Foro / Psicología

Le estoy perdiendo el sentido a la vida

Última respuesta: 2 de octubre de 2010 a las 4:11
A
adal_9538220
30/9/10 a las 4:48

Hola buenas noches, me gustaria saber que puedo hacer, principalmente mi situacion es la siguiente: desde que era pequeño no he tenido una familia que se preocupe por mi (tios y abuelos) y pues mi padre siempre fue un egoista al que no le importe, mi madre me saco adelante trbajando duro pero pues actualmente sufre de problemas oseos que le impiden caminar, yo he tratado toda la vida de apoyarla y pues me rehuso a abandonarla, ya que por ese motivo mi novia me dejo, yo he tratado de hacer las cosas correctamente, he trabajado para terminar una carrera, me pague mi titulo y aun con buenas notas me ha costado encontrar un trabajo desente, en el primer trabajo fui despedido injustamente y en ello fui apoyado por mis compañeros de trabajo, siempre he tratado de ver el lado positivo a las cosas y hasta ahora lo que me habia movido era mi fe y mi optimismo, pero siento que estoy perdiendo las ganas de vivir y de seguir adelante, no se si este pagando algo que hice en otra vida o simplemente dios se rie de mi, la verdad no se que hacer trate bien a mi novia y me cambio por otro, perdi mi trabajo, cada dia mi situacion economica esta peor, si tengo buenos amigos y que me apoyan, tengo una buena madre pero aun asi ya se ha secado mis ojos de llorar y mis rodillas de tanto caer, he aprendido mucho de todos esos errores pero eso tambien me he dado cuenta que no he tenido un respiro ni un momento de regocijo, cada dia me siento mas triste y aunque se que he hecho lo mejor ya no quiero seguir viviendo, siento que este sentimiento me consume pero no se que hacer!!

Ver también

E
evans_6436270
30/9/10 a las 21:57

Vennnnnnnga!!!...
Hola Majo, .. la vida es y será una lucha constante, no luches contra ello.

Legarán tiempos mejores!!!

Ánimo!,. que te veo muy caido.... llora, descansa, coje fuerzas, y a seguir luchando!!

E
enhui_6474768
1/10/10 a las :04

Hola
comprendo tu situacion , yo estoy en la misma hay veces en la vida que nos tocan malas pasadas, creo que deverias hacer un flashback y ver y admirate por un segundo ,ver tu fortaleza interna y decir si pase por todo esto y sigo en pie es por algo , estaria bueno que por un instante pienses lo bueno que te da la vida, tus logros y consolarte por el hecho de que podrias estar peor , levantate , toma aire , amigate con vos mismo y de a poco vas a ir encontrando una salida , siempre sale el sol eso es verdad solo hay que saver mirarlo.No caigas en esa tentacion de acabar con tu vida si tu novia te dejo se sigue hay millones de personas habitando este mundo quizas no era la correcta o quizas te mereses algo mejor , lo de tu trabajo tiene solucion no es una cosa totalmente irrebersible , deci SI !yo puedo con esto , es dificil lo se pero se puedee todo se supera y se puede seguir adelante vos mismo lo sabes por todas las cosas que pasaste antes

Y
yeico_6527983
1/10/10 a las 7:24

Tranquilo amigo
No pienso que Dios se quiera reir de ti, al contrario son pruebas, el sabe que eres fuerte, pero tienes que aguantar, a veces cuando mas oscura es la noche mas cerca esta el amanecer, mantente firme, echale ganas, tu madre te necesita, ademas piensa que ese sentimiento tiene que pasar y no es bueno que tomes decisiones respecto a tu vida en ese estado de animo, la tristeza es una mala consejera, piensa en tus amigos tal vez ellos puedan ayudarte de alguna otra manera, no te consumas, al cabo que vas a ver cuando se solucionen todos tus problemas vas a tener un alivio y una gran satisfaccion, pero si estas muerto no lo vas a sentir, si tienes ganas de llorar hazlo, eso te desahoga y asi puedes plantearte mejor la situacion, piensa tambien que hay gente que pasa por momentos peores, yo hago eso y me digo a mi mismo "Echale ganas, tus broncas comparadas con las de otros son juegos de niños, tu tienes piernas y brazos, otros no, tu puedes comer hoy, otros no han comido en dias, tienes salud, otros estan enfemos, tienes familia, otros mueren solos". piensa trata de visitar el foro mas seguido, kisas algun psicologo por aki pueda aconsejarte mejor que yo, animo!!!

F
fariha_6322721
2/10/10 a las 4:11

La vida es una sola, y el sol sale para todos
Solo toma un tiempo y ve a tu alrededor, seguro veras gente peor que tu. La vida te pone prueba, pero no todo es tan malo, (Dios apreta pero no ahorca), tienes a tu mamá que la puedes disfrutar todavia, buenos amigos que son hermanos que elegiste, te encuentras bien de salud, reparte muchooos abrazos.... Los que no quieren estar contigo, ellos se lo pierde. te recomiendo que cambies un poco la rutina, acercate mas a tu religion. En relacion al trabajo, muchos hemos pasado por eso, pero no lo tomes a mal, la crisis es mundial, aunque no es excusa para conseguir trabajo. Trata de buscarlo en una area diferente, hay labores que la gente no les gusta hacer y a lo mejor tines alli una oportunidad, Lo importante es hacerlo bien y no pensar en las cosas negativas, recuerda que la mente es fuerte, tu lo piensas y el universo te lo envia.
saludos...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir