Foro / Psicología

Le dejé y me arrepiento...5 años después!!!!!!

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 15:21
S
shumei_8993546
18/6/08 a las 21:00

Tuve una relación con un hombre hace 5 años de dos años. Era celoso, y en una de las discusiones que teníamos me enfadé, me agobié y le pedí un tiempo, tras una semana lo dejamos. Le quise a rabiar. Nunca he vuelto a sentir algo asi. Han pasado 5 años y él se ha casado y espera su primer hijo...y yo siento que me equivoqué pero...ya es tarde. Hoy estoy llorando desesperada en casa. Mañana sale de cuentas su mujer. Me alegro por él pero yo estoy sola y mi vida es un desastre, la suya es perfecta: buen trabajo, mujer con dinero y guapa, inteligente...le hice un favor discutiendo aquel dia...ME ALEGRO POR ELLOS, pero yo no lo puedo olviidar...

Ver también

A
an0N_841416899z
19/6/08 a las :05

No te preocupes

Con la distancia, a veces sólo nos acordamos de lo bueno y nos olvidamos del motivo que nos llevó a poner fin a una relación. Seguramente te sientes así porque estás en una mala etapa personal y has idealizado lo que podría haber sido tu vida con él, pero eso es sólo un espejismo; lo más probable es que no hubieras sido feliz.

A mí me pasó lo mismo; dejé a mi pareja y luego le estuve echando de menos durante mucho tiempo, sobre todo cuando tenía algún bache, pero ahora que veo las cosas con perspectiva y que tengo una vida afectiva satisfactora, recuerdo todos los inconvenientes que tenía con él y que me llevaron a tomar la decisión.

Superarás los malos momentos y te darás cuenta de que tomaste la decisión adecuada; si hubieras seguido con él te hubieras amargado con sus celos y ahora estás en condiciones de comenzar una relación mucho más plena. Ya verás como más adelante te sentirás feliz de haberle dejado a tiempo.

Ánimo!

S
shumei_8993546
20/6/08 a las 15:21

Tenéis razón...
estoy pasando una época muy mala y estoy viendo las cosas de forma negativa. Sé que hice bien porque él es feliz pero yo no lo soy. Ojalá algún dia me sienta plena y feliz.Muchas gracias por vuestras palabras, me habéis emocionado. Gracias de corazón

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir