Foro / Psicología

Le fui infiel a mi pareja y necesito ayuda. quiero recuperar a mi pareja

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las 16:02
A
anyara_7889257
19/10/09 a las 18:48

Yo estuve poco mas de 5 años con mi pareja, el salio de un matrimonio anterior, que fue solo por compromiso , pero no habia amor. El siempre me ha demostrado su amor, me ha respetado y ha sido muy bueno conmigo. Pero luego de una discusion con el, yo sali con un colega que conocia desde la universidad ( ahora ya termine y trabajo ) y nos pusimos tomar y me emborrache demsiado, y tuve intimidad con el.

ahora me siento arrepentida de lo sucedido. Mi pareja me ha dicho que ya no puede estar conmigo, y yo no se que hacer. no se si algun dia logre perdonarme... yo estoy segura de que el es el hombre de mi vida, tenia planes de matrimonio con el y yo lo sigo amando, pero cometi un estupidez y ahora me siento muy mal. No se si yo logre perdonarme. La primera persona con la q tuve intimidad fue mi pareja, y estuvimos 5 años,..el es alguien muy honesto, y ahora el siente q yo ya perdi mi pureza. ambos somos muy parecidos en nuestros principios , pero estuve peleando casi durante un mes con el,. y fue toda la rabi q senti la q me llevo a salir con otro chico,. yo no pensaba tener intimidad con el, pero sucedio casi sin pensarlo,

no que que hcer para recuperar al hombre mas bueno, al hombre q amo y seguire amando, es la primera vez que yo hago algo asi, y necesito consejos. quiero recuperar al hombre que amo, podre lograrlo?? estoy arrepentida de lo que paso, yo y se lo dije y ahora no me quiere ver.

Ver también

La respuesta más útil

A
anyara_7889257
19/10/09 a las 20:06

Necesito consejos para recuperar a la persona q amo
gracias por el consejo, recien ha pasado unos dias desde que se lo dije. Pero yo ahora siento mucho temor de perderlo para siempre, de darle tiempo y que y no regrese, se que el podria volver a hablarme,.. pero tengo miedo de sentir q ya no me vea a mirar como lo hacia, con todo el amor que lo hacia... debo darle tiempo, y mientras tanto no se como manejar el dolor y la ansiedad q siento por lo sucedido. No puedo trabajar, o hacer mis cosas con normalidad.

Ambos nos dejamos envolver por los problemas personales, económicos y de trabajo, pero nada justifica lo q yo hice. Ahora el me ha dicho en un mensaje que el ya no podria volver a tocarme con el amor con el que lo hacia antes, porque para el mi cuerpo era un altar... es muy doloroso todo esto, por eso busco ayuda.

A
anyara_7889257
19/10/09 a las 20:06
Mejor respuesta

Necesito consejos para recuperar a la persona q amo
gracias por el consejo, recien ha pasado unos dias desde que se lo dije. Pero yo ahora siento mucho temor de perderlo para siempre, de darle tiempo y que y no regrese, se que el podria volver a hablarme,.. pero tengo miedo de sentir q ya no me vea a mirar como lo hacia, con todo el amor que lo hacia... debo darle tiempo, y mientras tanto no se como manejar el dolor y la ansiedad q siento por lo sucedido. No puedo trabajar, o hacer mis cosas con normalidad.

Ambos nos dejamos envolver por los problemas personales, económicos y de trabajo, pero nada justifica lo q yo hice. Ahora el me ha dicho en un mensaje que el ya no podria volver a tocarme con el amor con el que lo hacia antes, porque para el mi cuerpo era un altar... es muy doloroso todo esto, por eso busco ayuda.

A
alois_8443692
20/10/09 a las 5:37
En respuesta a anyara_7889257

Necesito consejos para recuperar a la persona q amo
gracias por el consejo, recien ha pasado unos dias desde que se lo dije. Pero yo ahora siento mucho temor de perderlo para siempre, de darle tiempo y que y no regrese, se que el podria volver a hablarme,.. pero tengo miedo de sentir q ya no me vea a mirar como lo hacia, con todo el amor que lo hacia... debo darle tiempo, y mientras tanto no se como manejar el dolor y la ansiedad q siento por lo sucedido. No puedo trabajar, o hacer mis cosas con normalidad.

Ambos nos dejamos envolver por los problemas personales, económicos y de trabajo, pero nada justifica lo q yo hice. Ahora el me ha dicho en un mensaje que el ya no podria volver a tocarme con el amor con el que lo hacia antes, porque para el mi cuerpo era un altar... es muy doloroso todo esto, por eso busco ayuda.

Tu le podras
demostrar que estas lo mas arrpentida del mundo, te podras arrastrar, humillar, suplicar, en sentido figurado, pero el nunca te volvera a ver igual el sufrio en su matrimonio anterior, el creyo que estando contigo encontro la felicidad y con lo que hisiste el se quedo con la idea de que no.

si el te dijo que ya no te podria volver a tocar con el amor que te tenia, disculpame decirte pero vas a perder tu tiempo si sigues pidiendo una oportunidad, mas si tu ex es chapado a la antigua si es asi sera un hombre muy cerrado y no le entraran razones.

tu dices que es la primera vez que lo haces pero esa primera vez te costo tu relacion, asi que mejor alejate para que ya no sufras, y si quieres un consejo sobre como lo puedes recuperar, mostrandole tu arrepentimiento con actos no con palabras, el necesita saber tu arrepentimiento, escribele una carta diciendole lo que sientes, dasela y siempre esta presente para el pero que entienda que es lo que sientes por el y que vea que tu arrepentimiento es real, y dile que si el toma esa decision que la respetaras pero el ya sabra lo que sientes.

pero te digo tu ex es muy cerrado de pensamiento no le entraran razones seria inutil hacer este tipo de planes porque se que no funcionara mejor ve para enfrente y sigue tu vida sin cometer el mismo error que ya viste que caro sale no decir NO.

A
anyara_7889257
20/10/09 a las 20:35
En respuesta a alois_8443692

Tu le podras
demostrar que estas lo mas arrpentida del mundo, te podras arrastrar, humillar, suplicar, en sentido figurado, pero el nunca te volvera a ver igual el sufrio en su matrimonio anterior, el creyo que estando contigo encontro la felicidad y con lo que hisiste el se quedo con la idea de que no.

si el te dijo que ya no te podria volver a tocar con el amor que te tenia, disculpame decirte pero vas a perder tu tiempo si sigues pidiendo una oportunidad, mas si tu ex es chapado a la antigua si es asi sera un hombre muy cerrado y no le entraran razones.

tu dices que es la primera vez que lo haces pero esa primera vez te costo tu relacion, asi que mejor alejate para que ya no sufras, y si quieres un consejo sobre como lo puedes recuperar, mostrandole tu arrepentimiento con actos no con palabras, el necesita saber tu arrepentimiento, escribele una carta diciendole lo que sientes, dasela y siempre esta presente para el pero que entienda que es lo que sientes por el y que vea que tu arrepentimiento es real, y dile que si el toma esa decision que la respetaras pero el ya sabra lo que sientes.

pero te digo tu ex es muy cerrado de pensamiento no le entraran razones seria inutil hacer este tipo de planes porque se que no funcionara mejor ve para enfrente y sigue tu vida sin cometer el mismo error que ya viste que caro sale no decir NO.

Eso era lo que me gustaba de el, que sea chapdo a la antigua.
si, eso es cierto, mi ex es cerrado en ese sentido,.. para el las personas solo deben amar a una persona, y el no miraba a nadie mas que no fuera yo. Pero no es cierto que si paso esto es porque algo andaba mal en nuestra relacion ? No me estoy justificando, pero el ya no me demostraba el amor q yo necesitaba de su parte, por la presión de la vida diaria y el trabajo.

Siento que esto podria acabar por completo mi relacion o tal vez, tal vez, mejorarla. Porque si el me perdona podriamos corregir los errores q ambos teniamos y la falta de comunicación que habia. Estoy equivocada??

M
maggie_6986949
21/10/09 a las 1:24
En respuesta a anyara_7889257

Eso era lo que me gustaba de el, que sea chapdo a la antigua.
si, eso es cierto, mi ex es cerrado en ese sentido,.. para el las personas solo deben amar a una persona, y el no miraba a nadie mas que no fuera yo. Pero no es cierto que si paso esto es porque algo andaba mal en nuestra relacion ? No me estoy justificando, pero el ya no me demostraba el amor q yo necesitaba de su parte, por la presión de la vida diaria y el trabajo.

Siento que esto podria acabar por completo mi relacion o tal vez, tal vez, mejorarla. Porque si el me perdona podriamos corregir los errores q ambos teniamos y la falta de comunicación que habia. Estoy equivocada??


Me paso lo mismo, mi novio tambien era asi, solo habia estado conmigo y se que es una sensacion muy dolorosa porque encima te sientes culpable y es la peor sensacion del mundo. Es la unica cosa que hice en mi vida de la que me arrepentire siempre, por haber fallado. Pero tambien te digo una cosa importantisima: si realmente le quieres tanto, y mas despues de tanto tiempo, esta claro que a ti te faltaba algo que el no te ha sabido dar (no me refiero a sexo, sino a sensaciones personales de pareja, algo que como tu dices, necesitabas de el), el deberia comprenderte y saber perdonar, asi ambos aprenderiais como tu dices. Desgraciadamente esto es algo mmmuuuy dificil que muy pocos hombres saben hacer ( porque muchos son inmaduros y orgullosos) y no pueden superar el dolor de imaginarte con otro. A mi mi ex no me perdono. Y lo perdi. Espero que en tu caso acabe mejor la historia. Pero yo despues he conocido a un hombre "menos chapado a la antigua" que es mucho mas maduro y me hace muy feliz en lugar de juzgarme.

A
anyara_7889257
21/10/09 a las 18:10
En respuesta a maggie_6986949


Me paso lo mismo, mi novio tambien era asi, solo habia estado conmigo y se que es una sensacion muy dolorosa porque encima te sientes culpable y es la peor sensacion del mundo. Es la unica cosa que hice en mi vida de la que me arrepentire siempre, por haber fallado. Pero tambien te digo una cosa importantisima: si realmente le quieres tanto, y mas despues de tanto tiempo, esta claro que a ti te faltaba algo que el no te ha sabido dar (no me refiero a sexo, sino a sensaciones personales de pareja, algo que como tu dices, necesitabas de el), el deberia comprenderte y saber perdonar, asi ambos aprenderiais como tu dices. Desgraciadamente esto es algo mmmuuuy dificil que muy pocos hombres saben hacer ( porque muchos son inmaduros y orgullosos) y no pueden superar el dolor de imaginarte con otro. A mi mi ex no me perdono. Y lo perdi. Espero que en tu caso acabe mejor la historia. Pero yo despues he conocido a un hombre "menos chapado a la antigua" que es mucho mas maduro y me hace muy feliz en lugar de juzgarme.

Me perdono
hola a todos,, les agradezco a todos por sus respuestas y sus ánimos. Ya estoy volviendo a hablar con mi pareja, nosotros tenemos proyectos juntos, que no podían esperar y el ha decidido perdonarme. Ahora el tiempo dirá si nuestra relación vuelve fluir igual o mucho mejor que antes, aunque ahora yo siento que el estará mas pendiente de mi y de mi necesidades en todos los sentidos, con su amor, su cariño, y su comprensión.

Me dijo que no podía dejar de amarme y decidió perdonarme, claro, luego de hablar mucho y soltar toda la cólera que sentía, lo cual era comprensible. Creo q tengo suerte de haber encontrado a alguien como el, ahora debo luchar por mejorar mi relación. Como tu dices, muchos hombres son inmaduras o no sienten el amor suficiente como para llegar a perdonar, pero en este caso no fue así. El tiempo dirá todo lo demás. Gracias a todos por sus respuestas y mucha suerte en el amor¡¡¡

A
anyara_7889257
21/10/09 a las 18:20

Gracias por la oracion
gracias por esta oracion, de hecho que la voy a guardar y utilizar. Gracias supply ¡¡¡¡¡

K
kairui_6109739
22/10/09 a las 23:26

No volveria
yo soy hombre y no volveria contigo,cometiste un error y ahora pagas con el,lo de lacarne es debil no vale,si tienes una discursion hay diversas formas de arreglar las cosas,y no intimando con un amigo.
siento ser tan sincero pero para mi el hace bien.

M
maggie_6986949
22/10/09 a las 23:42


No no. Claro que no digo que tenga que perdonar infidelidad ni mucho menos. Ni tampoco creo tener derecho a poder echar una canita al aire (ni lo deseo). Lo que digo, es que en algunas ocasiones, cuando ocurre una infidelidad es porque tu pareja lleva tiempo sin satisfacerte y por mas que intentas explicarle lo que necesitas, no hace caso. Entonces, buscas consuelo en otra persona ( lo cual, no esta bien, pero al menos, la infidelidad no ha sido ni planeada ni por falta de amor hacia tu pareja). A ver si puedo explicarme mejor con un ejemplo: en mi caso, por ejemplo. Mi ex me dejaba cada 2 meses mas o menos por cualquier tonteria nada mas porque le gustaba tenerme detras suplicando que volviera conmigo y asi estuvimos 3 años. Hasta que yo una noche le fui infiel con un chico que me escucho y comprendio en lugar de enfadarse constantemente por cualquier cosa. Entonces yo luego me senti culpable porque ser infiel SIEMPRE esta mal, pero intente explicarle que me habia sentido muy poco querida al dejarme tantas veces el y en lugar de comprender, solo dijo cosas dolorosas como "siempre supe que me engañarias", etc etc cuando yo jamas antes habia echo una cosa asi. A eso me referia, pero bueno, dado el momento tal vez yo tampoco perdonaria una infidelidad o si, no lo se porque depende de muchos factores. Pero en el caso de mi novio, era muy inmaduro por muchas cosas. No quiere decir que todos los que no perdonan lo sean. Lo que he aprendido es que yo ya no juzgo a nadie.

M
maggie_6986949
22/10/09 a las 23:48
En respuesta a anyara_7889257

Me perdono
hola a todos,, les agradezco a todos por sus respuestas y sus ánimos. Ya estoy volviendo a hablar con mi pareja, nosotros tenemos proyectos juntos, que no podían esperar y el ha decidido perdonarme. Ahora el tiempo dirá si nuestra relación vuelve fluir igual o mucho mejor que antes, aunque ahora yo siento que el estará mas pendiente de mi y de mi necesidades en todos los sentidos, con su amor, su cariño, y su comprensión.

Me dijo que no podía dejar de amarme y decidió perdonarme, claro, luego de hablar mucho y soltar toda la cólera que sentía, lo cual era comprensible. Creo q tengo suerte de haber encontrado a alguien como el, ahora debo luchar por mejorar mi relación. Como tu dices, muchos hombres son inmaduras o no sienten el amor suficiente como para llegar a perdonar, pero en este caso no fue así. El tiempo dirá todo lo demás. Gracias a todos por sus respuestas y mucha suerte en el amor¡¡¡


Me alegro muchisimo. Ahora a luchar fuerte por la relacion. Mucha suerte!

A
anyara_7889257
23/10/09 a las 1:49
En respuesta a maggie_6986949


Me alegro muchisimo. Ahora a luchar fuerte por la relacion. Mucha suerte!

Perdono pero no olvido
ya me perdono, según mi novio. Pero ahora sigue resentido por lo que sucedió, y me lo sigue reclamando. Levar una relación asi ya no resulta nada sano. Yo hago todo lo posible por no deprimirme frente a esta situación. Pero aunque el llegue a perdonar todo o deje de reclamarme, yo no se si pueda volver a estar con el.

Ahora dice que porque hablaba o conversaba con otros chicos ya lo estaba engañando, yo entiendo que esos comentarios pueden ser producto de su colera y de su ego dañado. Creo que solo me queda darle tiempo. La infidelidad no se justifica con nada, pero muchas veces me he sentido sola con mi pareja, creo que no es justo que yo siga con el cuando no tengo mis sentimientos claros, y sobre todo, no logro perdonarme a mi misma. Como me decían al principio, los hombres olvidan pero no perdonan, tal vez sea así, ya no lo se.

S
siro_5761708
13/11/09 a las 15:01

Lo siento
debiste pensar eso antes de comter ese error la verdad q discutir con el no era causa para que vayas en busca de otro hombre, no lo recuperaras mas o siento soy hombre y te lo digo de buena manera, a mi me hiceron lo mismo eso creo pero aun asi por suponer auqello la mande a la mierda a mi novia q igula estaba en visperas de matrimonio y ella sola volvio a mi a perdirme perdon y explicarme q no era lo que pense ese dia pero intente volver y estar con ella nunka recupere la confianza siempre q pasa algo igual los recuerdos viene a la cabeza y generan discusiones fuertes, y ahora ella me volvio a hacer eso pese de ahber volvido con ella, y peor aun las dos veces con su ex ella vovlio nuevamente arrepentida y con gans de empezar todo de cero y con fuerzas yo intente pero no resulto hubo mucha pelea y al final termine golpeandola por unas llamadas y mensajes de ella a el disque enviados por su amiga...
asi que mejor no dañe la amistad si al hay no hay esperanza alguna te lo digo ahora estas a tiempo porque lo mio quedo en guerra y no nos queremos ver la cara despeus de terminar todo......

espero te sirva corazon pero no tomastes la mejor alternativa....... besos

I
inass_6484093
13/11/09 a las 19:50

Eso de la pureza es una estupidez
no eres mas pura o menos pura por haberte acostado con alguien mas, pero lo que si has hecho es romper la confianza que el tenía en ti.
a mi lo que has hecho me parece de tener una actitud muy cobarde y muy inmadura, es decir, tienes una mala racha con tu pareja y en vez de luchar e intentar solucionar las cosas, aunque sea discutiendo, cojes, te enfades, te da una rabieta y te lías con otro.
y eso de que no pensabas tener intimidad con el...no me lo creo del todo, porque tu misma has dicho que te dio tanta rabia que saliste con un colega, con lo cual da la sensación de que salistes en plan "ala pues como estoy enfadada me voy con mi amigo y lo que surja", yo creo que tu ya contabas con la posibilidad de acostarte con el y no la descartabas.
en fin, no voy a seguir echándote la bronca en plan madre, si de verdad estás arrepentida y de verdad estás enamorada de el, lucha por el. demuéstrale día a día que estás enamorada y ten algún detalle original y bonito que le haga ver que lo vuestro es sincero y que puede confiar en ti, que eso solo ha sido un error. en fin, lucha...tu sabrás cuando parar si es que no te da resultados.

I
inass_6484093
13/11/09 a las 19:54
En respuesta a anyara_7889257

Perdono pero no olvido
ya me perdono, según mi novio. Pero ahora sigue resentido por lo que sucedió, y me lo sigue reclamando. Levar una relación asi ya no resulta nada sano. Yo hago todo lo posible por no deprimirme frente a esta situación. Pero aunque el llegue a perdonar todo o deje de reclamarme, yo no se si pueda volver a estar con el.

Ahora dice que porque hablaba o conversaba con otros chicos ya lo estaba engañando, yo entiendo que esos comentarios pueden ser producto de su colera y de su ego dañado. Creo que solo me queda darle tiempo. La infidelidad no se justifica con nada, pero muchas veces me he sentido sola con mi pareja, creo que no es justo que yo siga con el cuando no tengo mis sentimientos claros, y sobre todo, no logro perdonarme a mi misma. Como me decían al principio, los hombres olvidan pero no perdonan, tal vez sea así, ya no lo se.

Pues claro que tienes que darle tiempo chica!
que tu pareja te sea infiel es algo muy doloroso. el ha dado el paso de perdonarte, pero no puedes pretender que te perdone y "aquí no ha pasado nada", le costará olvidar y te lo echará en cara mas de una vez, ahí es donde demostrarás lo que le quieres...

L
louhou_8712506
16/11/09 a las 19:18
En respuesta a inass_6484093

Pues claro que tienes que darle tiempo chica!
que tu pareja te sea infiel es algo muy doloroso. el ha dado el paso de perdonarte, pero no puedes pretender que te perdone y "aquí no ha pasado nada", le costará olvidar y te lo echará en cara mas de una vez, ahí es donde demostrarás lo que le quieres...

Desesperada!!!! y lo amo
hice la orazcion de maria mulamba de las siete sayas...
estoy muy desesperada
por recuperar a mi novio
teniamos 1 año y medi de relacion
yyo la eche a perder
por un affari con un pendejo de puebla
unaffair no carnal
simplemente de msn
aera como amigovio
k solo por web kam

pero el se entero de esto por unos mensajes
de mi cel
y aoraa no kiere ni verme
me abia dicho k si me perdonaba
pero ahora dijo k no
no se kacer
como acer k el me perdone
o es k tengo k dejarlo un rato en soledad??

pero si se encuentra a otra??

no soportaria verlocon otra

ayudeneme
por fiss

kula....
desesperada!

lo amo con toda mi alma...
estabamos a visperas de casorio
no se k acer
me kiero morir

y mas aparte k me kieren correr de mi kasaaaa
dios no se k acer

auxilio!!ç
algun alma caritativa
deme consejo

A
an0N_807045299z
6/2/12 a las 4:39

Lo ke haria para recuperar al hombre ke amo...
decirle ke lo amo...ke lo kiero...ke lo adoro...ke lo deseo...ke kiero tener una familia con el...ke kiero ke el me haga el amor...ke me haga suya...
no le pidas perdon...pero dile ke sabes ke metiste la pata...ke estuvo mal lo ke hiciste...dile ke no puedes vivir sin el...ke como podrias traicionar al hombre perfecto...dile ke estaria bien ke se den tiempo...y ke lo vuelvan a intentar...ke olvide el pasado y sobretodo...ke kieres emprender ese viaje de la vida con el

E
eka_5411259
16/3/12 a las 22:19

Ánimos
yo he pasado por algo parecido, yo estaba con el amor de mi vida pero me confundi, me empece a sentir sola y desatendida y aunque se lo dije a mi pareja, él creyó que no era así...me mandé email subidos de tono con una historia vieja y casi nos acostamos, lo eché de mi casa el día que vino a mi piso pensando que iba a pasar algo porque me di cuenta que no quería intimar con esa persona... pero ya era tarde, mi novio entró en mis correos y se dedicó durante meses antes a espiarme...llevamos un año y medio intentando arreglarlo pero él ya no quiere más... yo lo amo con toda mi vida, incluso he empezado con terapia psicologica para entender qué pasó y pq fui capaz de hacer daño a la persona que más quiero....estoy destrozada, no como, me entran ataques de ansiedad, algo horrible..
espero de verdad que te perdone tu pareja porque yo sé por lo que estás pasando y es la experiencia más dura que yo he vivido y que ahora mismo estoy atravesando...
animos ojalá te perdone!!!!! estoy contigo en el sentimiento!!!

Y
yuxi_5287877
17/3/12 a las 20:46

Totalmente de acuerdo
Eso es algo que los infieles suelen hacer,primero engañan y luego se "arrepienten". Curioso que ese " arrepentimiento" siempre venga después de haberselo pasado bien con otra persona.A mí me da pena tu pareja.Si es tan buena persona como dices no se merecía ese engaño.Lo siento,pero eso es lo que pienso.Espero que nunca te hagan eso a ti,porque entonces entenderías el dolor que está sintiendo él.

Y
yuxi_5287877
17/3/12 a las 21:07

Chapado a la antigua?
Porqué? porque no quiere que su amor bese y haga el amor con otro? pués creo que somos el 95% las personas "chapadas a la antigua" Y si eres tan "moderna" que te parece normal acostarte con otro primero diselo a tu pareja a ver si le parece bien, pero claro,tú también tendriás que dejarle a él ir con otra,ya que tu no estás " chapada a la antigua"...

O
othman_6281193
8/3/13 a las 17:16

Como recuperar a tu novio o esposo ya!
Hola

Si deseas recuperar a tu hombre te aconsejo que visites la siguiente web:

http://tinyurl.com/recuperaatuhombrehoy

M
malen_5647828
24/9/13 a las 14:14

Ayuda
hola me gustaria saber despues de tanto tiempo que ha pasado con tu relacion yqe has exo?muchas gracias es q yo me encuentro en una situacion igual

C
chakib_8879467
9/10/13 a las 20:46

Le fui infiel a mi pareja y necesito ayuda. quiero recuperar a mi pareja
Hola, no sé si a estas alturas has resuelto este problema con tu pareja. Yo tuve un problema no muy similar, pues no fue un sino: muchas veces y por 7 años que le fui infiel a mi ESPOSA. Sin embargo, ella me perdonó porque hice algo que muchos hombres no se atreven hacer por machistas. Te interesa saber mi historia para poder darte posteriormente algún consejo. Gracias. Macgyver piero_olan@live.com y cuentas en FB.

M
malen_5647828
9/10/13 a las 23:14

Hola
puedes darme bien tu correo es que no se si va Macgyver eso tambien ,gracias

M
maheen_7243262
2/6/14 a las :23

Ayudenem porfavor
hola mi nombre es karla yo le fui infiel a mi novio ya hace año y me dio y llevamos ya casi 4 años de relacion... bueno chicas el caso es que le fui infiel con un chico que se convirtio en mi mejor amigo... yo lo apreciaba como amigo hasta que un dia me confeso lo que sentia por mi y me intento besar esa vez yo me negue pero la segunda vez le respondi el beso me senti mal porque la vdd amaba a mi novio y a pesar de las peleas que siempre teniamos el era todo para mi.... yo hice muchas cosas por mi mejor amigo que hasta trataba mal a mi novio pero no queria terminar con el.. por mi mejor amigo no sentia nada y solo me bese con el dos veces pero nose que me paso luego mi novio me hizo escojer entre el y mi amigo y obviamente me quede con mi novio la peor cagada que le hice fue dejar de hacer el amor con mi novio por contestarle a mi amigo.. mi novio siempre supuso de mi infedilidad pero nunca lo sustuvo hasta que hace un mes se entero... y me lo pregunto todo,, la vdd le fui sincera pero como 3 semanas despues me volvio a tocar el tema ahora me dice que el penso que yo habia caido en tentacion pero se da cuenta que lo hice por que quise el caso es que no me a terminado pero tampoco andamos de novios porque ni besarme quiere.. nos hemos visto y hablamos pero normal.. le pedi perdon y me dice que eso no es suficiente ya que a raiz de mi infidelidad yo me volvi muy celosa y no lo queria ver con ningna chica y perdio amistades por eso... todo por mi culpa y siempre me dice que yo hacia todo eso por justificar lko que le hice a el... la vdd el nunca me a fallado chicas porque me lo a demostrado pero quiero recuperarlo.. me dice que no sabe que hacer conmigo y yo ya nose que hacer xfavor ayudenme lo amo demasiado

L
leni_6185231
3/6/14 a las 19:16


No sé qué te habrá llevado a hacerlo con otro hombre, pero si hay una cosa fea, es hacerlo con alguien cuando acabas de pelear con tu pareja. Entiendo que tu novio no quiera perdonarte. Cuestiónate si se merece algo mejor, o si vas a ser capaz de seguir con alguien sin serle infiel. Si puedes, sigue adelante.

Suerte.

Y
yeron_5828752
6/11/14 a las 17:40
En respuesta a chakib_8879467

Le fui infiel a mi pareja y necesito ayuda. quiero recuperar a mi pareja
Hola, no sé si a estas alturas has resuelto este problema con tu pareja. Yo tuve un problema no muy similar, pues no fue un sino: muchas veces y por 7 años que le fui infiel a mi ESPOSA. Sin embargo, ella me perdonó porque hice algo que muchos hombres no se atreven hacer por machistas. Te interesa saber mi historia para poder darte posteriormente algún consejo. Gracias. Macgyver piero_olan@live.com y cuentas en FB.

Necesito un consejo
Hola soy varon y tenido un problema con mi pareja, le fui infiel casi por mes y medio, y ella sol ose entero, bueno, y oestoy arrepentido y nose que mas hacer para recuperarla, intento hacer de todo pero ella se nota fria y no quiere saber de miu, los regalos que le doy los acepta despues de pedirselos de favor, pero bueno y oesyoy arrepentido por lo que paos, pues ella es muy importate para mi y fue sin pensarlo, yo la amo, necesito un consejo, ayudeme porfavor

N
naomi_5317261
21/3/15 a las :13

Estoy de acuerdo
Bello mensaje, te felicito. Se llama dignidad no inmadures, es amor propio. Algo fundamental para vivir.
Quien te traiciona no merece tu amor.

B
beymar_6282430
23/9/17 a las 21:24

Perder la confianza en la pareja es difícil una vez hecho no hay vuelta. Toca es recuperar y muchas personas son orgullosas y no aceptan y es peor. Les digo que muchos luego se aprovechan. Sí quieres recuperar ese amor y todo empiece a mejorar y ver  resultados no esperes más comunícate con Akain +573112690340 va hacer de mucha ayuda. Yo insistí y lo logre. Tuve ayuda externa pero todos merecemos ser ayudados 

T
tonka_8785355
18/12/17 a las 19:41

Se que es una situacion dificil, manterner esa felicidad con la pareja a lo largi del tiempo es dificil todos nos sen!@#*!s tentados no es para juzgarnos tanto. Hay que encontrar esa ilusion y amor nuevamnete en la pareja y te puedo decir que una union de amor con el maestro Holis Amado te va ayudar a tener ese amor nuevamente enviale +573003016563

S
sayra_8601121
19/12/17 a las 17:35

Estás en una situación difícil pero puedes tener resultados con hecichos de amor una atadura de amor que puede servirte para toda la vida. La infidelidad no es fácil de superar pero puedes recuperar la confianza otra vez en la relación. Decide comunicarte con Matilde Mateus +5214492354511 te ayudará con una unión de amor para que las cosas cambien para mejor 

F
famara_5430888
5/1/18 a las 22:37
En respuesta a anyara_7889257

Yo estuve poco mas de 5 años con mi pareja, el salio de un matrimonio anterior, que fue solo por compromiso , pero no habia amor. El siempre me ha demostrado su amor, me ha respetado y ha sido muy bueno conmigo. Pero luego de una discusion con el, yo sali con un colega que conocia desde la universidad ( ahora ya termine y trabajo ) y nos pusimos tomar y me emborrache demsiado, y tuve intimidad con el.

ahora me siento arrepentida de lo sucedido. Mi pareja me ha dicho que ya no puede estar conmigo, y yo no se que hacer. no se si algun dia logre perdonarme... yo estoy segura de que el es el hombre de mi vida, tenia planes de matrimonio con el y yo lo sigo amando, pero cometi un estupidez y ahora me siento muy mal. No se si yo logre perdonarme. La primera persona con la q tuve intimidad fue mi pareja, y estuvimos 5 años,..el es alguien muy honesto, y ahora el siente q yo ya perdi mi pureza. ambos somos muy parecidos en nuestros principios , pero estuve peleando casi durante un mes con el,. y fue toda la rabi q senti la q me llevo a salir con otro chico,. yo no pensaba tener intimidad con el, pero sucedio casi sin pensarlo,

no que que hcer para recuperar al hombre mas bueno, al hombre q amo y seguire amando, es la primera vez que yo hago algo asi, y necesito consejos. quiero recuperar al hombre que amo, podre lograrlo?? estoy arrepentida de lo que paso, yo y se lo dije y ahora no me quiere ver.

Si aún le amas y deseas recuperé el amor y la pasión en tu relación puedes empezar a fortalecer tu relación de pareja con un poderosos trabajo de atadura de amor para que tengas los resultados deseados. A mí me fue bien cuando hice el trabajo con el señor Pastor Sandoval +51913522609 es muy confiable y responsable. Te va dar los resultados 

Z
ziyan_5795038
25/1/18 a las 17:28
En respuesta a anyara_7889257

Yo estuve poco mas de 5 años con mi pareja, el salio de un matrimonio anterior, que fue solo por compromiso , pero no habia amor. El siempre me ha demostrado su amor, me ha respetado y ha sido muy bueno conmigo. Pero luego de una discusion con el, yo sali con un colega que conocia desde la universidad ( ahora ya termine y trabajo ) y nos pusimos tomar y me emborrache demsiado, y tuve intimidad con el.

ahora me siento arrepentida de lo sucedido. Mi pareja me ha dicho que ya no puede estar conmigo, y yo no se que hacer. no se si algun dia logre perdonarme... yo estoy segura de que el es el hombre de mi vida, tenia planes de matrimonio con el y yo lo sigo amando, pero cometi un estupidez y ahora me siento muy mal. No se si yo logre perdonarme. La primera persona con la q tuve intimidad fue mi pareja, y estuvimos 5 años,..el es alguien muy honesto, y ahora el siente q yo ya perdi mi pureza. ambos somos muy parecidos en nuestros principios , pero estuve peleando casi durante un mes con el,. y fue toda la rabi q senti la q me llevo a salir con otro chico,. yo no pensaba tener intimidad con el, pero sucedio casi sin pensarlo,

no que que hcer para recuperar al hombre mas bueno, al hombre q amo y seguire amando, es la primera vez que yo hago algo asi, y necesito consejos. quiero recuperar al hombre que amo, podre lograrlo?? estoy arrepentida de lo que paso, yo y se lo dije y ahora no me quiere ver.

Mi caso fue un poco diferente pero con el mismo desenlace perdia mi esposo el se alejo de mi por otra persona despues de intentarlo tanto para retomar la relacion cada vez eran mas problemas decidi realizar un trabajo para retenerlo a mi lado y sintiera ese amor de jovenes y asi fue gracias a esta persona la cual te recomiendo le consultes pude solucionar todos mis problemas alejando esta mujer de mi esposo te voy a dejar su numero escribele +51996212103 el señor de llama paolo suarez buena suerte

E
emerio_5764840
25/1/18 a las 23:29
En respuesta a maggie_6986949


Me paso lo mismo, mi novio tambien era asi, solo habia estado conmigo y se que es una sensacion muy dolorosa porque encima te sientes culpable y es la peor sensacion del mundo. Es la unica cosa que hice en mi vida de la que me arrepentire siempre, por haber fallado. Pero tambien te digo una cosa importantisima: si realmente le quieres tanto, y mas despues de tanto tiempo, esta claro que a ti te faltaba algo que el no te ha sabido dar (no me refiero a sexo, sino a sensaciones personales de pareja, algo que como tu dices, necesitabas de el), el deberia comprenderte y saber perdonar, asi ambos aprenderiais como tu dices. Desgraciadamente esto es algo mmmuuuy dificil que muy pocos hombres saben hacer ( porque muchos son inmaduros y orgullosos) y no pueden superar el dolor de imaginarte con otro. A mi mi ex no me perdono. Y lo perdi. Espero que en tu caso acabe mejor la historia. Pero yo despues he conocido a un hombre "menos chapado a la antigua" que es mucho mas maduro y me hace muy feliz en lugar de juzgarme.

Dices que un hombre que no puede perdonar porqué le fuiste infiel, es inmaduro?

Inmadurez es tener el sinismo de haberlo engañado y esperar que la otra persona siga igual cuando le abres las piernas a cualquiera. 

Él tiene principios y valores, te quedó  grande entenderlo y prefieres salir del paso diciendo que es anticuado o "chapado a la antigua", cuando te sean infiel, debes perdonar para que te cojan de pendeja o para que no seas inmadura 🤣

E
emerio_5764840
25/1/18 a las 23:38
En respuesta a maggie_6986949


Me paso lo mismo, mi novio tambien era asi, solo habia estado conmigo y se que es una sensacion muy dolorosa porque encima te sientes culpable y es la peor sensacion del mundo. Es la unica cosa que hice en mi vida de la que me arrepentire siempre, por haber fallado. Pero tambien te digo una cosa importantisima: si realmente le quieres tanto, y mas despues de tanto tiempo, esta claro que a ti te faltaba algo que el no te ha sabido dar (no me refiero a sexo, sino a sensaciones personales de pareja, algo que como tu dices, necesitabas de el), el deberia comprenderte y saber perdonar, asi ambos aprenderiais como tu dices. Desgraciadamente esto es algo mmmuuuy dificil que muy pocos hombres saben hacer ( porque muchos son inmaduros y orgullosos) y no pueden superar el dolor de imaginarte con otro. A mi mi ex no me perdono. Y lo perdi. Espero que en tu caso acabe mejor la historia. Pero yo despues he conocido a un hombre "menos chapado a la antigua" que es mucho mas maduro y me hace muy feliz en lugar de juzgarme.

Jajaja cada vez que leo esto me da más risa "Él debería comprenderte y saber perdonar" Jajaja tiene mucho guevo. 
 

I
irache_2861200
16/4/18 a las 20:59
En respuesta a famara_5430888

Si aún le amas y deseas recuperé el amor y la pasión en tu relación puedes empezar a fortalecer tu relación de pareja con un poderosos trabajo de atadura de amor para que tengas los resultados deseados. A mí me fue bien cuando hice el trabajo con el señor Pastor Sandoval +51913522609 es muy confiable y responsable. Te va dar los resultados 

Estuve leyendo sobre los resultados que ha tenido con los trabajos de brujería y esoterico. Tengo mucha curiosidad por saber sobre su efectividad y quiero preguntarles si ustedes creen que me puede ser útil para mí es que mi situación podría ser un poco diferente pero si esos trabajos existen a mí parecer creo que sí me puede ayudar y dar lo que quiero, la cuestión es que tengo una amiga y nos llevamos muy bien tenemos una buena comunicación pero me enamore y quiero que tengamos una relación y ella respeta las preferencias de cada quien pero ella es muy recta y me da miedo confesarle mi amor por ella. Quiero saber si la ayuda de la brujería para el amor para hacer que ella pueda enamorarse de mí hacer que piense en mi como yo pienso en ella que podamos estar juntos y tener una vida como pareja. Estuve leyendo sobre los trabajos de amor y me gustaría saber si podría hacerlo posible

Y
yarey_2870429
20/4/18 a las 22:26
En respuesta a irache_2861200

Estuve leyendo sobre los resultados que ha tenido con los trabajos de brujería y esoterico. Tengo mucha curiosidad por saber sobre su efectividad y quiero preguntarles si ustedes creen que me puede ser útil para mí es que mi situación podría ser un poco diferente pero si esos trabajos existen a mí parecer creo que sí me puede ayudar y dar lo que quiero, la cuestión es que tengo una amiga y nos llevamos muy bien tenemos una buena comunicación pero me enamore y quiero que tengamos una relación y ella respeta las preferencias de cada quien pero ella es muy recta y me da miedo confesarle mi amor por ella. Quiero saber si la ayuda de la brujería para el amor para hacer que ella pueda enamorarse de mí hacer que piense en mi como yo pienso en ella que podamos estar juntos y tener una vida como pareja. Estuve leyendo sobre los trabajos de amor y me gustaría saber si podría hacerlo posible

Puedes comunicarte con el señor Pastor Sandoval cuando me cansé de discutir con mi pareja y eso me tenía mal estaba muy frágil sentimentalmente y no sabía qué hacer en verdad encontré la ayuda del maestro Sandoval ya no quería tener que volver a iniciar otra relación, decidí hacer lo que el señor me recomendó y el trabajo funcionó dio con el trabajo que súper contenta y agradecida, solo te digo que puedes hacer el intento estos trabajos son muy poderosos te recomiendo que el envíes y puedas hablar con el +51913522609 

I
isa_8491885
17/9/18 a las 4:32
En respuesta a ziyan_5795038

Mi caso fue un poco diferente pero con el mismo desenlace perdia mi esposo el se alejo de mi por otra persona despues de intentarlo tanto para retomar la relacion cada vez eran mas problemas decidi realizar un trabajo para retenerlo a mi lado y sintiera ese amor de jovenes y asi fue gracias a esta persona la cual te recomiendo le consultes pude solucionar todos mis problemas alejando esta mujer de mi esposo te voy a dejar su numero escribele +51996212103 el señor de llama paolo suarez buena suerte

Hola de verdad te funciono con ese señor? Yo estoy pasando algo similar y quiero recuperar a mi novio lo amo mucho pero fui muy tonta. Ya no se q hacer para q me perdone.

N
nur_2906041
25/9/18 a las 18:27
En respuesta a beymar_6282430

Perder la confianza en la pareja es difícil una vez hecho no hay vuelta. Toca es recuperar y muchas personas son orgullosas y no aceptan y es peor. Les digo que muchos luego se aprovechan. Sí quieres recuperar ese amor y todo empiece a mejorar y ver  resultados no esperes más comunícate con Akain +573112690340 va hacer de mucha ayuda. Yo insistí y lo logre. Tuve ayuda externa pero todos merecemos ser ayudados 

yo contacte con el señor mario fue quien me dio resultados para  ayudar con hacer que mi pareja retornara, estoy muy contenta  por el servicio 

M
mar_2907154
13/10/18 a las 3:25

de verdad es posible poder arreglar las cosas en mi matrimonio con ese trabajo?  que garantia puedo tener  

R
reshma_6120583
18/10/18 a las 22:25

Si estas necesitando un trabajo espiritual con magia blnca te puedo sugerir a MISAEL ROJAS que le tengo mucha confianza, fue muy bueno y fue al directo con la mala situación wue estábamos pasando para que me diera resultados puedes comunicarte con el al +584146790184 es muy destacado el servicio 

A
afifa_8697191
3/11/18 a las 20:56

No es fácil por pasar por una mala situación Pero siempre hay solución y por eso es que le agradezco mucho al señor misael rojas fue un gran cambio para mí para poder hacer que todo funcionará y cambiará todo para mejor con el trabajo de amor 

R
reshma_6120583
30/11/18 a las 21:53

Yo recomiendo mucho un trabajo de amor te  puedo sugerir a MISAEL ROJAS que le  tengo  mucha confianza, fue muy bueno y fue al directo con la mala situación que  estábamos pasando para que me diera  resultados, debes escribirle +584146790184 es muy destacado el servicio fue quien me dio resultados 

S
siyana_764675
11/4/19 a las 20:59

Me da una ira escuchar cuando dicen "lo amo demasiado". No son mas que culicagaditas que no saben lo que quieren, juegan con los sentimientos y vidas ajenas.

Cuando uno "AMA DEMASIADO" a alguien, jamas, sea cual sea la circunstacia, va a estar besandose con otro o dejando que otro se los meta, definitivamente NO!! Las mujeres son expertas en rechazar a los que no les interesa y si no lo hicieron, LES INTERESABA y ES MENTIRA o se dicen una mentira al decir. AMO DEMASIADO A MI NOVI@ o ESPOS@-

Maduren... si hicieron semejante acto de traicion, asuman las consecuencias y dejen libres a sus parejas, para que estas encuentren a alguien que si les de su lugar, que los valoren y los vean por lo que son y no se gasten la vida con una persona adultera, gastando su juventud con algo que no tiene futuro.

 RESPETEN!!! ya la hicieron, ya no hay vuelta atras, la confianza JAMAS SE RECUPERA por mas tiempo que pase, sean felices con alguien mas y no vuelvan a cometer semejante error pero dejen a sus parejas ser felices por dios... SI TANTO LAS AMAN! DEJENLOS SER FELICES CON ALGUIEN MAS.

S
shaima_18297437
14/8/19 a las 15:58

Yo contacte con una persona que fue capaz de hacer que todo los problemas por los que estaba pasando ahora quedaron en el pasado y volver a tener esa relación estable y tranquila de la cual siempre he querido fue con la ayuda de este señor se llama Alain Yalden logre salvar mi familia y traer de vuelta a ese hombre cariñoso y atento del cual logre enamorarme en su momento. ahora estamos muy felices y con deseos de hacer tantas cosas juntos puedes asesorarte con el sr este es su numero +17206332259 debes escribirle te va ser de mucha ayuda 

G
geza_18564575
23/9/19 a las 22:12

hace algunos meses yo termine con mi novia por algunos problemas no tienen idea lo difícil que fue para mí sobre llevar ese rompimiento  porque yo solo  quería volver con ella desesperadamente. Afortunadamente encontré en internet esta guía:    que me ayudo en una forma extraordinaria cuando apliqué esta guía logré que días más tarde mi ex novia me diera otra oportunidad. Nunca había estado tan feliz en mi vida
 
 

S
sidney_13131573
25/9/19 a las 16:02

Cuando se está en problemas no es algo que una deba seguir pasando porque es muy doloroso si quieres tener cambios con un trabajo de amor puedes pedirle ayuda a este señor fue quien me dio cambios en mi vida, se encargo que las cosas en mi relacion retomarán de nuevo su rumbo en este momento estamos felices y dichosos, se que el sr paolo suarez  te puede ayudar para que puedas estar bien con tu pareja y que todo se haga realidad +51996212103 es muy garantizado 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir