Foro / Psicología

Le creo??

Última respuesta: 3 de julio de 2014 a las 16:00
A
an0N_631957599z
2/7/14 a las 18:27

Bueno chikas sere breve, el año pasado le encontre a mi novio unos mensajes para una su amiga, la verdad no eran comprometedores, solo le preguntaba donde se podian juntar, al preguntarle me dijo que ella le estaba ayudando porq ella trabaja en una imprenta y el queria que ella le diseñara una caja donde el pensaba poner el anillo con cual me pediria matrimonio, pero que como yo habia descubierto la sorpresa ahora tendria que pensar nuevamente en como pedirme matrimonio...al final le crei pero ya paso casi un año de eso y el no me ha pedido que nos casemos...ahora no se si creerle si en verdad los mensajes eran por eso..o solo me lo dijo para despistar... ustedes que creen???

Ver también

A
afnan_7889456
3/7/14 a las 12:11

Mi opinión
Yo no le creería, ha pasado mucho tiempo ya, tendría que habersele ocurrido otra idea a esta altura,y lo de la caja suena un poco rebuscado, para mí que te dijo eso para no decirte que simplemente se iba a juntar con su amiga, pero no sé, tal vez lo estoy juzgando mal

A
an0N_631957599z
3/7/14 a las 16:00

Respuesta
Pues a los cuatro meses empezamos a vivir juntos sera por eso que se ha tardado en pedirme que nos casemos...pues gasto bastante dinero en comprar los muebles para la casa y a la amiga solo las conosco en fotos por que es amiga de la universidad de el y que yo sepa es casada y tiene hijos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir