Foro / Psicología

Le falle ami madre ayuda

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 12:18
S
stana_9882150
25/6/07 a las 1:57

hola soy loren llevava un arelacion maravillosa con mi madre eramos las mejores amigas del mundo saliamos juntas no contabamos nuestros problemas pero ayer estabamos tomando y yo ya estaba borrazchita luego de eso ella se fue a casa y yo segui tomando pelee con mi papa y me fui casa de muy malgenio derepente comence a peliar con ella y la cachetee me duele haber echo eso no me lo perdono y no soy buena para las disculpas me la he pasado llorando y toda mi vida he sido una persona que se guarda tood lo que siente y ayer explote amo mi mama y nose que hacer con ese error que cometi

Ver también

S
shayna_5659271
11/7/07 a las 12:18

Date tiempo
Supongo que en este tiempo habras solucionado, o por lo menos suavizado este problema, pero aun asi te digo que pienses que un solo herror no puede romper una relacion basada en multitud de buenos detalles. Estas cosas no deberian pasra nunca, pero pasan, no me refiero a esa reaccion en concreto, pero a veces fallamos y nuestra conciencia se da cuenta y pide a gritos tranquilidad. Demuestra que te has arrepentido con hecho si no eres buena con las palabras y si lo puedes evitar no vuelvas a beber.Animo,siempre adelante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram