Foro / Psicología

Le acabo de pedir el divorcio a mi marido

Última respuesta: 26 de junio de 2006 a las 19:16
A
an0N_631622299z
26/6/06 a las 18:10

no podia mas... estabamos hablando por telefono y nos pusimos a discutir (como siempre) pero yo ya no aguante y le dije que me queria divorciar, me siento mal por el... pero creo que es lo mejor para mi, yo le quiero pero hace que lo pase muy mal... ahora, cuando llegue a casa no se si estara (siempre que tenemos una discusion muy fuerte, se va) y yo no se que prefiero, si que este alli e intente arreglar las cosas conmigo o que se haya marchado para acabar de una vez con todo esto... estoy muy disgustada pero estoy en el trabajo y no me puedo poner a llorar, y ya no puedo contener las lagrimas, por eso estoy escribiendo lo que siento, para descargar un poco de tension... no se si voy a poder seguir adelante sola, sin el... llevamos mucho tiempo juntos y no voy a saber estar sin el, no se que va a ser de mi, ni de el... pues no tiene muchos medios para salir adelante, la casa es mia y en su trabajo no gana mucho dinero... no se, estoy muy mal ¿Creeis que he hecho bien?

Ver también

M
maisaa_8265887
26/6/06 a las 19:16

No te apures
Mira, muchas veces senti lo mismo que vos. Y tambien he discutido con mi marido por telefono o por MSN desde mi trabajo. Tambien tuve que aguantar mis lagrimas para no llorar ahi. Tambien le dije que me queria separar... en fin, lo mismo que nos contas ahora.

No se tu historia pero creo que la mejor forma de tomar una decision tan importante es tomandose un tiempo luego de esa discusion para pensar si realmente es lo que queres. Ahora en caliente uno piensa que es lo mejor, pero despues cuesta mucho.

Yo soy divorciada y si bien siempre amenazaba a mi ex marido con esto, nunca lo tomo en serio. El dia que le dije que se fuera fue de comun acuerdo. El luego se arrepintio pero yo siempre estuve segura de mi decision. Jamas me arrepenti. Pero bueno, esta es mi experiencia nada mas. Lo primero que tenes que tener en claro es si lo amas o no. Si aun lo amas, lucha por la relacion. Sino, no hay mas que decir...

Suerte!
Marie

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook