Foro / Psicología

Le conte a mi mamá que tuve relaciones y se volvió loca, ayuden,e

Última respuesta: 4 de diciembre de 2015 a las 2:33
M
martos_7192988
28/10/12 a las 16:27

Tengo 16 y resulta que fue en enero cuando le conté a mi mamá, de hecho me engaño, porque me dijo que había leído mis conversaciones en Facebook, cosa que ahora hace unos meses atrás me vengo a dar cuenta de que es mentira y me lo dijo para que yo cayera, me dijo que un día yo había dejado mi Facebook abierto y lo vio todo, pero lo hizo para engañarme y yo tonta le creí y me dijo, ¿tuviste relaciones sexuales con tu novio? y yo le dije que si y toda la cosa, pensando en que ella reaccionaría de otra manera, porque ella era mi mejor amiga, le contaba todo y dije si le cuento esto no se pondrá loca, y me dará consejos, eso fue lo que creí, pero me equivoque, porque se volvió loca, me comenzó a retar y a decirme que porque lo había hecho, que lo habíamos conversado tantas veces que pensó que me había quedado claro y me comenzó a decir los riesgos que podría tener, y la entiendo...le dije que me podría comprar anticonceptivos o cosas para ayudarme, y me dijo que no lo haría porque estaría dejándome tener relaciones sexuales cosa que ella no quiere, me lo tiene totalmente prohibido, se lo contamos a mi papá y no dejo entrar a mi pololo a la casa como po 4 meses, no lo quería ver, tenia que verlo en la puerta me decía "a mi no me dejaban que tu mamá entrara a mi casa, me dejaban verla afuera y así lo hacia" y estuvo 4 meses encerrada en la casa, sin salir a ningún lado en todas las vacaciones, y viendo a mi pololo afuera de la casa, parados o sentados en la calle, he estado 11 meses enteros sin tener relaciones sexuales, no puedo, no puedo hacerlo, y ya no aguanto, estoy cansada de mi mamá y de su actitud, no tengo relaciones solo por el hecho de que ella me tiene amarrada a ella, no me da tiempo para nada, voy al colegio y me tiene contados los minutos en que voy a llegar, llego media hora mas tarde y me arma el medio show, el otro día llegue una hora más tarde, del colegio porque me puse a pelear con mi pololo, y discutimos y todo, y nos quedamos en una plaza conversando, y llegue a la casa, llorando, y super mal y mi mamá viene y comienza a gritarme porque llegue a esta hora, y yo le dije mamá no ando teniendo relaciones, me puse a pelear con el Diego y toda la cosa, pero ella no me cree y me hizo sentir más mal, me dijo que ella no volvería a confiar más en mi, como lo hizo antes, porque no volverá a caer, y ya enserio no sé que hacer, hasta mi abuela la que murió hace poco tiempo atrás, que ella si que era anticuada, le dijo a mi mamá que me llevara al medico para que me cuidara y mi mamá no quiso, osea... enserio no se que hacer, denme consejos, ayúdenme, y muchas gracias por leer esto .

Ver también

M
makiko_8542237
28/10/12 a las 18:48

Que mal has de ver sentido
A mi me pasó que mi mamá sí me enfrentó y me pregunto pero yo le dije que no pero creo que no me creyó porque me dio una santa paliza que vieras, ek ese entonces yo tenía la misma edad que tú, ahorita tengo 21 pero ya nunca más me volvió a preguntar nada, pero aquella vez también me contaba los minutos, me prohibió estrictamente salir con mis amigas y me quitaba 200 pesos por semana de lo que ganaba en mi trabajo para ahorrarmelos, y claro que después me dio el dinero ya de junto, después de como un año se le pasó y todo volvió a ser como antes jeje.

Sobre los anticonceptivos yo te recomiendo que no los uses ya que entoxican mucho el cuerpo y te hacen subir muchísimo de peso, sólo que la mayoría de los médicos dicen que no es cierto, sí puedes únicamente utiliza el condón y está al pendiente de cuales son tus días fértiles e infertiles, hay aplicaciones para los teléfonos en los cuales puedes llevar tú control y así te sientas más segura.

F
filipa_8297016
1/11/12 a las 17:50

Tu mamá debe entrar en razón.
Bueno, lei todo.
Primero que nada hay un error: Una madre NUNCA es una amiga, es una madre. El hecho de que una madre se comporte como "amiga" ya es error de parte de la madre.
Segundo, los tiempos son otros.. tu madre parece ser terriblemente anticuada, puede ser?. Y hoy en dia las personas tienen su primer encuentro sexual mucho mas temprano.
Creo que la decision de tu mama de no cuidarte, es decir, de no llevarte al medico o comprarte anticonceptivas.. es grave. Es mas bien un capricho de ella. Pero ella no lo va a entender. En ese punto no tiene razon.. PORQUE por no comprarte anticoncceptivas, no está "evitando que tengas sexo" .. sino que está evitando qe tengas "SEXO SEGURO". Pero no se da cuenta, quisas deberia decirselo un adulto.. porque si vos le venis con este planteo (totalmente racional) que te estoy haciendo, ella va a pensar que estas intentanto enrollarle la cabeza para que te deje y MENOS te va a dejar.
A los 16 me parece una edad normal.. mi primera vez tambien fue a esa edad.. y no tiene nada de malo.
Mientras se sean fieles y SE CUIDEN, perfecto.
No se de que pais sos??. Pero en Argentina por ejemplo, si tenes "obra social" muchas veces las anticonceptivas las conseguis GRATIS, o muchas veces en los hospitales te las regalan
Y otra cosa: si qeres tener relaciones.. te aseguro que SI QUERES, PODES!. jajaj..
Tu mama te puede controlar cada segundo de tu vida, pero tambien tiene sus ocupaciones, y creeme que si le buscas la vuelta, SE PUEDE. Ademas no es necesario que sea solo en tu casa o en la de él.
La qe esta reaccionando exagerada y caprichosamente es tu mamá, qe no te está comprendiendo.. pero como ya dije.. si reacciona asi de caprichosa, necesita la palabra de un ADULTO..

M
makiko_8542237
1/11/12 a las 18:50
En respuesta a filipa_8297016

Tu mamá debe entrar en razón.
Bueno, lei todo.
Primero que nada hay un error: Una madre NUNCA es una amiga, es una madre. El hecho de que una madre se comporte como "amiga" ya es error de parte de la madre.
Segundo, los tiempos son otros.. tu madre parece ser terriblemente anticuada, puede ser?. Y hoy en dia las personas tienen su primer encuentro sexual mucho mas temprano.
Creo que la decision de tu mama de no cuidarte, es decir, de no llevarte al medico o comprarte anticonceptivas.. es grave. Es mas bien un capricho de ella. Pero ella no lo va a entender. En ese punto no tiene razon.. PORQUE por no comprarte anticoncceptivas, no está "evitando que tengas sexo" .. sino que está evitando qe tengas "SEXO SEGURO". Pero no se da cuenta, quisas deberia decirselo un adulto.. porque si vos le venis con este planteo (totalmente racional) que te estoy haciendo, ella va a pensar que estas intentanto enrollarle la cabeza para que te deje y MENOS te va a dejar.
A los 16 me parece una edad normal.. mi primera vez tambien fue a esa edad.. y no tiene nada de malo.
Mientras se sean fieles y SE CUIDEN, perfecto.
No se de que pais sos??. Pero en Argentina por ejemplo, si tenes "obra social" muchas veces las anticonceptivas las conseguis GRATIS, o muchas veces en los hospitales te las regalan
Y otra cosa: si qeres tener relaciones.. te aseguro que SI QUERES, PODES!. jajaj..
Tu mama te puede controlar cada segundo de tu vida, pero tambien tiene sus ocupaciones, y creeme que si le buscas la vuelta, SE PUEDE. Ademas no es necesario que sea solo en tu casa o en la de él.
La qe esta reaccionando exagerada y caprichosamente es tu mamá, qe no te está comprendiendo.. pero como ya dije.. si reacciona asi de caprichosa, necesita la palabra de un ADULTO..

En total acuerdo contigo sobre que las mamás no son amigas
Yo también pienso así, ya que cuando los padres se dicen ser "amigos" de los hijos, estos les faltan más al respeto.

A
aquokka_daa732z
4/12/15 a las 2:33
En respuesta a makiko_8542237

En total acuerdo contigo sobre que las mamás no son amigas
Yo también pienso así, ya que cuando los padres se dicen ser "amigos" de los hijos, estos les faltan más al respeto.

Van de amigos para sonsacar
Un padre no puede ser amigo de su hijo, porque tiene que educarle y ponerle límites, si va de amigo.... Chungo, quiere sonsacar que haces por ahí para echarlo en cara.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram