos es mejor que nos separemos jajaja me da mucha risa ahorita que me platicas que eso te dijo tu suegra a ti porque me imagino a la mia diciendole a mi esposo "si lo llego a saber antes te hubiera alertado de esa arpia y no te hubieras casado con ella" jajaja nomas que yo le cambiaria a esa ANACONDA que tienes por esposa jaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram