Foro / Psicología

Las vueltas de la vida

Última respuesta: 22 de marzo de 2009 a las :51
I
itciar_8342273
20/3/09 a las :17

Mi historia comenzó hace algo más de cinco años. Cuando lo conocí realmente no era nadie y, con el paso del tiempo y el amor que creía que existía,todo fue a mejor.
Hace unos tres años decidimos comprar una casa.Puse mucha ilusión y todo iba viento en popa.Estábamos haciendo planes de boda poniendo como fecha el mes de noviembre de 2008, pero lo que se me venía encima no lo podía ni imaginar.
En julio, fuimos el registro civil para sacar la documentación para nuestros planes pero en septiembre, me entero de que él me engañaba:estaba liado con su jefa, pero aún así, él seguia queriendo estar conmigo y con os planes de boda. Decido llamar a su jefa y la cito para poder hablar. En definitiva, me dice que ella está enamorada de él y que, a su vez, había abandonado a su marido porque de quien estaba enamorada era de mi pareja. Acto seguido, hablo con mi pareja y es cuando me entero que, ya habían qedado en otras ocasiones fuera del horario laboral y que habían llegado a acostarse. Eso me cayó como un jarro de agua fría. A pesar de eso, decidimos darnos una oportunidad para salvar lo que nos había costado tanto sacrificio.
Yo pensaba que todo iba bien pero a primeros de enero de 2009, él se cogió un rebote de los que se solía coger sin causa alguna y me dice delante de un montón de gente: TE VAS A TOMAR POR CULO, ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ PORQUE YO NO SOY FELIZ CONTIGO.
Así que el 7 de enero cogí algo de ropa y me fui a casa de mi madre. En principio era porque él necesitaba tiempo, eso es lo que me dijo pero la verdadera razón era que ya él había decidido comenzar una nueva relación junto con ella.Lo que pasa es que no ha tenido el valor suficiente para decírmelo.
En tres ocasiones he ido a recoger mis cosas a casa pero siempre terminamos haciendo el amor. Yo porque todavía estoy enamorada de él y él porque dice que cada vez que me ve, siente algo y no puede controlarse.
¿QUE HAGO? Sigo enamorada y no sé cómo salir de esta situación.AYÚDENME............ .............................. ............
Y lo que es peor me siento la única responsable de todo, martirizándome diciéndome que podía haber hecho algo y me quedé quieta.

Ver también

Y
yailin_9391425
20/3/09 a las 1:23

Mandalo
a tomar por el culo, no te merces a una persona tan egoista, mi consejo es que recojas tus cosas y no vuelvas, sal con tus amigos, intenta divertirte y si el piso lo comprasteis a medias consulta con un abogado para recuperar tu parte. Suerte.

R
razika_5292969
20/3/09 a las 1:31

Querida amiga...
Te hablo objetivamente..ambas sabemos que el no te merece,no hace falta decirlo. Hay que aprender a quererse a una misma,hacerse valer y respetar,y más aún cuando se trata de tu pareja. Si no hay respeto,no hay nada.

Al igual que yo,llegó a un punto que me faltaba al respeto,pero se que cuando una esta enamorada no ve ese tipo de cosas o no les da la importancia que realmente tiene.
Hay que armarse de valor, intentar no caer en los errores ya cometidos,se que a veces hacemos cosas que despues nos arrepentimos,nos humillamos nosotras mismas, y todo al final sin ningun fin porque queremos conseguir algo que ya esta perdido.

Yo cada dia veo con mas lucidez y espero conseguir mi proposito de olvidar y seguir el camino que el destino me marque.
ANIMO!!

X
xisca_8513133
20/3/09 a las 19:45
En respuesta a yailin_9391425

Mandalo
a tomar por el culo, no te merces a una persona tan egoista, mi consejo es que recojas tus cosas y no vuelvas, sal con tus amigos, intenta divertirte y si el piso lo comprasteis a medias consulta con un abogado para recuperar tu parte. Suerte.

No te merece
Abre los ojos. Una persona que te manda a tomar por culo en público, no te merece por más que cien años pasen. Tú lo sabes, además, para colmo, te pone los cuernos, tú lo perdonas y te los vuelve a poner, y encima te sigues acostando con él. Que sí, que estás muy enamorada, pero se puede decir NO, te lo aseguro (que yo tengo experiencia, lo he vivido en carnes propias) porque creo que estás cruzando un límite del que ni tú misma eres consciente. Ten dignidad y no te acuestes más con él, se lo estás poniendo súper-fácil ¿no ves que este hombre tiene un morro impresionante? Ten valor y dile que se olvide de ti, que te deje en paz, que ya no quieres más sexo con él y si él te dice que te ama, que te lo demuestre de una vez con hechos, no con palabrería, que se la lleva el viento. Pero no caigas más en sus redes, porque sólo vas a conseguir hacerte mucho daño, y cuanto más tiempo pase,peor. Un respeto a ti misma.
Besos.

S
sarahi_687106
21/3/09 a las 23:32

Pss...
cmo ha tnido los webos d hacerte eso ???? enserioo de que mierda van ? ? no merece la penaa ! tienes que darte a valer ! como puede acostarse cntgo mientras esta hacinedo planes con la otra put... yo cada dia lo flipo mas ! algo parecido me paso a mi,el mio andaba planeando una relacion seria con otra ignorante como el ( q la caze a la primera ) pues mientras tanto segia cnmgo cmo si nda y cda vez q vnia a casa lo haciamos mientras yo felizmente sin saber lo que habia detras y para colmo cuando m entero le dejo un mensaje por tuenti y le digo q qe ... hacia poniendome los cuernos o que si m los habia puesto porque yo ya no sbai que pensar y a todo estos la otra dejandome a mi mensajes diciendome que tenia mas cuernos q una cierva y poniendome guapa,y el trankilamnte m cntesta al mensaje: bueno los cuernos los cuenros no pero........ ( segun el el finde q m los puso no estaba cnmigo MENTIRAAAA porqe ese finde semana dio la casualidad q se presentaba tranqilo despues d todos los findes malos y d todas las veces q yo lo habai mandado ala mierda ) pues bien cn ese mnsaje me quede y el final mejor ni loc uento,anticipo que estabamos a un mes de haer el ño y sigio hacienod d las suyas y el dia del año lo mande a tomar por culo,fijaros q dia mas bonito.....INCREIBLE xicas ! asiQ tuuuu espabiLaaa tambien,ese es idiota es loq es,asique si quiere a ella como si se quiere trincar a una fregona q seguro q buena falta le hace ! venga ombre !!!! animoo q poqito a poo se sale !!! podemos conseguirloooo !! te has dado cuenta d la ifninidad de chicas que estamos auqi y la cantidad de historias que tenemos por cuatro desgraciaos que nos hacen tener cosas tan desgradables como estas que contar????? animooo pequeñaa !

A
an0N_567146499z
22/3/09 a las :51

Ponle webos al asunto!!!
Sabes que siente cuando te ve??? que puede hacer lo que quiera contigo, y que en la cama le haras de todo..eso es lo que ve!!!! no seas ilusa!!!!!!!!!!!!! acepto ke estes enamorada! pero sabes que le hace falta? mano dura!!! mucha caña!!! unos consejillos:

-Cambiate el look, pensaras.. a que viene esto? tu hazlo! ponte preciosa y morenita que ahora ya tenemos buen tiempo.y comprate un conjunto que te quede de vicio, tampoco vas a uan boda eh, que no se note!!!

- ves a buscar algo tuyo al piso, pero que sea muy creible, o ingeniatelas para encontartelo, él que sabe el juego, te intentara seducir, para que termineis como siempre...pues no caigas!!!! lo miras i le dices "pepito" kariño, se acabó. (aunque sea mentira que piensas eso) cojes y te marchas.

- a partir de aquí su visión hacia ti habrá pasado de -15 a 20!

- una vez echo esto: puntos clave:
*amigos, sal sal y no dejes de salir
*trabajo: intenta mejorar a tope y que vean un cambio en ti haber si podemos ascender
*belleza: mantente guapa, eso anima a cualquiera
* el clavo, un clavo quita otro clavo o sino te ayuda mucho
* y el punto magistral..tiempo..ahí tienes que esperar

y sobretodo valorate, y demuestrale que porfin has podido contra él.. te sentirás tan bien que lo olvidaras enseguida.

animo guapa!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir