Foro / Psicología

Le deje.. se fue con otra..y ahora vuelve

Última respuesta: 3 de octubre de 2012 a las 17:33
A
aimee_9338419
3/10/12 a las 15:25

Hola a todas!!

Estoy pasando por un momento malo y necesito consejo.

Estuve con un chico casi 2 años, viviendo juntos. Yo venía de una relación anterior muy problematica, que me causó muchos problemas de autoestima y constante depresiones, y aunque mi pareja siempre estuvo a mi lado, yo me sentía mal por verle pasarlo mal por mis problemas. Yo era poco cariñosa, casi siempre estaba triste... Cuando peor estaba solía dejarle diciendole que no quería causarle problemas, que sabía que necesitaba un psicologo y que él se merecía alguien mejor que le hiciera feliz, que conmigo lo pasaba muy mal.
El caso es que siempre volvíamos, hasta que una vez, rota ya por la situación, le dije que le dejaba definitivamente, que no podía seguir así, que necesitaba un tiempo para mí.. y como sabía que eso no sería suficiente para evitar la recaída, le dije que ya no sentía lo mismo.

Para mi asombro, él a la semana ya estaba saliendo con otra chica (yo me enteré por unos amigos) con la que ha estado saliendo durante muchos meses. El problema es que durante el tiempo que tardamos en irnos a vivir por separado y que él ya estaba con ella (yo no lo sabía, pensaba que solo era un lio de una noche), a mi me trataba fatal, me contestaba mal, me hacía llorar, me ignoraba... Hacia vida como si yo no viviera en la misma casa que él.. y sin embargo se acostaba conmigo y me decía que el tiempo diría si volveríamos o no, mientras a la vez se acostaba con su nueva novia y le decía a ella que la quería.
Yo sabía que era culpa mía.. que le dejé yo, pero no porque no le quisiera, y sabia que no quería perderle.. pero lo vi tarde.

El caso es que él decidió quedarse con ella, con la que ha estado saliendo felizmente sin intentar buscarme ni contactar conmigo.. hasta hace poco, en que volvimos a vernos.. él se volvió a acostar conmigo, yo le pedí que volviera, dejó a su novia, y ahora estamos juntos.

El problema está en que yo ahora no logró olvidar que me mintió durante mucho tiempo, y me siento utilizada, y sin embargo a la vez le quiero con locura... Y no sé qué hacer, no sé cómo enfrentarme a esta situación y si debo seguir con él, o si tan fácil le fue olvidarme quizás debiera dejarle marchar.

Espero que me ayuden.
Besos!!

Ver también

B
baya_997178
3/10/12 a las 17:33

Te entiendo
más de lo que me gustaría. En mi caso hay algunas diferencias básicas como que yo me he portado con él siempre mejor seguramente de lo que jamás se haya portado nadie ni se portará. Por lo demás el final parecido: ha estado dos meses acostándose conmigo haciéndome mantener esperanzas de que volveríamos, como ya hicimos otras dos veces, y mientras empezó a salir con alguien. Ha sido un palo tremendo ya que él tiene muchos defectos, pero esa precisamente era una de sus virtudes: la fidelidad y la sinceridad. Por eso como que ni le conozco...
Yo te diría que tienes dos opciones: si ha vuelto y quieres estar con él, o le perdonas realmente o acabaréis fatal. Si le perdonas, le perdonas, no valen medias tintas ni echar en cara luego historias. La otra es darte cuenta de que no soportas el engaño que te hizo y que no vas a ser capaz de perdonarle y por tanto dejarlo antes de meterte más en el hoyo.

Es difícil la elección, pero deberías hacerla con la mano en el corazón y siendo sincera contigo misma... ¿puedes o no perdona?

Un abrazo y ánimo, al menos tienes la opción de decidir que a mí no me han dado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram