Foro / Psicología

Le dí 3 opciones a mi esposo

Última respuesta: 13 de marzo de 2006 a las 23:55
N
nadjia_6531584
11/3/06 a las 15:02

Hola a todo@s
Eso de ser pareja y socios a la vez, a veces no es buena idea, sin querer se ligan las cosas de trabajo con la casa, y llega a agobiar y a enfriar la relación.

Desde hace 5 meses mi esposo me encomendó un nuevo proyecto para nuestra empresa, mas responsabilidad, más exigencias, pues todo lo relacionado al trab.

Eso a traído como consecuencia que yo dejara de hacer ciertas cosas en casa, por que no tengo quien me heche un cable.

Por otro lado a parte de trabajar con mi esposo, llevar la casa, cuidar a los niños, doy clases de informática en las tardes todos los días...aaaah y estoy sacandome el carnet de conducir, o sea que imaginense mi día a día.
aahh y mi esposo exigiendome tiempo para él, oju.

Total que el descontento de mi esposo explotó hace dos días precisamente porque hago sólo lo básico en casa, dejando lo mas pesado acumularse como planchar por ejemplo, lo pongo de ej, porque precisamente él tubo que plancharse una camisa, y eso fue el fin de mundo, el pisotearse la hombría......

les cuento anoche al llegar yo de mis clases, me lo encuentro todo bañadito, perfumadito, y encorbatado, listo para salir, lo salude y lepregunte y eso, que para donde hiba?, sólo me contesto por ahí. me quede boquiabierta porque nunca me habia contestado de esa forma tan fría.

Así que nada me quede tranquila, me dí un baño de sales de ensueño, acoste a mis niños, y me dormi, cuando me doy cuenta ya eran las 5:00 a.m, hora que me despierto al escuchar la puerta, sorpresa estaba llegando mi marido con una pinta horrorosa, borracho, uuufff, yo sólo lo vi, me di media vuelta y me quede dormida, pensé mañana ya se enterará.

Efectivamente hoy me desperté pensado cual sería la mejor forma de solucionar este tipo de conflictos, soy muy tranquila no me gustan las discuciones.

Así que lo que hice fue redactar un documento donde daba 3 opciones para sobrellevar esto.

Opcion1: No es necesario justificar donde estaba ni con quien, que no recibiria ni reproches ni insultos de mi persona hacia él. con la condicón de que si yo llegase a hacer los mismo, mi sería igual, sin preguntas.

Opción2: REcibir de mi parte reproches, insultos, y él tener que justificar cada hora pasada fuera de la casa, y si volviese a ocurrir se tomarían acciones extremas al caso (separacion)

Opción 3: Hacerme como si no ha pasado nada, pero tendrá que pagar una multa cuantiosa, por daños morales y personales.

le día la libertad que él escogiera una de las 3.

Total que se puso super molesto, y sarcastico, me dijo de loca para arriba. yo sólo le conteste que seguro era una de las pocas mujeres que la da mas de una opcion a su marido cuando mete la pata, y jode a su mujer.

Porque si fuese otro mi caracter, lo hubiese esperado con una sarten en la mano, y verlo llegar, darle su buen golpe, por abusar de la confianza y del amor que le tengo.

En fin que aquí estoy escribiendo y esperando su respuesta, él lo que quiere es que ni le pregunte, que ni le reproche, ni aceptar que yo pueda hacer lo mismo, y menos pagar.

así que ahí le dejo esto, para que lo evaluen.

y me den su opinión, o alguna pista.

A ver diganme como actuarian uds.

Ver también

N
nadjia_6531584
11/3/06 a las 22:47

Pueden creerlo!!!
Pueden creer que a esta hora aún no me ha dado respuesta, ha adoptado una postura de macho dolido.
dice que no le conviene ninguna de las opciones, noooooooooo ve este, que se cree.

quizo asercarse y darme un abrazo sólo diciendo "olvidalo no ha pasado nada"... estoy que reviento, siento que mis organos internos están saturados de tanta rabia y decepción que tengo,no me habia dado cuenta con quien dormía.

Mañana teniamos un viaje, pues no voy

A
an0N_940536799z
12/3/06 a las 22:32

Hablas en serio?
Es que no se ni que decirte, algo asi sobrepasa cualquier cosa que yo haya visto en mi vida. Es que encima de no hacer el ni una milesima parte de lo que tu haces te hace eso?????????

Que poco valor te tiene!! es que cree que tu eres una maquina, o una criada o yo que se. La casa no es solo tuya, ni los hijos y por dios!!! Se ha molestado por tener que planchar SU camisa!!!!! Joer que fuerte,

talvez lo has mal acostumbrado a ser una superwoman, habla claramente con el y dile que esa actitud no la aguantaras mas, repartan las tareas de la casa, que te ayude con los niños y si no quiere poner de su parte pues has tu lo mismo que el a ver si le gusta.

El ha vivido muy comodo y ahora como niño malcriado te ha "castigado" por haber descuidado lo que segun el cree son tus deberes, no permitas que te siga tratando asi, ni le dejes pasar esto por alto.

No se que mas decirte por que la verdad es que esta muy fuerte la cosa. A ver si nos cuenta que tal te ha ido. Suerte.

E
eloise_7025077
13/3/06 a las 23:55

Ve con cuidado
amiga para tí es tan raro que tu marido haya salido, a mí mi familia me criticaba por molestarme, y encima me decían que debía atenderle muy bien al otro día. Oye mi consejo es que no hagas de esto un huracán, no lo es; talvez se sentía ahogado y quiso un respiro, bueno ya se lo dio; suficiente. Dile que pueden olvidarlo pero si no vuelve a suceder, demuéstrale, la esposa tan vaiosa que tiene; y si lo vuelve a hacer te cambias de habitación o algo así, pero armale una crisis mundial; y que se vaya acostumbrando a planchar porque tu te estás sacrificando demasiado, los hombres nunca lo reconocen solo exigen más, si te da más trabajo pues busca tambien alguien que haga lo de la casa, es preferible sacrificar el dinero que el bienestar personal.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir