Foro / Psicología

Le echo de menos

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 17:51
Y
yaiza_5821689
14/5/17 a las 22:14

Bueno,  por dónde empiezo? Tengo novio desde hace como máximo 4 meses y hace 6 meses que lo conozco. Veréis, desde un principio el estuvo enamorado de mi y el a mi me encantaba, no sabia como demostrárselo, quería besarle cada vez que se acercaba a mi pero yo no podía,  me cohibia porque nunca había besado a un chico en mi vida. Llego el día después de 1 mes en el que conseguí desenvolverme y dejarme llevar pero ya fue demasiado tarde, el ya no está enamorado de mi como el primer día,  me quiere mucho pero no siente lo mismo. Ahora la que esta por completo enamorada soy yo, no quiero perder lo,  últimamente vamos mejorando: menos discusiones,  etc... pero esta última semana le he notado un poco raro, el otro día lo detuvieron cuando volvió a su casa después de acompañarme a la mia, se lio la de dios y al día siguiente me aviso de que ya estaba en casa, su madre estaba fatal y no pude acércarme a su casa. Hace 4 días de eso y no se, si estuviera mal no se conectaría cada dos por tres al whastapp. Ya no me dice: Buenas noches, duerme genial,  te quiero. Me duele esto muchisimo tío,  quiero verlo bien. Hoy le he dicho todo lo que pensaba porque ya me había cansado, le había dicho que si le pasaba algo conmigo porque le notaba raro y distante conmigo y bueno me ha dicho que no quería hablar de más mierdas, que había dormido fatal y había tenido pesadillas.  Lleva desde las 3 sin conectarse y no se que hacer. Desde la primera vez que me dejo porque creía que me haría daño algún día por los sentimientos fuertes que yo siento hacia el (al final se habló y consiguió arreglarse ), ahora vivo con miedo de levantarme y encontrarme con eso de nuevo 

Ver también

Y
yaiza_5821689
15/5/17 a las 9:44

No lo sé con certeza, pero imagino que fué por la bici que cogimos que estaba aparcada cerca de un ayuntamiento. Cogiópor mi la bici para que no me cansara y se volvió con ella, pero exactamente no sé porque lo detuvieron

Y
yaiza_5821689
15/5/17 a las 21:47

Lo hizo por mi...

Y
yaiza_5821689
16/5/17 a las 17:51

No ha robado en su vida, solo que vio una bici y la cogio, no creo que lo más importante en este momento sea eso 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram