Foro / Psicología

¿le digo a mi ex que quiero volver?lo estoy pasando mal

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 22:54
J
jianfu_5829606
12/11/07 a las 18:18

Hola necesito sus consejos
Me separé hace unos meses.Estaba convencido, ahora apenas veo a mis hijos, me siento sólo, no tengo amigos y mi familia está toda lejos.Estamos esperando por el juicio (medidas provisionales), y estoy echando mucho de menos a mi ex y a mis hijos.El problema es que ella me dijo que si nos separabamos no habría vyelta atras y es muy rencorosa(nos separamos por problemas con su familia)
¿que me aconsejan? ¿que lo intente y se lo diga a ella a pesar de q sea que no, o dejarlo pasar? ¿Y en caso de hacerlo como lo haria?
LO ESTOY PASANDO MAL. LES AGRADECERIA CUALQUIER COMENTARIO. GRACIAS

Ver también

M
moira_6402180
12/11/07 a las 18:51

Si realmente la quieres, intentalo el no ya lo tienes
Estoy pasando por lo mismo q tu, te dire que fue el quien se fue, q no le guardo ningun tipo de rencor y en ningun momento le he impedido ver a su hija ni le he puesto problemas, solamente te digo que si tu ex te importa, diselo, no lo dejes correr, pero solo si la quieres, pq sino seria un error, demuestraselo, el no ya lo tienes, no puedes perder nada, un saludo y animo

A
an0N_806784699z
12/11/07 a las 22:54

Hola.
Yo creo que debes pensar primero con tranquilidad (si no lo has hecho ya) si realmente quieres estar con ella a pesar de los problemas que teníais,es decir, aunque esos problemas vuelvan a existir. Creo que sería un error, por ejemplo, volver con ella por tus hijos y porque echas de menos el ambiente familiar, volver sin estar enamorado de ella quiero decir.
Si ya tienes claro que quieres volver porque no se trata de un impulso debido a la soledad simplemente, piensa en el proceso que se ha llevado a cabo en tu interior para haber llegado a esa conclusión. Por ejemplo, ahora que ves las cosas en la distancia piensas que puede haber una solución a vuestros conflictos, también echas de menos tu casa, tu hogar, a tus hijos, y como no, a la que era tu mujer. Una vez que tengas claros estos puntos yo creo que se trataría de llamarla y pedirle una cita para hablar. Quedáis para un café o algo y le cuentas todo lo que has sentido desde que os separasteis. No olvides pedirle perdón y dile también que como ser humano te equivocaste al dejarla y que le pides una segunda oportunidad. Si lo haces al menos no te quedarás con la duda de qué hubiera pasado de haberlo intentado.

Suerte, cuéntanos como fue.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir