Foro / Psicología

Le estoy quitando el pañal y no kiere hacer caca...

Última respuesta: 8 de diciembre de 2009 a las 17:18
B
bakhta_9147515
25/11/09 a las 16:14

hola a todas,mi niña tiene 26 meses y con la ayuda de la guarderia le estoy kitando el pañal y muy bien,el problema es q no kiere hacer caca,ni cn pañal ni sin pañal,y me da miedo q se ponga malita,antes hacia 2,3 veces al dia con pañal y ahora cada 3 dias y y,con bastante trabajo,pq se sienta para hacerlo y cuando siente q le sale se levanta,y se pone a llorar,y lo vueve a meter dentro. que hago,para q no se me estriña???
gracias

Ver también

B
bakhta_9147515
30/11/09 a las 21:06

Muchas gracias!!
el pediatra me ha dicho q le de eupeptina,q son unos polvos q hacen q la caca se le ponga mas blanda para q no le duela cuando vaya a hacerla,pq claro como no kiere hacer,pues la caca se le pone mas dura y le duele y asi menos kiere hacer aun.
hoy empezamos con los polvos a ver.
dice q no es tarea facil,y q es tarea facil con los niños,yo tengo dos pqños q se llevan 18 meses y es una locura,el trabajo y criarlos,q yo no se lo q es dormir 5 horas seguidas,uno lo tengo con 8 meses y la otra con 2 años.
y ahora los dos con bronkitis encima
besos

B
bakhta_9147515
8/12/09 a las 17:18
En respuesta a bakhta_9147515

Muchas gracias!!
el pediatra me ha dicho q le de eupeptina,q son unos polvos q hacen q la caca se le ponga mas blanda para q no le duela cuando vaya a hacerla,pq claro como no kiere hacer,pues la caca se le pone mas dura y le duele y asi menos kiere hacer aun.
hoy empezamos con los polvos a ver.
dice q no es tarea facil,y q es tarea facil con los niños,yo tengo dos pqños q se llevan 18 meses y es una locura,el trabajo y criarlos,q yo no se lo q es dormir 5 horas seguidas,uno lo tengo con 8 meses y la otra con 2 años.
y ahora los dos con bronkitis encima
besos

Llevo mas de un mes y sigue sin kerer hacer caca
no se que hacer estoy desesperada,le tengo q poner supositorios rovi para q haga,pq se niega,dice q le duele,pero la caca es blanda,pq con los polvitos se pone mas likida, no se q hacer,le prometo premios,aplaudimos al hermano cuando hace caca, le doy cositas para q se entretenga,pero dice q no,y llora cuando la dejo en el water para q haga,q no os lo podeis imaginar,ahora ya ni me pide pipi por no ir al baño,va para atras ,no se q hacer...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest