Foro / Psicología

Le caigo mal a todo el mundo

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las :42
Y
yujuan_9612281
12/4/10 a las 15:45

Bueno pues esk le caigo mal a la mayoría de la gente,y es que yo intento hacer cosas para caer bien,cosas de chica alocada,pero acaban pensando que soy tonta y tal
y luego por otra parte pues no se,le caigo muy mal a casi todas las amigas de una chica que se mete mucho conmigo y entonces ya no sé que hacer,no tengo manera de caer bien porque esas amigas son muuuchas y si les caigo mal a todas ellas,estoy perdida
Creo que hasta a mi familia le caigo mal,nadie me soporta.Yo no sé que hago mal,y pues a estas alturas del curso ya no espero caer bien,pero por lo menos jo...tener alguna amiga :S
Quizá esk sea un poco pesada,o demasiado cortada a veces y demasiado alocada o borde otras...no se
Ayudaa!
Gracias!

Ver también

S
shaira_5491079
12/4/10 a las 19:39

Hola!
Mira te voy a contar algo...
Bueno resulta que este año en mi escuela vinieron un monton de chicas y chicos nuevos.
Hay una chica que trata tanto de encajar con todos, que despues de todo cae mal.(No lo digo por mala)
Por que ella tendria que ser como realmente es, ya que la personalidad es una de las cosas mas importantes del ser humano y es lo que te identifica.

Asi que empeza a ser como realmente sos.
Y no te preocupes si no te podes llevar bien con todos
Seguramente vas a tener mas afinidad con unos que con otros
Que el optimismo vaya con vos siempre!
Yo siempre decia " Prefiero caer bien a los demas con mi verdadero yo, que caerles bien con una personalidad falsa" O algo asi ya no me acuerdo jaja

Chaau suerte!

A
an0N_981219199z
23/4/10 a las 20:55

Estoy de acuerdo con nnh5 (creo que es así el nick, lo siento si me equivoco )
Tienes que crearte tu propia personalidad y defenderla, pero nunca seguir a los demás, arrastrarte por los demás y querer parecerte a los demás, porque se nota siempre, y son personas a las que no se las aprecia por eso, porque no se quieren, quieren ser como los demás. Tranquila, eres joven y eso cambiará, cada vez irás teniendo más personalidad, pero mientras, no sigas con eso . Suerte!!

T
tala_9407377
31/1/14 a las :42

Caigo mal
Necesito ayuda, la verdad es que aveces hago comentarios fuera de lugar, muy locos o inoportunos que hacen que que a la gente le caiga mal y eso me causa un sentimiento de culpabilidad, por ejemplo hoy en clase estábamos hablando de fantasmas y después yo conte que antes si me hacían enojar, sin que yo deseara mal le pasaba algo a esa gente y todos se quedaron de que onda con ella ayuda por favor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest