Foro / Psicología

Lastime a mi novio no fue a proposito me siento fataal

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 3:55
R
ranim_8990507
7/8/11 a las 23:47

Hola soy de Chile y esta es la cuestion....
Lastime a mi novio varias veces (claro sin hacerlo a proposito) en ese momento que lo hice no senti lo que el sentia ya hasta despues me di cuenta y me senti muy terrible porque yo lo amo demasiado, le pedi disculpas y si me las acepto.
(El es un amor de persona la verdad y me dolio lastimarlo de esa manera)
Despues se volvio a enojar porque dice que yo le dije que no volveria a hacerlo y asi fue, yo se lo prometi, pero aveces el se toma las cosas que hago para mal y no es asi. Yo no eh querido lastimarlo porque realmente lo amo bastante, pero no se porque cuando pasa eso se molesta y piensa que soy mala persona y aveces dice que no me quiere por todo lo que lo eh lastimado (claro terminamos hace 3 semanas).
Yo tambien eh estado lastiamada bueno no tanto como el y sin embargo lo eh perdonado por lo mismo que lo amo y me han dicho que en el amor se sufre, el verdadero amor no solo se trata de romance y todo eso, ya que tiene que estar basado en la fuerza que se tienen mutuamente
Yo la verdad ni idea ya de que onda asi que porfavor necesito de su ayuda en verdad quiero seguir al lado de ese hombre !!!!!!!!

Ver también

V
veta_6920097
8/8/11 a las 6:17

Aclarale todo!
No entendí si ahora estas pololiando con el de nuevo(?) pero si es así la próxima vez que lo lastimes y se enoje habla con él y explicale que nadie es perfecto y que podrias intentar cambiar (claro si estas dispuesta a hacerlo). Tambien lo ultimo que has dicho, en el amor hay altibajos pero hay que aprender a superarlos sino esmuy poco probable que su relacion sea MUY muy duradera.

HABLEN! (esto me lo enseño mi pololo jajaja)
Chaoo, cuidate! y cuenta que onda todo

R
ranim_8990507
9/8/11 a las 3:55

Cierto!!!
bueno tienes razon jajaja creo que si lo confundi algo todo esto y pues si la verdad si estoy dispuesta a eso por el, ademas hablamos y hablamos pero no pasa nada :S!!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir